Hombre

Rip Curl: Relojes para él. Ver la hora ya no es algo habitual que deba pasar por desapercibido. Actualmente, es considerado como una accesorio trendy e ícono de la moda usado por miles de celebridades. Esto, sin duda, le da más realce e importancia. Debido al gran impacto de los relojes en la industria de la moda, esto ha dado auge a un sinnúmero de empresas que han enfocado sus esfuerzos en brindar los mejores relojes desde los más sofisticados hasta los más casuales. Para toda ocasión, hay un reloj. Pero no solo la industria relojera ha ingresado victoriosamente al mundo de la moda y las celebridades, también se está haciendo un nombre y no muy admirable y grande en el deporte. Particularmente, en los deportes acuáticos. ¿Quién pensaría que hay un reloj para este tipo de deporte? Para sorprendernos y darnos una respuesta afirmativa está la marca deportiva más famosa y exitosa de la historia, estamos hablando justamente de Rip Curl. Nada más y nada menos que la principal empresa encargada de poner a disposición de los deportistas y de los amantes de los deportes acuáticos los mejores accesorios con el fin de pasar un excelente momento en el mar.

Rip Curl centra su atención y su negocio, principalmente, en el deporte cada vez más difundido y practicado del surfing. El surfing está que suena que ningún otro deporte dando medallas a deportistas de diferentes países y abriendo paso a competencias de alto nivel a escala incluso mundial. Por tal motivo, el número de aficionados a este deporte va en aumento, así como el número de deportistas ha llegado a triplicarse. Esto es un indicio para Rip Curl que debe expandir más sus horizontes de negocio hacia la fabricación de más artículos deportivos para este deporte y sus practicantes. Por ejemplo, tablas de surf con diferentes detalles y colores, gorras con el logo de Rip Curl y muy importante el uniforme de goma clásico para todo aquel que desea empezar a practicar surf o ya es un experto en este. Todo esto gracias a Rip Curl. Pero esto no termina ahí, aún Rip Curl nos trae más sorpresas. Nos referimos a sus relojes de última generación con la mejor tecnología, la más avanzada. Los relojes de esta marca bien pueden ser digitales o analógicos aun usando las agujas y minuteros. Lo curioso de estos relojes es que salen fuera de la categoría de lo común y entra en uno donde están los más extraordinarios: los famosos relojes a prueba de agua de Rip Curl. Esta es la función y la diferencia que marca Rip Curl frente a cualquier competidor que se cruce en su rubro donde es un maestro. No solo son a prueba de agua, sino que al mismo tiempo, son capaces de dar información sobre el clima, la temperatura, el movimiento de las olas y mucho más. Todo lo que necesitas saber para tener en cuenta si el viento te favorece o está en contra. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, aún hay mucho más.

Rip Curl no se queda ahí y nos viene con una de sus más recientes innovaciones en relojería. Han decidido implementar dentro de las ya varias funcionalidades de sus relojes una capacidad que antes solo poseían algunos celulares inteligentes y un sistema para carros últimamente usado, hablamos del sistema GPS. Precisamente, trata de darnos la ubicación exacta en la cual nos encontramos y nos permite visualizar a la vez, en qué posición y a qué distancia se ubica el objetivo al que se desea alcanzar. Ahora los relojes de Rip Curl cuentan con esta fantástica función. Una razón más para sin duda adquirir uno de ellos. Los hombres aficionados al deporte de aventura y al surfing también, encontrarán esta propuesta de relojes a prueba de agua de Rip Curl muy provechosa y útil. Para ellos, Rip Curl ha pensado bien en los colores, diseños y funcionalidades que necesitarán cuando estén realizando prácticas de surfing en el mar. En cuanto a tonalidades, hay para ellos colores verde petróleo, negro, amarillo con negro, marrón, entre otros más. Y no solo pueden escoger entre los digitales, sino que también tienen a su alcance los relojes analógicos que son resistentes al agua.

Definitivamente, Rip Curl tiene los mejores relojes para él. Y más aun siendo aficionados a los deportes acuáticos como el surfing. Encontrarás en Perutienda, el accesorios más fashion y apto para tu experiencia en el mar. Gracias loa relojes a prueba de agua ideados por Rip Curl, los surfistas pueden disfrutar del mar ya sea cronometrando su tiempo durante su entrenamiento, viendo la temperatura diaria, las condiciones del mar e incluso saber su posición mediante el uso del GPS integrado en una línea de relojes Rip Curl recientemente lanzada. No más peros, adquiere el mejor reloj acuático y la experiencia en el mar gracias a Rip Curl a través de Perutienda.

Mostrando todos los resultados (7)