Niños

Relojes para niños importados de USA. ¿Te agrada la idea de usar accesorios en looks? ¿Eres un padre de familia aficionado a la moda? ¿Deseas transmitirles esta afición a tus hijos? Lo que viene a continuación te va a interesar y despejará las interrogantes anteriores. Los padres son una gran influencia cuando se trata del estilo y outfits que sus niños van a usar sea cual sea la ocasión. Especialmente, cuando son muy pequeños son guiados en la manera de vestirse por sus mayores. Y quizás la tendencia actual del uso de los relojes a nivel mundial no ha dejado fuera a todos los padres de diferentes partes del mundo. El accesorio más usado, últimamente, es el reloj. Ha pasado de ser tan solo un artículo que se agregaba al diario para cerciorarse de la hora correcta a convertirse en un verdadero ícono de la moda. Ya no solo las celebridades más famosas lo incluyen en sus looks, sino que todo el mundo está usándolo dentro de un contexto chic. Los pequeños de la casa no quedan fuera de este contexto. Ahora ellos pueden disfrutar de relojes personalizados tanto digitales como los de pulsera para su uso diario. Marcando la diferencia desde pequeños.

Actualmente, la industria de la relojería ha evolucionado muchísimo y hay relojes para cada persona yendo desde los más pequeños hasta los más grandes. En el caso de los diseños, los diseños son más coloridos, incluso las tonalidades de las correítas de los relojes de pulsera viene personalizados o con combinaciones de colores o también con dibujos grabados. Estos pueden ser tanto digitales como de pulsera Los primeros son más tecnológicos dado que dejan de lado las agujas y minuteros; muy por el contrario, hacen uso de los números digitales para dar la hora. Pero no solo esta es la novedad. Los pequeños de la casa se verán beneficiados por una linterna incorporada en el reloj para alumbrar en la oscuridad incluso hay algunos en que la pantalla brilla. Pueden dar el clima y temperatura, sobre todo son los relojes digitales de corete deportivos. Por otro lado, los relojes de pulsera son los más comunes y abundantes en el mercado actual, pero no por esa razón dejan de sorprendernos. Sus diseños son asombrosos porque el material con el que lo confeccionan permite idear un sinfín de cosas respecto a diseño tales como dibujos grabados, combinaciones de colores y, también correítas tejidas y/o bordadas. Algo más artesanal esto último, en definitiva. Asimismo, existen relojes con motivos de películas animadas. Estas son joyas para los niños. Por ejemplo, una de las películas con mayor éxito en animación es Lego Movie y en Perutienda podrás encontrar un reloj con diseños peculiares de este filme. Si es la favorita de uno de los pequeños de la casa, no dudes en darle un regalo que recuerde a su película preferida.

Si hablamos de las marcas más reconocidas en relojería dirigida para los niños, encontraremos a las siguientes: VIKI LYNN, Lego, Radeel, entre otras que se distinguen por su jovialidad con el juego de tonalidades vívidas en su diseño. Lo curioso de estas marcas es que no solo se centran en la parte exterior del reloj como en la correa, sino también consideran importante darle un toque especial a la parte interior, ese espacio detrás de la luna que protege las agujas del reloj. En esta área, se puede trabajar creativamente y cada marca antes mencionada lo sabe muy bien. Algunas tienden a colocar diseños de corazones, nubes, soles, carritos en tamaño miniatura para que encaje perfectamente. Otros colocan al personaje o símbolo insignia de alguna película famosa animada y, en algunos casos, flores y mariposas un diseño primaveral y más femenino. Asimismo, otro de los aspectos factibles a modificar y darle un cambio bonito. Nos referimos a las agujas, el minutero. Estos solían ser de un color monótono siempre negros, grises y hasta dorados. Sin embargo, para los pequeños de la casa, resulta muy aburrido mirar la hora y ver colores fúnebres y opacos; por tanto, las agujas han sido embellecidas y coloreadas con matices muy lindo y vívidos. Podemos encontrar agujas de color rojo, verde, amarillo, azul, morado, rosado y muchos más. Todo para que los niños vean la hora e incluso aprendan a ver la hora de una manera divertida y creativa.

Engría a su niño regalándole uno de los accesorios más beneficiosos y usados a nivel mundial. El reloj es la mejor forma para que los niños aprenden a ver la hora y se acostumbren a decir el tiempo correcto y qué mejor con la ayuda de uno personalizados con colores vívidos y joviales. Pero no solamente es parte importante es su aprendizaje para ver la hora, sino que ahora pueden hacerlo con más estilo y amenamente. Aparte, el reloj es un accesorio perfecto que resulta idóneo para armar cualquier look. Démosle a los pequeños de la casa, el mejor regalo.

Mostrando todos los resultados (16)