Hombre

Relojes para hombres: Elegancia y deporte: ¿Tienes una reunión de trabajo importante? ¿Un compromiso casual con los amigos? ¿Eres aficionado a los relojes y los coleccionas? Esto va a interesarte. Los relojes son parte de los looks de muchas personas. Han trascendido las fronteras de la industria de la relojería para dar pasos en una nueva conocida como la gran y cada vez más creativa industria de la moda. Cuando hablamos de lo fashion, estamos también incluyendo a los accesorios. Uno de los que ha causado más sensación ha sido el reloj. En los últimos tiempos ha pasado a ser un “must-have”, el cual debe obligatoriamente no faltar en nuestros accesorios y looks. Incluso, las celebridades no dejan pasar por desapercibido el uso de relojes en sus outfits. Hay más de una razón para no dejarlos de lado. Esta vez, vamos a enfocarnos en los relojes exclusivamente para hombres. El hombre moderno de hoy en día tiene una mezcla de estilo sofisticado y en otros, más deportivo y casual. Veremos cuál son más marcas célebres por sus diseños de relojes masculinos.

Parte del look del hombre, es contar con accesorios que completen su muestra al mundo de su personalidad y lo que quiere expresar. Usar un reloj le da un toque especial a su look. Como bien mencionamos se pueden encontrar relojes sofisticados y otros más casuales. Todo depende del estilo propio. Algunas de las marcas más famosas en todo el mundo especializadas en relojes para hombres son: Rolex, Quo, iMalliMall, Rip Curl, Sekonda, Casio, Ben Sherman, entre otras más mundialmente reconocidas por su originalidad y calidad. Cada una de ellas, nos trae diseños originales que describen su creatividad y su esencia propia. Veamos sus colecciones de relojes así como sus características. Adentrémonos a conocer el poco explorado mundo la industria relojera.

Rip Curl
Esta marca es sorprendente y lo decimos desde el principio. Todo producto deportivo que produce es un éxito total por su originalidad y calidad. Es conocido también en la industria relojera, particularmente por la fabricación de relojes a prueba de agua. Los surfistas son los principales interesados en adquirir este tipo de relojes resistentes a la presión de agua, puesto que pueden cronometrar su tiempo de recorrido en las olas e incluso les permite ver cómo está el clima. Exquisitamente fascinante. Asimismo, para los interesados en relojes casuales y deportivos, Rip Curl  los tiene y en modelos variados. Un dato adicional es que casi todos  los relojes que ofrece Rip Curl son digitales.

IMalliMall
Los relojes de iMalliMall son toda una novedad y verdaderamente encantadores para hombre. Tienen un toque elegante por los colores negro y azul que combina en ciertos modelos y también resultan casuales. Son relojes digitales de pulsera que presentan en su diseño una correa de silicona en vez de cuero como en el caso de otros relojes. Esto da bastante comodidad. E incluso es resistente al agua; más y más relojes con estas características están siendo lanzados al mercado. Pueden ser usados para ocasiones más informales, casuales tales como salida con los amigos o reuniones familiares para cenas y/o almuerzos.

Quo
Sin duda, la tecnología ha hecho su parte en el diseño de relojes inteligentes por la marca Quo. Nos trae relojes inteligentes con la capacidad de usar bluetooth para avisarnos de notificaciones, e-mails, llamadas entrantes, ¡hacer nuestras propias llamadas incluso!, ver el registro de las mismas y también podemos saber el día y la fecha exacta mediante su calendario. Toda una revolución para la industria relojera. Uno de los colores de mayor uso es el negro que representa la sofisticación y elegancia. Puede ser usado en eventos casuales no tan formales. Aunque por su diseño con toque fino, aplica también para situaciones formales.
Las marcas de relojes nos ofrecen un sinnúmero de  modelos, diseños, materiales que fabricación, aplicaciones y usos para este accesorio mundialmente considerado un “must-have” en la industria de la moda.

Si es fanático de la relojería y está buscando variedad, en Perutienda va a encontrar modelos de relojes masculinos adaptables a cualquier estilo o preferencia por diseño que tenga. Le ofrecemos relojes de calidad provenientes de las marcas más reconocidas Rip Curl, Quo e  iMalliMall. Contamos con relojes digitales y de pulsera en tonos de color múltiples desde el clásico negro elegante y sofisticado hasta el color verde petróleo, azul y combinaciones de tonalidades que dan vida a nuevos matices. Aquí encontrarás lo que estabas buscando en relación a relojes.

No más relojes de antaño, llegó  la hora de modernizarte y ponerse al corriente de las nuevas tendencia y de disfrutar de la evolución de los relojes sensación del momento como los que son digitales e inteligentes y aquellos que incluso son capaces de usar aplicaciones móviles siendo solamente relojes. En pocas palabras, una maravilla chronos a nuestro alcance.

Mostrando todos los resultados (9)