Sofas y Butacas

Sofá butacas: Comodidad y modernidad
La comodidad en el hogar se ha vuelto un requisito indispensable al momento de escoger los muebles, accesorios y artículos que decorarán al hogar. Sabemos que el confort es su prioridad y podemos ayudarlo a encontrar todo lo que necesita para sentirse a justo en su casa con los sofá butacas más cómodos, modernos, clásicos y relax posibles. En Perutienda, ponemos a su disposición las mejores butacas o también conocidas como sillones relax, podrás ver colores, texturas, materiales, funciones modernas de diferentes tipos de butacas cada una adaptable al estilo y sentido del confort que tengas. Las butacas o sillones que se muestran también cuentan con mecanismos que permiten a sus usuarios disfrutar de masajes o de elevar el sillón de acuerdo al gusto de cada uno.

Para conocer un poco más en detalle de lo que es una butaca, daremos algunos alcances. Por lo general, son fabricados con materiales tales como cuero, madera y/o piel. Los diseños en los cuales se presenta son distintos, partiendo desde modelos clásicos hasta los más modernos. La butaca data desde tiempos muy remotos y, hasta la actualidad, es ampliamente utilizada y preferida por el gran confort y frescura que brinda. Su popularidad ha alcanzado la mayoría de las industrias y negocios; por ejemplo, en los hoteles es un hecho encontrar butacas en sus diferentes espacios ya sea en el área de recepción o en las mismas habitaciones. Asimismo, queda a gusto y completa decisión de usted los colores y pigmentos que desea para sus butacas. El beneficio fundamental de las butacas es de brindar confort, además, en espacios calurosos, la frescura de su textura da una mayor sensación de tranquilidad y relax; mientras que en áreas o climas fríos resultan acogedoras. Su adaptabilidad al clima es otra de sus más resaltantes ventajas.

A continuación, algunos de los sillones butaca más destacados:

Sillón Ear (Sin pouff)
Existen cosas que perduran en el tiempo e incluso las nuevas tendencias no son lo suficientemente aplacables para quitarles la vigencia y, en este caso, el sillón o butaca con orejeras en los laterales del respaldo. Una butaca que además de brindar confort, provee equilibrio. Asimismo, es desenfundable, y la tela es lavable; por tanto, se garantiza que su duración sea doble. Es magnífico para quienes gustan de pasar tiempos largos en la butaca.

Sillón Tela Pilot
Esta es una butaca elegante relax con dos posiciones de relajamiento precisas, la primera se reclina el respaldo y el reposapiés levantado, mientras que la segunda trata de que es más reclinada. Resulta una de las butacas más cómodas en el mercado debido a sus extraordinarias funcionalidades, tales como el hecho que el cojín del respaldo como el asiento son desenfundables.

Sillón Piel Valencia
Es considerada como una de las butacas más cómodas por su textura hecha de piel de vaca y por el uso de una palanca accionada con el propósito de reclinar el respaldo y subir el reposapiés.

Sillón Tela Square
Esta butaca, en especial, cuenta con una característica peculiar porque representa muy bien la combinación de la elegancia y el confort. Generalmente, es usada en ambientes como oficinas, salones o despachos.

Sillón Tela Relax
Es la más funcional de las butacas. No es necesariamente tan amplia como las demás, pero garantiza al 100% tu comodidad y al ser motorizada aún más. Gracias a su mecanismo relax motorizado, el respaldo se reclina y el reposapiés se eleva de acuerdo al gusto de cada uno.

Sofá Piel Albacete
Esta butaca es una de las más preferidas por el público y se comprende completamente porque su combinación perfecta de diseño, elegancia, confort, comodidad y material es increíble gracias a la fibra hueca virgen siliconada de los respaldos es un poco más firme que resulta ideal para todo tipo de gusto.

Sillón Piel Mister
Volvemos a reiterar cuán increíbles son las butacas y la comodidad magnífica que puede darnos con tan solo sentir uno de sus materiales más cómodos de todo el mercado y este es la fibra hueca virgen siliconada. Altamente recomendado para tener un descanso pacífico y cómodo en una de las mejores butacas.

Sillón Tela Live
Es una butaca con clase y estilo, la cual debido a su sistema relax alcanza la máxima comodidad en los espacios de estar más sofisticados y actuales. Su asiento y su respaldo con poliuretano proporcionan una comodidad especial del agrado de todos sus usuarios y sus medidas reducidas, su piecero escondido, así como su pie giratorio hacen que esta butaca sobresalga sin molestar y resulte muy funcional.

No cabe duda que en Perutienda, encontrarás una gran variedad de sofá butacas con las mejores características dentro del mercado, de diferentes colores, pigmentos, formas, diseños, texturas e incluso funciones. Se parte del confort en tu hogar y apuesta por un sofá butaca.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.