Muebles

¿Pensando en amueblar tu casa? Aquí cómo hacerlo
La tendencia actual se resume en una sola palabra y esta es mueblería. Ya desde hace algún tiempo, las casas no son simples espacios para habitarlos y dejarlos tal y cual fueron construidos; ahora ha surgido la idea de la decoración y amueblamiento del hogar. El amueblamiento consiste es adquirir muebles, básicamente, pero con una característica en particular, categorizados de acuerdo al área y función que tendrán dentro del hogar. Por lo tanto, existen muebles de cocina, sala, de comedor y así sucesivamente; cada uno con diseños y modelos peculiares correspondientes a su funcionalidad. Asimismo, no solo es el diseño del mueble lo que se observa, sino también el material que más conveniente resulte, sobre todo si se desea uno que perdure a pesar del paso del tiempo. Por ejemplo, tenemos los muebles de cuero, tela, tapizados, entre otros más. Incluso, hay la posibilidad que escojas entre un diseño artesanal y uno que proviene exclusivamente de la industria de mueblería. Hay un sinfín de posibilidades y están disponibles para ti. En Perutienda, podrás visualizar los mejores sets de muebles de comedor, cocina y sala.

Otro punto importante que debemos tener en cuenta es el estilo que deseamos que transmita y llene nuestro hogar. Uno de los estilos más prevalecientes a pesar del tiempo es el clásico. Lo más característico de este tipo de mueble son sus colores cálidos, el diseño artesanal; asimismo, las maderas pintadas; si se desea un ambiente clásico y acogedor, este va a la perfección con su percepción de comodidad y moda. En adición, tenemos al tipo de mueble tradicional, en cuanto a estos son de corte más elegante, con terminaciones finas, decoraciones plateadas o doradas. Entrando más a la sociedad actual y a la modernidad, justamente llega el estilo moderno con una esencia minimalista, modelo hecho para ser práctico y sin líneas o acabados tan pronunciados o elaborados como en los casos anteriores. Por un lado, si tienes un estilo muy llamativo, extravagante, te fascina la combinación de colores y las formas variadas y disfuncionales son parte de tu comodidad y sentido del estilo, el tipo de muebles pop es idóneo para ti. Es llamativo, los colores son encendidos y vienen combinados, las formas de las sillas o mesas con distintas y hasta incluso podría decirse que son representaciones de arte. Por otro lado, si amas el estilo del campo, es tu fascinación y deseas decorar tu casa con muebles inspirados rústicamente, no pierdas la oportunidad de hacerlo y sentirte en tu espacio en todo momento.
Ahora vamos a clasificar a los muebles según la función que cumplirán dentro el hogar, así como el espacio designado para estos.

Muebles de cocina
Aquí debemos considerar diferentes factores antes de hacer una elección, tales como: el espacio disponible para los muebles de cocina, los objetos como electrodomésticos y, en sí, la cantidad de cosas destinadas a ocupar los muebles de cocina, sin dejar de lado ningún utensilio. Asimismo, cerciorarse del número de personas o miembros en la familia que vivan en la casa con el fin de tener la cantidad suficiente de asientos, así como espacio. Los muebles que encontrarás aquí son montados y encolados desde fábrica, resistentes, interior micro punteado, colores variados desde monocromo hasta vintage y mucho más. Contamos con los diseños que cubren todas sus necesidades cotidianas en la cocina, nuestros muebles sirven para almacenaje y colocación de los utensilios y/o electrodomésticos que tenga en esa área de la casa.

Muebles de comedor
Comer debe ser un placer rodeado de comodidad y de la esencia que uno mismo crea; por eso, tenemos preparado para ti, los mejores muebles que pueden decorar tu área comedor. Por ejemplo, mesas de comedor, las cuales pueden ser de vidrio o de madera enteramente según la función que tenga si se realizan tareas en la mesa, se colocan materiales pesados o que dañen el material, es recomendable optar por uno resistente que incluso con el mantenimiento, no se deteriore. Las mesas de servicio son otra novedad, con estas se puede transportar el desayuno, almuerzo o cena si cuentan con las ruedas, de lo contrario son prácticas para colocarlas en lugares donde vemos televisión, leemos, dibujamos y queremos tener algún snack o jugo cerca, la mesa de servicio se encarga. Por otra parte, los aparadores son el complemento ideal para terminar de decorar tu sala comedor, aquí puedes guardar la vajilla.

Muebles de sala
¿Tu sala necesita remodelación? ¿Pensando en cambiar los muebles antiguos? Aquí te damos las mejores ideas de sets de muebles para salas desde conjuntos de 3 a 4 componentes en el set de muebles hasta las famosas butacas o sofás para disfrutar de una comodidad más personalizada. Los materiales pueden ser de cuero, tela, tapizados, entre otros más. De los colores y matices, la variedad la tenemos en Perutienda.
¡Remodela e innova tu forma de vivir!

Mostrando todos los resultados (9)