Libros

La magia de contar historias: Libros: Una de las maneras más exquisitas de transportarnos a otro mundo, a otra época, descubrir el pensamiento de civilizaciones pasadas y conectarnos con los sentimientos de un ser humano con una pluma en mano es a través de los libros. Estos grandes compañeros con páginas y magia en ellas, nos llevan a vivir un sinnúmero de experiencias, sentimientos, anécdotas, historias que van desde el amor, el odio, la guerra, la naturaleza, la superación, los fracasos hasta la narración de historias ficticias que nos llevan a creer en personajes más allá de nuestra imaginación. Los libros, en definitiva, guardan un mundo listo para ser explorado por quien guste sumergirse en la aventura de sus páginas. Sus textos son especialmente ricos porque los géneros en que se presentan también lo son. Así, resulta muy atrayente a la vista de un público cuyas preferencias literarias son variadas, teniendo en cuenta a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. En sí, hay libros para todos los gustos y colores.

Los géneros literarios, por su parte, son muy variados y hacen de los libros exquisitamente enriquecedores. Podemos ser amantes de los libros de ficción, llenos de historias surrealistas con criaturas y/o personajes que nunca se nos hubieran pasado por la mente. Los cuentos, por lo general, son un subgénero literario, en el cual podremos disfrutar de leer historias entrañables de personajes encantadores y mágicos quienes siempre nos dejarán un mensaje. Especialmente, a los pequeños de la casa les fascina los cuentos y libros con historias ficticias o de cuentos de hadas. Por otro lado, hay libros que son mucho más realistas y, por ese mismo hecho, en varias ocasiones centran sus historias en hechos reales que ocurrieron en nuestra sociedad o en un punto específico en el tiempo. Particularmente, el sector del público que es aficionado a historias más objetivas, reales son los adultos o personas de la tercera edad. Por ejemplo, hay varios libros basados en hechos de la guerra y los veteranos de aquella época están fascinados con encontrarse con una joya literaria bélica. Por otro lado, para quienes adoran la comedia, hay una gran cantidad de libros dedicados a narrar historias o situaciones que se desarrollan a lo largo de la trama de manera totalmente hilarante y jovial. Y para los fanáticos del drama, el suspenso, así como el misterio, tienen a su disposición una serie de maravillas literarias escritas en esos géneros. Conozcamos un poco más a detalle sobre los géneros literarios:

Géneros literarios clásicos
Lírico: caracterizado por presentarse en versos.

Épico: Narra hechos reales o ficticios.

Drama: El autor plantea problemas o conflictos entre los personajes a través de diálogos entre los mismos.

La novela: Engloba una serie de géneros literarios. Es actualmente la más difundida.

Tanta ha sido la fama de numerosas obras literarias que han devenido en los famosos best-sellers. Cuando un libro se convierte en un best-seller, esta es más que una buena noticia, es simplemente fantástica. Significa que en cifras de acuerdo a las ventas que ha logrado a nivel local, regional, nacional, internacional y por qué no decirlo mundial, representan millones de millones. Cuando esto ocurre, muchos cinematógrafos muestran interés en llevar a la pantalla grande a estas obras literarias haciendo que traspase las fronteras de sus páginas. Así, tanto el éxito en el libro, ahora es un triunfo en cines.

Por otra parte, no todos contamos con el tiempo suficiente para ir hasta librería o biblioteca y adquirir el libro que deseamos. Muchas veces este es el factor principal por el cual, un grupo de personas desiste en la lectura. No obstante, no hay que preocuparse más por el inconveniente del escaso tiempo. Actualmente, la nueva tendencia para comprar muchísimas cosas, incluyendo en este caso los libros, es online. Una genial manera de comprar los libros que desees sin mayor problema y sin necesidad de apersonarte a una librería. Perutienda, es una tienda virtual que ofrece en su categoría de librería libros de géneros variados, los cuales aplican a los gustos de todo tipo de público desde los más pequeños hasta los más grandes. La lectura y los libros ya no tienen más barreras o excusas como la falta de tiempo. A través de su compra online, el acceso es muchísimo más fácil y rápido. Si eres un amante de la lectura y los libros, pero el escaso tiempo te impide ir hasta una librería, ahora puedes conseguirlos virtualmente. En pocas palabras, extraordinario.

Los libros a la venta de manera online son una forma genial de ahorrar tiempo y motivarte más a leer o seguir leyendo. Al igual que en una librería física, podrás encontrar una variedad surtida y selecta de libros de todos los géneros como comedia, acción, drama, ciencia ficción, misterio, tragedia, entre otros más.

¡Bienvenidos a la era de las librerías y libros virtuales!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.