Hombre

Comprar Lentes de Sol para hombre: Oakley, Ray Ban, Arnette, Carrera, Polo Ralph Lauren. Lentes de sol para hombre: Los lentes de sol se han convertido en un ícono de la moda total. Su historia se remonta a tiempos muy pasados de los cuales, destacaremos uno de los hechos por los que devino en un éxito gritado a voces. Los aviadores estadounidenses para proteger su vista de los rayos ultravioletas solicitaron a sus superiores que tomen una medida para evitar los daños a sus ojos mientras sobrevolaban grandes altitudes o por el simple hecho de estar en altitudes que incomodaban su buen plano de visión en los aires. La solución que se dio a este problema, fue acudir a una de una agencia especializada en óptica para que fabrique lentes para los aviadores y estos tengan su vista protegida mientras vuelan por los aires. Para entonces, los lentes eran de un tamaño mayor a los que conocemos ahora e incluso el grosor también era más y las lunas, para los pilotos, tendían a tener colores no muy llamativos, más bien sobrios. Fue todo un éxito los lentes de esos tiempos, tanto impactaron en el público que no tardaron mucho en ponerse a la venta a través de diferentes tiendas. La idea que se concebía sobre el uso d los lentes de sol, particularmente en los hombres, era de un símbolo de más virilidad como las expresión más imponente de las masculinidad. Una de las razones por las cuales muchos hombres de la época empezaron a usarlos.

La evolución de los lentes de sol hasta el momento es una mezcla de protección + moda. Los hombres ahora usan estos lentes no solo por ser buenísimos cuando se trata de proteger al 100% su visión, sino como un accesorio que hace de su look aún más fashion y elegante. Los diseños que las marcas especializadas en el rubro de los lentes de sol están ofreciendo, son una combinación extraordinaria de lo sofisticado con lo casual. Nada mejor de que dar una versión al mundo de nosotros en una doble imposición de estilo: ser elegante ay la vez tan casual. Las formas de los lentes también han variado con el transcurso del tiempo. Ya no veremos las formas comunes como las lunas redondas de antes; actualmente, cuando vayamos a ver lentes de sol veremos formas totalmente novedosas como cuadradas, rectangulares, algunas tienen una forma especial con ángulos o extremos bien marcados que salen de lo común. Asimismo, las variaciones en colores no se han quedado atrás. Ahora, encontraremos una gama de tonos y hasta derivados de algunos colores sólidos. Los lentes de sol vienen desde colores sobrios, coloridos, primaverales, de otoño, retro hasta los matizados con degradaciones de un color o colores en las lunas. Simplemente una exquisitez en estilo. Gracias a su diversidad y versatilidad, se pueden usar en cualquier ocasión como una salida con amigos, una fiesta en la playa, un almuerzo al aire libre, entre otras situaciones en las que unos lentes de sol encajan a la perfección.

Algunas de las marcas de lentes para hombres más reconocidas en la industria de la moda son: Oakley, Ray Ban, Arnette, Carrera, Polo Ralph Lauren. Cada una de estas marcas nos presenta una línea de elegantes y casuales lentes de sol para todos los gustos y colores. Por ejemplo, la marca Oakley nos trae una colección de lentes de sol verdaderamente deseable a simple vista por su exquisita variedad en colores, modelos y diseños. Desde los colores sobrios como el negro, el plomo y el gris para a uno más elegante que se ajusta a cualquier situación por su versatilidad espectacular, el color blanco; resulta sofisticado y casual al mismo tiempo. Sus diseños tienen una esencia mayormente deportiva y casual sin dejar de lado el toque elegante. Están dirigidos para los hombres modernos de hoy. Por otro lado, los lentes de sol que ofrece la marca Arnette son más sofisticados; esa es su esencia principal, y luego le agrega ciertos detalles que hacen lucir a estos lentes casuales de cierto modo. Para todo hombre sofisticado con un estilo elegante y un toque de lo casual, le vendría muy bien adquirir un par de lentes de Arnette. En Perutienda, se puede encontrar las marcas de lentes de sol mencionadas anteriormente con sus diferentes modelos, diseños, colores, tamaños y más; para sea cual sea la inclinación por un estilo en particular.

Los lentes de sol para hombre son parte de la creación de su estilo y una muestra de su elegancia y tendencia casual. Lo genial de poder combinar ambas modas es el resultado de un look impresionante que vislumbra a primera vista. Los lentes de sol para hombres realzan su estilo aún más y son una expresión máxima de su  personalidad. Agrega a tu estilo u outfits, el accesorio perfecto que le da el toque mágico de sofisticación y moda casual. Un dos en uno.

Mostrando todos los resultados (6)