Michael Kors

Elegancia y estilo con Michael Kors: Los lentes de sol son una tendencia en aumentos en nuestros días y no solo se limita al uso del público en general, pero incluso las celebridades están incluidas. Hace tiempo que se dejó atrás el uso exclusivo de los lentes de sol para la protección de los ojos de los rayos ultravioletas; en la actualidad, estos han entrado a un mundo donde hay varias oportunidades para su desarrollo y mayor comercialización; la industria de la moda. Ahora los lentes de sol son un verdadero ícono de la moda. Por esta razón, un buen número de marcas ha decidido apostar por estos accesorios y darles su toque esencia con detalles más propios de su empresa. Una de las marcas más reconocidas en la industria de la moda es Michael Kors. Es una marca estadounidense que se dedica a fabricar ropa, carteras, bolsos, relojes, accesorios como los lentes de sol y mucho más; todo relacionado a la moda.

Michael Kors se ha hecho un nombre a través de los años debido a su estilo sofisticado con casual peor sin dejar de tener ese toque chic de elegancia.
Michael Kors comenzó su carrera en el mundo de la moda desde una edad muy temprana. Creó esta marca poniéndole su propio nombre en 1981. Desde que inició su marca ha tenido un éxito rotundo en diferentes partes del mundo, por ejemplo, con el lanzamiento de sus diversas colecciones al mercado extranjero, estas fueron repartidas en 350 tiendas a nivel mundial y tuvo un éxito espectacular en ventas. Gracias a su estilo elegante, sofisticado, casual, pero sobre todo la magia para ser usado en cualquier ocasión y momento, hace de Michael Kors todo un boom fashion. Asimismo, gran parte de la fama con la que cuenta hoy es debido a su línea de ropa deportiva que lanzó y también a la inclusión de ropa destinada para un público masculino. La combinación de moda para mujeres y hombres es la suma de dos vitales movimientos en la sociedad que le dan mayor alcance y visibilidad a esta marca; una dirigida para todos y todas. No solo la marca, pero también, el diseñador Michael Kors se han convertido en modelo para todo fashionista. En el 2004, por aquel tiempo, la ropa tanto femenina como masculina de su marca no eran los únicos requerimientos por parte de sus clientes, sino también sus accesorios se volvieron muy solicitados. Sus carteras, bolsos, relojes, empezaron a causar sensación entre sus clientes.

Pero no solo, Michael Kors se ha limitado a la moda, también lanzó su propio perfume. Sin mayores preámbulos, fue todo un éxito. Esto fue en el año 2000 y dirigido para mujeres. Teniendo en cuenta la revolución positiva que provocó su perfume para mujeres y las fantásticas ventas que este generó; no esperó mucho y en el 2001, lanza su perfume para hombres. Tanta es su dedicación a su trabajo y la pasión por lo que hace que incluso cuando sus clientes se muestran indecisos sobre qué prenda de qué colección elegir; él mismo se encarga se orientarlos para que tomen la decisión y el producto correcto. A lo largo de su trayectoria, Michael Kors ha recibido infinidad de premios y reconocimientos a su grandiosa labor como diseñador. Estos son algunos de las condecoraciones a las que se ha hecho acreedor: Womenswear Designer of the Year Award (1.999) y Lifetime Achievement Award of Lighthouse International (1.999).Los amantes de su estilo no se limitan a todo un público sin el extra de ser famosos; las mismas celebridades se han declarado admiradoras de los sofisticados diseños de Michael Kors; tenemos a Madonna, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow y Jennifer López.

Adentrándonos un poco más en detalle sobre los accesorios de Michael Kors, encontraremos diseños y modelos variados. Las formas, especialmente de los lentes de sol, son asombrosas, redondas, ovaladas, cuadradas, las clásicas, de toda contextura y figura para darte un toque de elegancia con los colores más chic posibles como beige, negro, blanco, tonalidades con pintas de colores como una montura negra con tintas rojas. Simplemente, la sofisticación con lo casual hecho realidad. Una de las características más atrayentes de los lentes de sol por Michael Kors son las lunas con esos matices degradados entre azules oscuros, plomos, grises, negros. Una maravilla fashionista. No cabe duda, que hay que mil y un motivos para apostar por esta marca. Obtén los mejores lentes de sol en Perutienda, donde encuentras los más sofisticados diseños, los modelos casuales y elegantes al mismo tiempo en los colores más diversos para elegir el que mejor quede con tu outfit, look o forma de tu rostro. Sé parte del estilo de Michael Kors.

Un estilo de vida para muchos fashionistas, una forma de brillar en glamour y moda casual tanto para hombres como mujeres. Un estilo para todos y todas.

Mostrando todos los resultados (6)