Lentes de sol

Comprar Lentes de Sol: Oakley, Voghe, Ray Ban, Arnette, Carrera, Polo. Hacemos envíos a nivel nacional: Lima, Piura, Arequipa, Cusco, Juliaca, Talara, Trujillo, Moquegua, Chiclayo, Tumbes, entre otras ciudades del Perú. Protección + Moda: Lentes de sol: Proteger la vista siempre ha sido un tema delicado para muchos y debería serlo para todos. Ahora que nuestro planeta se encuentra afrontando cambios climáticos visibles en las altas y bajas temperaturas en distintas partes del mundo, se ha vuelto más que una necesidad. Una de las alternativas para combatir las altas temperaturas son los lentes de sol. Su historia se remonta a épocas y tiempos muy pasados aunque muchos pensaríamos que es cuestión de la modernidad o del siglo pasado; lo cierto es que tiene más de miles de años de antigüedad. Surgió como medio de protección de la vista por parte de los esquimales para evitar que sus ojos sean lastimados por los rayos ultravioletas que se reflejaban en la nieve, causando en varios casos ceguera, para quienes dejaban a merced de los rayos ultravioletas sus ojos. Luego, algo que muchos debemos seguramente recordar es la tendencia de los pilotos a usar lentes polarizados cuando realizaban maniobras delicadas en altitudes donde la vista podía sufrir graves daños e incluso tan solo para sobrevolar, era mejor usar este tipo de lentes. Tan trendy y fashion resultó ver a los aviadores de las fuerzas armadas estadounidenses usar estos lentes polarizados que no tardó en salir a la venta del público estos mismos. La impresión que causaban estos lentes también fue una de las razones que motivó a gran parte de los hombres a adquirirlos, esa sensación y efecto de intensificar su virilidad y darles un toque aún más masculino en su apariencia los llevó a ser fanáticos de los lentes polarizados.

Otro sector de la población que contribuyó enormemente a la popularidad y expansión de los lentes de sol fueron los hippies. Este movimiento de los años 60´s en los Estados Unidos y su tendencia al uso de estas gafas fue un factor desencadenante en el aumento de la fama y reconocimiento por los lentes de sol. Poco a poco, llegaría a hacerse conocido a nivel mundial. En tiempos pasados se concebían a los lentes de sol meramente como una solución de defensa contra los rayos ultravioletas y las altas temperaturas; sin embargo, tal concepción ha variado ligeramente con la venida de nuevas épocas y nuevos pensamientos. Actualmente, cuando hablamos de lentes de sol no solo pensamos en la protección de nuestra vista, sino que lo vemos desde un punto de vista estético y de moda. Como en estos tiempos, los lentes de sol vienen en presentaciones variadas, atractivas y con diseños espectaculares para combinar con cualquier look de una mujer, han pasado a convertirse en un accesorio de moda e ícono de la misma. Cuando se va a escoger unos lentes de sol, ahora probablemente pase por nuestra mente qué color de montura nos favorece más, qué tono del lente va mejor con nuestro color de piel-recordemos que las lunas vienen en tonalidades matizadas o de un solo color- qué forma de lestes de sol mejor moldea nuestro rostro dándole un aire estético; entre otros detalles más.

En el mercado actual, podemos encontrar diferentes tipos de lentes de sol con tantos diseños como estrellas en el firmamento y tantas formas como flores en la naturaleza. Esa es una razón de peso para toparnos con marcas de toda clase y con tendencias de todo tipo. Mencionaremos algunas de las más reconocidas: Oakley, Voghe, Ray Ban, Arnette, Carrera y Polo. Por otro lado, podemos escoger los lentes de sol según el contexto en que vayamos a estar inmersos. Por ejemplo, salidas con amigos, vacaciones en la playa, almuerzos al aire libre, montar bicicleta, caminatas por las calles con familiares o amistades, en fin muchas más situaciones en las cuales podemos usar lentes de sol ya sean sofisticados, elegantes o casuales e informales. Esa es la maravilla de los lentes de sol de la era contemporánea. Aplican a cualquier contexto y no lucen tanto como lentes de sol por los diseños fashion que las empresas fabricantes de estos les han asignado.

Los lentes de sol han pasado de ser solo percibidos como medios de protección para la vista, sino que se han convertido en parte de los outfits de toda mujer, así como en íconos de la moda. Su historia no se remonta a tiempo tan recientes ni al siglo pasado, más bien, tiene miles de años de antigüedad. Su fama ha alcanzado a cada industria de la moda de todo el mundo y hasta las mismas celebridades han hecho de los lentes de sol grandes accesorios para sus looks tanto casuales como sofisticados. No dudes más en adquirir un par de lentes de sol. En Perutienda, encontrarás una variedad excelentemente surtida y seleccionada de estos yendo desde los más sofisticados hasta los más casuales aplicando a todos los gustos. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta nueva era de los lentes de sol con un toque de glamour: Protección + Moda.

Mostrando todos los resultados (14)