Rainbow Loom

Rainbow Loom ahora en Perú. Es un juguete para la diversión y creatividad, en donde puedes convertir ligas en accesorios de moda. Rainbow Loom, también es conocido como el juego de las ligas o el telar del arcoiris. En nuestra tienda tenemos gran diversidad de pulseras, collares, carteras, perros, gatitos, flores, helados, paletas, tortugas, bebidas, mariposas, entre otras.

¡Explota tu creatividad al máximo!
La industria de los juguetes no deja de crecer y traer más novedades. Actualmente, existen miles de diferentes tipos de juguetes con los cuales podemos interactuar; por ejemplo, los de movimiento (bailan, cantan, caminan y mucho más), los carros, los peluches (varios de ellos con la capacidad de estímulo-respuesta), los sets de construcción, entre otros más. Estos son algunos ejemplos de la diversidad asombrosa e infinita, a simple vista, de los juguetes en nuestro mundo. Pero no solo los juguetes se han orientado a ser de un material tan consistente y a veces no tan flexible. La novedad que viene resonando por todos lados en este campo son los juguetes traídos por Rainbow Loom. ¿Adivinen qué nos trae? Su idea original es el uso creativo de las ligas de goma para crear diferentes objetos, animales, pulseras, accesorios, brazaletes; todo lo que nuestra imaginación nos lleve a idear. Esta es una de las originalidades que están causando una sensación y afición tremenda y positiva entre niños, adolescentes e incluso personas adultas con gusto por las manualidades. Rainbow Loom es una innovadora línea de productos diseñada y creada por Cheong Choon. El producto de Rainbow Loom incluye Starterkit™, Monstertail™, Upgradekit™ y más de 70 diferentes ligas de goma para hacer creaciones fantásticas.

Esta línea de productos se ha ganado un nombre gracias a su calidad en la fabricación de productos y originalidad. Principalmente, se emplean las ligas de goma para crear nuevos objetos tales como pulseras o brazaletes. Resulta muy entretenido dar vida a nuevos objetos partiendo de unas pequeñas, pero sin duda muy poderosas liguitas de gomas. Estas vienen en múltiples colores y tamaños. Lo genial de tener ligas de goma de colores es su adaptabilidad a varios diseños o creaciones que tengamos en mente. Las creaciones más impresionantes así como talentosas son publicadas en la página oficial de Rainbow Loom. Gracias a su gran éxito, podemos encontrar sus sucursales en distintas partes de Europa como en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, entre otros más. Este producto puede ser usado ya sea por niños o por adultos sin importar que tenga experiencia previa. Hay tres ingredientes que sazonan a esta marca altamente competitiva y es su perseverancia, el entretenimiento de primera que proporciona a todo el público; la diversión que contagia y provoca y no puede faltar la creatividad.

Una de las grandes ventajas de Rainbow Loom es su segmentación en niveles de dificultad. Esto permite que niños de diferentes habilidades sean estas más altas para la creación de pulseras, brazaletes o cualquier objeto de forma más rápida y compleja, puedan saber en qué nivel ubicarse y qué productos esco9ger para poner a prueba sus destrezas manuales y creativas. Los niveles que Rainbow Loom nos presenta son: principiante, intermedio y avanzado. En cada uno, encontraremos modelos de productos ya armados propuestos para ser construidos por nosotros. Algunos de los diseños en el nivel de principiante son: Single Chain Bracelet, Diamond Bracelet, Spiral Bracelet, entre otros más de dificultad muy menor. En el siguiente nivel, encontraremos diseños con un grado de complejidad un poco mayor; por ejemplo, Rainbow Loom: Firework rings, Zippy Chain Bracelet, Liberty Twist Bracelet, etc. Y en el último y tercer nivel de dificultad de Rainbow Loom, veremos los más desafiantes diseños puestos a nuestra disposición para ser armados; aquí unos cuantos: Zigzag Bracelet, Star Burst Bracelet, Rainbow Blooms Bracelet y muchos más.

Por otro lado, una súper iniciativa que Rainbow Loom está tomando desde hace tiempo es el concurso para escoger las creaciones más innovadoras por parte de todos los niños que deseen participar utilizando sus productos basados en las ligas de goma. Esto es realmente motivador; así los niños tendrán una razón más para dedicarle más esfuerzo y ganas. Los campeones de sus concursos aparecen meritoriamente en su sitio web oficial. Para ayudarte a cada vez mejorar tus habilidades en los diferentes tipos de diseños, Rainbow Loom cuenta con videos muy prácticos que te facilitarán los pasos a seguir para llegar a ser bueno creando y armando los modelos mostrados en su sitio web. Otra de las grandes ayudas que Rainbow Loom pone a tu alcance son los manuales de instrucciones en donde se detallan desde el primer hasta el último paso incluso son ciertos trucos para que puedas crear con más facilidad y espontaneidad.

Gracias a su originalidad, Rainbow Loom continúa incrementando su fama y popularidad en diferentes partes del mundo trayendo a los niños una asombrosa y distinta forma de entretenimiento. Las ligas de goma son sus principales herramientas para crear prácticamente todo lo que pase por su mente, ya sean pulseras, brazaletes, bolsos, figuritas de animalitos, anillos, muñecos, etc. Todo queda a su libre albedrío. El entretenimiento nunca ha sido tan emocionante ni interesante como lo es ahora gracias a la labor de Rainbow Loom.

Colecciona nuestros lindos modelos y diviértete con ellos.

Mostrando todos los resultados (7)