Mario Bros

¡Super Mario Bros en juguete ahora! Los videojuegos últimamente han hecho su presencia en una nueva industria del entretenimiento debido a su gran fama y éxito; estamos hablando del increíble mercado de los juguetes. Muchos videojuegos han dado el gran paso a esta industria para aún más crecer en popularidad. Y no sorpresivamente todos los juguetes lanzados tienen el mismo impacto revolucionario en todos sus fanáticos. Uno de los videojuegos más reconocidos a nivel internacional es el entrañable Mario Bros. Este personaje causó sensación desde su aparición en la pantalla grande y hasta la actualidad causa sensación por sus emocionantes aventuras en el mundo de los carros y las carreras. Empezando como una serie de televisión, luego dio el salto a los videojuegos de los cuales ya se ha formado una franquicia admirable. Han sido lanzados Super Mario Bros y Super Mario Galaxy. Cada historia que se presenta es única así los fanáticos siempre tienen una experiencia distinta e inolvidable, así que esperan cada secuela con mayor entusiasmo al ser conscientes que nuevas aventuras y misiones les aguardan. Mario Bros ha sido uno de los ingredientes principales en la mezcla para el éxito de la empresa Nintendo, pionera en la industria del entretenimiento interactivo. Este personaje ha logrado vender miles de millones alrededor del mundo y continúa haciéndolo mientras más de sus nuevas sagas son puestas a disposición del público.

Actualmente, en su faceta en la industria de los juguetes, se han vuelto un ícono de los sets de construcción y personajes vendidos independientemente. Dentro de la línea de juguetes de Mario Bros podemos apreciar los sets de construcción que muestran las pistas de carrera en donde Mario junto a sus amigos son los principales protagonistas de carreras impresionantes así como desafiantes. En este tipo de juguetes, se requiere de memoria o lógica para encajar las piezas en el lugar correcto y relacionarlas con las demás. Esto resulta un regalo ideal para los niños por sus beneficios al desarrollo de habilidades manuales, de estrategia y razonamiento. No solo se trata de poner todas las piezas en el lugar que les corresponde, se debe considerar que dentro del set de construcción también los obstáculos deben ser añadidos. No cabe duda que las pistas de carrera son tan emocionantes como las que se muestran en los videojuegos y en su serie televisiva. Otro dato importante a recordar es que el número de piezas de los sets de construcción para las pistas de carreras pueden variar dependiendo de la complejidad del circuito o recorrido. Asimismo, para los protagonistas de las carreras hay piezas especiales. Mario Bros y sus amigos que competirán en la pista de carreras cuentan con su equipo como sus medios de transporte, en este caso, cada uno tiene su transporte como un carro o bicicleta motorizados. Los colores de cada set de construcción así como de los personajes y sus equipos para competir son variados y distintos basados en sus uniformes bandera del videojuego y la serie de televisión.

Por otro lado, se presentan también juguetes más personalizados como los peluches de la franquicia de Super Mario Bros. Para una compañía más personal, más cercana se cuentan con los peluches diseñados representando a todos los personajes del videojuego de Super Mario Bros. Los niños quedarán muy encantados llevando a sus personajes favoritos a cualquier lugar al que vayan. Y una buena noticia para todos los coleccionistas de juguetes son los mini personajes del videojuego de Super Mario Bros. Existen alrededor de 18 piezas que representan a cada uno de los personajes y están ya en el mercado para ser adquiridos y coleccionados; no pierdas la oportunidad de tener a tus ídolos de las mejores carreras a tu lado para recrear sus historias desde tu realidad y jugar con ellos. Algunos de los amigos de Mario Bros que podrás ir encontrando en tu aventura de coleccionarlos serán: Luigi, Princesa Peach, Yoshi, Toad, Princesa Daisy, Pauline, Mallow, Geno, Baby Mario, Baby Luigi, Baby Peach, Baby Daisy, entre otros. Sé parte de la misión de coleccionar todos los personajes del videojuego de Super Mario Bros y diviértete jugando.

Mario Bros no deja de darnos gratas sorpresas a medida que su popularidad sigue creciendo sin límites y sus fanáticos cada vez más emocionados con las secuelas y continuaciones de su franquicia. No solo ahora podremos disfrutar de sus aventuras en el mundo de los videojuegos o a través de su serie televisiva. En esta ocasión, lo tenemos presente en la industria del entretenimiento de los juguetes. Ya sean peluches, sets de construcción o mini piezas coleccionables. Es un regalo súper para todos los niños quienes desarrollarán sus habilidades psico-motrices, de estrategia, razonamiento y aún más su inteligencia espacial-visual.

No dejes pasar la oportunidad de coleccionar todas las piezas de los personajes de Super Mario Bros y ten una divertida experiencia.

Mostrando el único resultado