Angry Birds

Comprar juguetes ANGRY BIRDS Online. Encuentra las ofertas y los precios mas baratos de ANGRY BIRDS. Buscando un juego diferente: Angry Birds. El número de los juegos o videojuegos que ha dejado su huella en su conversión en juguetes es incontable. Los más exitosos también se han hecho queridos en su nueva faceta en la industria del entretenimiento de los juguetes. Esta es una manera de acercar más a los niños a sus personajes favoritos de sus juegos que antes solo solían jugar desde el celular o en la computadora. Uno de los juegos más populares que ha batido records realmente asombrosos en cifras es conocido como Angry Birds. Es sin duda, el videojuego más revolucionario hasta el momento alcanzando los más de 3 billones de descargas como app en el celular. Increíblemente increíble. Asimismo, pasó de ser un juego comprado por App Store para exclusivamente Smartphone y dio un gran paso a las consolas y PC. Siendo aún una app para celular llegó a ser considerada como uno de los juegos más mainstream del momento y su éxito tiene una vigencia hasta el día de hoy. Su fama dio lugar a la realización de películas basadas en el videojuego por Columbia Pictures. Hasta el momento lleva lanzando el juego número 13 de su serie. Sin embargo, esta vez vamos a verlo en una nueva faceta a la que no podía quedar de lado: Angry Birds en la industria del entretenimiento de los juguetes.

Angry Birds nos presenta una historia diferente y emocionante protagonizada principalmente por Birds o aves. Sus enemigos principales son los Pigs o cerditos quienes tratan de robarles sus huevos. La trama gira en torno a la defensa de los huevos de las Angry Birds en contra de los ataques innumerables y repetitivos de los Pigs. Dentro del juego, existen tanto Birds que puede ser jugado como algunas que no están hechas para estar en el campo de batalla. Aquí algunas de las diferentes especies de Angry Birds que podemos encontrar clasificadas según sus colores: Red, Blue, White, Black, Orange, Pink y Yellow. Cada una de las especies de Angry Birds aparte de contar con un tono de color que las diferencia la una de la otra, tiene un poder especial usado para combatir a los Pigs. Por ejemplo, algunos de sus poderes pueden ser de bombas y burbujas. Todas estas características, implementos y herramientas mostradas en el juego han dado vida a su historia en la industria de entretenimiento de los juguetes.

Muchos juguetes de Angry Birds han sido lanzados al mercado. Especialmente, se ha comenzado por presentar en forma de peluches a varios de los personajes del videojuego. Resultan muy atractivos para todos los niños fanáticos de Angry Birds ahora tener a sus personajes preferidos al alcance de sus manos y para quienes recién están empezando a ser fans del juego, también resultará increíble y tierno tener a las diferentes Birds a su lado. Actualmente, más de 10 millones de juguetes de su línea han sido vendidos hasta el momento y se estima que esta cifra irá en aumento así como que la saga de nuevas aventuras de Angry Birds sigue tomando nuevos rumbos y presentando nuevos formatos. Gracias al rápido crecimiento en el mercado, se espera que Angry Birds abra su próxima tienda en China. Por otro lado, algunas presentaciones de Angry Birds en su versión de juguetes, las más notables son: Angry Birds Star Wars II, [37] Angry Birds Go!, Angry Birds Stella y Angry Birds Transformers. Una de las novedades que Perutienda, por su parte, que trae a todo el público infantil y fanáticos de Angry Birds en general, son a las Angry Birds en los escenarios espaciales y del espacio exterior. Dentro de los escenarios en que se desenvuelven las Birds para sus batallas contra los Pigs en el espacio exterior; esta idea resulta muy original y resultará divertido para los niños jugar en un universo totalmente fuera de su imaginación.

Angry Birds nos trae lo mejor de lo mejor en entretenimiento a través de la presentación de sets de construcción de los diversos escenarios que se muestran en la serie de juegos. Podemos armar los escenarios tales como ríos, temporadas y el espacio exterior en el planeta en que se encuentren las diferentes especies de Angry Birds. Asimismo, los niños siempre se mantendrán motivados en cada nivel del juego debido a los puntos que pueden ir acumulando por cada Bird no utilizada; de tal manera se les podrá otorgar 3 estrellas en cada nivel si cumplen con la condición señalada. Definitivamente, los juguetes de Angry Birds sea cual sea su presentación; por ejemplo, peluches o sets de construcción, son un regalo perfecto para los pequeños de la casa ayudando a que desarrollen sus habilidades manuales, de estrategia, de lógica al relacionar una pieza con otra. Se sentirán más animados y será mucho más divertido porque estarán construyendo el universo de Angry Birds; su juego favorito.

Mostrando todos los resultados (2)