Plantas vs Zombies

Comprar juguetes Plantas vs Zombies Online. Encuentra las ofertas y los precios mas baratos de PLANTAS VS ZOMBIES!.
El duelo de Plantas vs. Zombies. Los juegos descargables en el celular se han vuelto una tendencia común entre los niños, jóvenes, adultos y para todas las edades dependiendo del tipo de juego. Lo cierto es que su popularidad va en aumento. Podemos encontrar juegos de misiones, baile, cuidado de mascotas, guerras, duelos entre dos bandos opuestos, sobrevivencia y muchas otras temáticas que dan vida estos juegos. Su fama ha llegado a un punto tan alto que las miras de industrias del entretenimiento especializadas en otra rama han mostrado gran interés por llevarlas a incursionar en otra área. Últimamente, los juegos han entrado a tallar en el mundo de los juguetes de forma sorpresiva a exitosa a la vez. Las series animadas más reconocidas y adoradas por los niños no se han hecho esperar y ya presentan sus colecciones y sets de juguetes. Uno de los juegos más aclamados recientemente y que extraordinariamente ha tenido una acogida genial entre el público es Plantas vs. Zombies, el cual ya está disponible en la industria de los juguetes. Veamos las novedades que nos tiene preparadas.

Plantas vs. Zombies es un juego de defensa de la torre. Se trata básicamente de defender a las platas sea cual sea el tipo de planta que esté en peligro del ataque indiscriminado y masivo de los Zombies. El juego presenta varios niveles con escenarios diferentes en los cuales debe defenderse a toda costa el invernadero de las plantas de los intentos de destrucción de los Zombies; tras pasar varios niveles se nos mostrará nuevas formas de acabar con los Zombies. La complejidad del juego no es como tratar de descifrar un jeroglífico, más bien se puede terminar de jugar rápidamente. Otra curiosidad en este juego son los ataques que san las plantas de acuerdo a la categoría en el que esté. Por ejemplo, podemos encontrarnos con plantas carnívoras quienes devoraban a los Zombies en un dos por tres. Por otro lado, están las plantas conocidas como cerezas-bomba, las cuales tienen como función lanzar explosivos o bombas contra las horadas de Zombies. Asimismo, en Plantas vs. Zombies, es imposibles distraerse porque al menor descuido, pierdes. Más aun esto se da cuando debes recoger recursos; en lugar de dinero es la luz solar. Ahora que conocemos un poco más de este juego, veamos cómo se ha desarrollado en la industria de los juguetes.

Plantas vs. Zombies viene en un formato muy interesante como sets de juegos armables. Su presentación está compuesta de varias piezas para construir los escenarios mostrados en el juego, ahora en la realidad. Si los pequeños de la casa acostumbrados a jugar Plantas vs. Zombies recuerdan bien los escenarios, será muchísimo más sencillo armar todo el campo de acción. La gran ventaja de este juego en versión juguete es la variedad de sets armables que pueden crearse porque el juego en sí presenta varios niveles con escenarios distintos. Esto lo hace más y más divertido. Por ejemplo, el set de construcción de la tumba de la momia y el Cone Mech son ejemplos de los escenarios que nos trae este juego. Si coleccionamos todos los sets y juguetes armables de la línea de Plantas vs. Zombies podremos sentir la magia y emoción de revivir al divertido mundo de los Zombies.
Puedes encontrar los distintos sets de construcción de Plantas vs. Zombies en Perutienda. Algunos de los sets armables a disposición son:
-Plantas vs. Zombies Wild West
– Plantas vs. Zombies Cone Mech
– Plantas vs. Zombies Jetpack Zombie attack

Sé parte del mundo misterioso y divertido de Plantas vs. Zombies ayudando a combatir a los numerosos y perseverantes Zombies en busca de destruir los territorios de las plantas y a ellas mismas. Envuélvete en la aventura del combate por la supervivencia de las plantas. No dejes pasar la oportunidad de recrear los escenarios de cada nivel mostrado en el juego ahora presentados en sets armables para que tú mismo puedas construirlos poniendo a prueba tu destreza y habilidad manual y de memoria para recordar el lugar exacto de las piezas y el formato del escenario. Plantas vs. Zombies es una experiencia inigualable, no dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta increíble aventura. Puedes adquirir cualquiera de los sets de construcción.

Es importante resaltar el impacto positivo de estos juguetes armables en el desarrollo psicomotriz y de habilidades visual-espaciales. No solo los niños se entretienen netamente jugando, pero también van creciendo a nivel estratégico y cognitivo. No cabe duda, que resultan ser juguetes convenientes a nivel de entretenimiento y educación.

El universo de Plantas vs. Zombies aguarda por ti, ven y disfruta de la experiencia mágica de recrear los escenarios de tu juego favorito ahora en tu misma dimensión. Ayuda a las plantas en su batalla contra los Zombies y sigues creando e imaginando.

Mostrando todos los resultados (4)