Mario Kart

La carrera empieza en 3, 2, 1… ¡Mario Kart toys!. Los videojuegos y las series animadas transmitidas por cadenas de televisión se han convertido en un ícono de admiración para los niños. Sus personajes de carácter valiente, dispuestos a desafiar el peligro, carismáticos, graciosos y tiernos, así como la historia de cada uno de ellos a lado de sus camaradas les ha ganado una fama increíble en todo el mundo. Tanta ha sido la sensación causada por sus historias que han saltado de la televisión y los videojuegos a la industria de los juguetes. Esto es motivo de gran alegría y emoción para todos los pequeños fanáticos de una serie en particular, ahora está a su alcance tener un juguete de su serie preferida y sentir la emoción de jugar más cerca. Uno de los videojuegos más famosos a nivel mundial y que no pasa desapercibido a esta nueva era de convertirse en juguete es Mario Bros. Este personaje comenzó su historia en las pantallas televisivas junto a sus amigos para luego saltar al universo de los videojuegos. Millones de niños y jóvenes se aficionaron a su videojuego de carreras llegando a alcanzar una audiencia internacional. Ahora en la industria del entretenimiento a través de los juguetes Mario Bros ha pasado a ser Mario Kart. Veamos qué novedades nos trae.

K´NEX nos trae el set de construcción de Mario Kart en su totalidad. Si nos apasionan las carreras de autos, este es el juego ideal. Con el set de construcción de Mario Kart, podemos armar las pistas de carreras mostradas en sus videojuegos para poder poner en marcha a nuestros corredores, en este caso tenemos a Mario Bros, su amigo Luigi y a Donkey Kong. Será un verdadero e interesante desafío construir las pista de carreras de los videojuegos de Mario Bros conociendo que pueden haber piezas como obstáculos y pueden incluso constar de diferentes niveles y superficies. Otros de los juguetes armables pertenecientes a Mario Kart son justamente los carritos en los que se desplazarán los personajes a lo largo de la pista de carreras. Cada personaje de Mario Kart posee un carro armable y motorizado que te llevará a vivir una aventura inolvidable y llena de velocidad sin límites. Cada carro posee sus propias características, los diseños varían de personaje a personaje, así como los colores tienden a mostrar los colores insignias de los atuendos de los protagonistas. Si coleccionas todos los juguetes armables de Mario Kart en K´NEX, podrás usar el sistema de construcción de las pistas de carreras para crear tus propios formatos de pistas y colocar los obstáculos a tu estilo; todo queda a tu imaginación.

Asimismo, los carros construidos para desplazarse por las pistas de carreras, pueden variar de forma también. Uno de los personajes principales como Mario Bros puede usar un carro mientras que Luigi puede estar manejando una bicicleta motorizada. Los diferentes medios de transporte que usan los personajes de Mario Kart le dan más emoción y misterio a la carrera porque no se sabe quién puede ganar usando medios de desplazamiento tan distintos y con capacidades verdaderamente desniveladas. Ese es uno de los grandes ingredientes secretos de Mario Kart. Y gracias a K´NEX, tenemos a nuestra disposición todos los tipos de vehículos motorizados de Mario Kart, así como las pistas de carreras las cuales no presenta un único formato de construcción, pero se adaptan al diseño que la creatividad de los niños decida darles.

Basado en el famoso videojuego de Mario Bros, viene Mario Kart en un área no antes vista, su incursión en la industria del entretenimiento de los juguetes. Presentando sus emocionantes pistas de carreras en piezas armables. Los obstáculos hacen que su construcción sea más desafiante, pero para los niños fanáticos de las entrañables carreras de Mario Bros y sus amigos será todo un placer y reto a aceptar superar las dificultades en la pista de carrera. Asimismo, Mario Kart no se queda a medias para satisfacer las expectativas de sus seguidores, sino que trae consigo sets de piezas armables para la construcción de los medios de transporte usados para recorrer con la mejor velocidad al volante como carros y bicicletas motorizadas. Una experiencia inolvidable armando, creando y disfrutando de las más emocionantes pistas de carrera de Mario Kart.

Regálales a tus niños la oportunidad de descubrir su pasión por las carreras de autos o de revivir sus ganas de construir el mundo de Mario Bros, uno de los videojuegos más aclamados. No dejes pasar este momento y únete a la aventura de construir y promover la creatividad de los pequeños de la casa con los sets de construcción de su videojuego favorito para motivarlos a crear, imaginar e idear. En Perutienda, tenemos el set de construcción de la pista de carrera de Mario Kart para que empiecen a sonar los motores y su aventura hacia el universo motorizado y de carreras.

Mostrando el único resultado