K'nex

K’NEX es una las compañías de juguetes de construcción más innovadora del mundo, fundada en 1992 y está llevando los sistemas de la construcción integrados para los niños. El ganador de 270 premios internacionales y reconocimientos, K’NEX se enfoca en construir y anima a los niños a imaginar, crear y jugar. K’NEX tiene una colección de juguetes diseñados para cada grupo de edades y nivel de habilidad de los niños. La familia de K’NEX de marcas incluye Juegos K’NEX Building, K’NEX paseos de emoción, K’NEX Educativos, Lincoln Logs®, Tinkertoy®, Figura de K-FUERZA y Blast™, Makers™ Poderoso, Mario Kart Wii™, Mario Kart 7™, Mario Kart 8™, Mario™ Excelente, PacMan™, Titanfall™, Guy™ Familiar, las Plantas contra Zombies™, y más. Desde 1992, El Rodon Group®, una subsidiaria de Marcas de K’NEX, L.P., ha fabricado encima de 38 mil millones de partes para el K’NEX, que construye un sistema del juguetes sofisticados y alta calidad. Para más información, por favor visite www.knex.com.

Construyendo y educando: K´NEX. La tendencia de la industria del entretenimiento en cuanto a juguetes es la producción de estos como piezas para ser armadas y desarrollar la creatividad de los niños a su máximo nivel. Esta idea es fantástica para ayudar a los niños al desarrollo de sus capacidades visual-espaciales, puesto que se ven inmersos en el desafío de construir un juguete de no grandes dimensiones o armar uno constituido de varias piezas como una ciudad, escuela o campo de juegos. A través de los juguetes armables, la probabilidad de concientizar a los pequeños de la casa y aportadores de la sociedad es alta. Se darán cuenta que de la misma forma cómo construyen una ciudad o una escuela, de esa misma manera se ha ido construyendo el mundo en el que viven; por tanto, deben protegerlo y cuidarlo con amor y conciencia. Una de las empresas mundialmente conocida y reconocida en el área de juguetes armables es K´NEX. Esta empresa ha ido más allá de su labor de promover la creatividad e imaginación de los niños, sino que también ha entrado a tallar en el área social mediante la concientización de los niños a cerca del cuidado que deberían darle al entorno en el que crecen y al mundo, en general, que los ve desarrollarse día a día. Porque la sociedad también ha pasado por un proceso de construcción; por eso, se busca que desde una edad temprana sean conscientes sobre la importancia de amar a nuestro mundo. K´NEX es una compañía admirable en este sentido.

K´NEX ha sido premiada internacionalmente mediante la entrega de muchísimos reconocimientos por su labor educativa y social en los niños, así como por sus innovadores juguetes armables. Dentro de la familia de marcas de K´NEX podemos encontrar a las siguientes: K’NEX juegos de construcción, K’NEX paseos emocionantes, K’NEX Educación®, Lincoln Logs®, Tinkertoy®, K-FORCE Build and Blast™, Mighty Makers™, Mario Kart Wii™, Mario Kart 7™, Mario Kart 8™, Súper Mario™, PacMan™, Titanfall™, Family Guy™, Plantas vs. Zombies™, y muchas más. Cada una de estas marcas presenta un set de juegos relacionados a la construcción mostrando figuras, personajes, detalles, características, escenarios parecidos a los que se transmiten en su serie y más estructuras propias de sus emisiones en televisión o videojuegos. Si el niño es particularmente fan del juego Pantas vs. Zombies, K´NEX tiene el set de construcción especialmente diseñado para ser construido y armado dándole el aspecto de los escenarios mostrados en los distintos niveles de dicho juego. Por otro lado, si el niño está encantado con la serie de Family Guy, un programa animado trasmitido por la televisión, entonces aquí, K´NEX le ofrece el set de construcción ideal para armar la casa donde viven los miembros de Famliy Guy e incluso también la vecindad, entre otros lugares de la ciudad donde habitan.

Adentrándonos un poco más en su labor educativa, K´NEX tiene una sección espléndida en su sitio web oficial en la categoría de Giant Builds para concursos de adivinanzas. Aquí se muestran imágenes de juguetes enormes ya construidos y se plantean preguntan a los niños sobre el número de piezas empleadas para la construcción del juguete, por ejemplo. Una gran manera de poner a prueba sus habilidades matemáticas y visuales. Otra de las curiosidades en el sitio web oficial de K´NEX es su sección dedicada a los fans del mes. Aquí se pueden observar las fotos con los nombres de los ganadores del fan más fan de cada mes del año. Una iniciativa que realmente motiva tomar el reto de armar muchos sets de construcción de diferentes niveles. Del mismo modo, en la galería de fotos podemos visualizar a los ganadores de los retos propuestos por K´NEX y los trabajos de construcción de varios niños. Una de las secciones más importantes de K´NEX es la dirigida a postear preguntas respecto a alguna duda sobre los productos o la historia de la empresa misma. Los niños tienen la total libertad de postear sus preguntas que serán cordialmente respondidas por la Directora de Proyectos especiales en K´NEX.

K´NEX lleva 24 años en la industria del entretenimiento en el área de los juguetes armables. Apostando por esta idea ha llegado a ganar innumerables premios y reconocimientos a nivel internacional. Sus juguetes de construcción están divididos de acuerdo a las edades de los niños y en función de la complejidad del set de construcción. Su trato cordial a sus clientes ha incrementado su preferencia creando una sección especial para consultas acerca de su marca y sus productos, en general. No cabe duda que elegir cualquier de K´NEX es una elección buenísima para el desarrollo intelectual, emocional y social de los niños, creando una sociedad más consciente partiendo desde los agentes colaboradores más pequeños, pero de gran impacto en la construcción y preservación de un mundo para todos.

Mostrando todos los resultados (5)