Furby Boom!

Hasbro te presenta las generaciones de Furby Boom Peru, que permite una mejor interacción con el usuario, como si tuviera una vida propia!.
¡Los Party Rockers! Los amigos más divertidos para tu FURBY. Jugarán, hablarán y cantarán juntos
El nuevo amigo de peluche que aprende, responde y cambia de personalidad cuanto interactúa con más juguetes. Hazle cosquillas, hablale, alimentalo, y ponle música a tu Furby, abrazalo, acaricialo y juega con tu Furby y se convertirá en un amigo adorable. Agita, da la vuelta o tira de la cola de Furby y puede que tengas un pequeño diablillo en tus manos, Los ojos LED animados y las dulces, graciosas, insolentes y descaradas respuestas de voz, te permiten saber lo que Furby siente. El Furby habla Furbish e INGLÉS cuando juegas. Coloca a Furby junto a otro Furby y mira cómo bromean, coquetean, bailan y cantan juntos. ¡Para Más Diversión Furby, visita la Mac App Store, para descargar la aplicación gratuita Furby para tu iPad®, iPod® Touch o iPhone®!.
El Furby Boom, cuando interactuas con el usuario al hablarle. Los Furby utilizand un App disponible para dispositivos iOS y Android. La aplicación permite darle de comer al Furby, permite bañarlo y tratarlo bien, a fin de que ponga huevos y tenga descendencia. Se trata de huevos virtuales, que se deben incubar, y tras los nacimientos, deben de ser colocados en sus respectivas casas. En la caja viene un pequeño manual, que muestra que a través de unos símbolos, que permiten jugar gracias a la realidad aumentada y a la aplicación móvil configurada.
Furby Boom Serie Crystal
Esta versión de la Serie Crystal nos presenta un innovador modelo con un colorido especial en la piel, además, las orejas, ojos y pies son como gemas preciosas. Podrás hablarle a tu Furby y formar su personalidad de una forma divertida y dinámica. Aliméntalo, habla con él, hazle cosquillas, escucha música, realiza con él todo lo que quieras.Coloca tu Furby junto con otro y mira como bromean, coquetean, bailan y cantan juntos. Y la diversión no concluye ahí, pues podrás interactuar virtualmente con tu Furby por medio de la descarga libre del Furby App disponible para iPad, iPod, iPhone, Smartphone y tablets.

Furby Boom Peru

Uno de los juguetes más entrañables desde hace mucho tiempo y que aún hoy, en el presente, sigue causando gran sensación, es el adorable peluche. Querido por todos los niños por su dulce imagen, suave contextura, colores atractivos, adaptabilidad a usar diferentes prendas de vestir, fácil de transportar a cualquier lugar y por ciertas funcionalidades que le dieron más vida y fama desde su lanzamiento hasta la actualidad. Al principio, eran de un tamaño en particular y no presentaban las funcionalidades de ahora; en la actualidad, podemos disfrutar de la compañía de un peluche capaz de cantar, moverse, bailar e interactuar con nosotros. Asimismo, los tamaños han ido variando. Podemos encontrar peluches pequeños, medianos y hasta más grandes que nosotros mismos, pero siempre suaves de abrazar y de apariencia tierna. Hay peluches para todos los gustos. Una de las compañías globales especializada en juguetes es Hasbro que nos trae una fantástica novedad entre sus productos más ambiciosos recientemente lanzados al mercado. Su línea de Furby Boom está revolucionando la industria del entretenimiento de pies a cabeza. Estos peluches son una maravilla en diseño y funcionalidad. Sus multicolores, su capacidad de interacción, reacción a preguntas, lo hacen parecer un pequeño osito viviente a súper lindo.

Gracias al avance inminente de la tecnología, la marca Hasbro ha sido capaz de concebir la idea de los Furby Boom. Estas criaturas prometen entretenimiento al máximo para los pequeños de la casa. Cada Furby Boom viene con sus propios accesorios en su caja para personalizarlo a nuestro gusto. También, la variedad de combinaciones de colores en que se muestra nos permite elegir el Furby Boom que mejor se adapte a nuestro carácter y estilo. Tiene la capacidad de interactuar con nosotros y aprender todo lo que le enseñemos, así vamos poco a poco formando su personalidad. Cada vez que interactuamos con nuestro Furby Boom, obtenemos una respuesta y/o reacción; es como tener a un pequeño y tierno amigo a nuestro lado. Asimismo, está preparado para reaccionar naturalmente frente a estímulos externos como cosquillas, tiene a reír y moverse y si le jalamos su colita también reaccionará. Por otro lado, existen huevos de Furby que podemos cuidar hasta que rompan el cascarón, esos son conocidos como Furblings y vienen en un tamaño más chiquito como si fueran bebés. La razón de coleccionar varios huevos Furblings es llegar a poblar la ciudad de Furby Boom ubicándolos en cada departamento de la ciudad. Incluso; hay una especial sorpresa. Podemos hacernos acreedores a huevos dorados Furblings. Sin duda, una adorable aventura nos espera junto a nuestro universo de Furby Boom.

Por si ya estábamos encantados con las funciones y diseño fantástico de los Furby Boom, aún nos queda mucho por ver. En el universo de los Furby Boom, ellos hablan un idioma propio, el Furbish. Nosotros estamos invitados a aprenderlo junto a ellos. Una de las apps que se puede descargar para entender este nuevo idioma e interactuar en el lenguaje nativo de nuestro Furby Boom es el diccionario Furbish. En este, están todos los términos, frases, palabras más usadas y expresiones comunes dichas por Furby Boom con sus respectivos significados y pronunciación. Asimismo, para nuestro Smartphone, Tablet y otros gadgets, es posible descargar juegos relacionados Furby Boom como Furby en la disco, Furby al vuelo, entre otros más que nos sitúan en un contexto en particular donde Furby es la principal estrella y nosotros somos los encargados de se mueva, gane, baile, salte, se bañe, coma, se vista, vaya a la playa, entre otras actividades dependiendo del juego que descarguemos. Una fuente de entretenimiento interminable.
Gracias a su combinación de colores llamativos, alegres y vívidos, Furby Boom adopta diferentes presentaciones para cubrir todos los posibles gustos en matices y tonalidades de los niños. A continuación, una lista de los tipos de Furby Boom disponibles:
– Furby Boom Crystal Series (Verde azulado)
– Furby Boom Cristal Series (Naranja con rosado)
– Furby Boom Crystal Series (Rosado con azul)
– Furby Boom Crystal Series (Rosado con púrpura)
– Furby Boom Crystal Series (Arco iris)
– Furby Boom Furblings creatures en sus diferentes modelos y diseños.

Para que Furby Boom funcione a su totalidad y esté lleno de energía siempre, es recomendable asegurarse que tenga sus baterías completas. De tal manera, nuestro Furby Boom estará siempre listo para interactuar, jugar, bailar y ser el mejor compañero del día a día de su niño. Furby Boom realmente se ha convertido es una de las líneas de juguetes más exitosas hasta el momento por su originalidad, creatividad e imagen peculiar. Es como tener a una pequeña mascotita a nuestro lado lista para escucharnos, dar respuestas, reaccionar a estímulos como cosquillas y siempre llena de energía.
Darles el mejor regalo a los pequeños de la casa para su desarrollo integral con la compañía de un Furby Boom es darles una experiencia inigualable.

Mostrando 1–16 de 18 resultados