Hasbro

Hasbro Perú: Las formas de entretenimiento para los niños se han desplegado en diferentes modalidades desde disfrutar de películas animadas hasta seguir fielmente encantados con los juguetes de las marcas más famosas y preferidas. Los juguetes siempre han cautivado a los pequeños de la casa por sus características coloridas, únicas y revolucionarias haciendo la experiencia de jugar inolvidable. Una de las compañías mundialmente reconocidas por sus altos estándares de calidad en la producción de sus juguetes y trabajos de entretenimiento, en general, es Hasbro. Esta empresa global tiene el firme compromiso de crear la mejor experiencia de juego poniendo a disposición una gama grande de las mejores marcas de la industria del entretenimiento como Littlest Pet Shop, Magic: The Gathering, Monopoly, My Little Pony, Nerf, Play-Doh y Tranformers. Sin duda, las marcas favoritas de los mejores juegos o películas animadas.

Hasbro no es solo una compañía que produce, sino también concientiza. Lidera el camino hacia la seguridad en el centro de labores y la responsabilidad social. Incluye, asimismo, el desarrollo del primer manual contra incendios en este tipo de industrias. Otro de los fundamentos bien establecidos y dignos de admiración por parte de Hasbro es la creación de sus Principios Éticos de Negocio. Además, dentro de compromiso social, trata de hacer énfasis en la promoción de la filantropía. Otra de las grandes misiones que aumenta la grandeza como empresa y agente de colaboración social de esta empresa es su contribución a construir un mundo más seguro y sostenible. Su iniciativa para crear un mundo mejor y más seguro para todos, lo ha hecho acreedor a varios premios para agradecer su compromiso social. Algunos reconocimientos son: Premio al liderazgo climático, United States Top Companies 2016, las compañías más éticas del 2016 y también estás el premio a una de las mejores corporaciones con compromiso social. Definitivamente, esto tendrá un positivo impacto en millones de amigos fanáticos de Hasbro. Una labor admirable y beneficiosa para sus niños.

Regresando a la parte comercial de la empresa, es una genial noticia para los niños saber del convenio con DISNEY. Gracias a la relación estratégica de marketing que han establecido con los productos de consumo de DISNEY, se le permite a Hasbro promocionar las marcas de la Princesa DISNEY y de la aclamada y adorable película de Frozen para la distribución de juguetes y/o accesorios relacionados a estas dos marcas. Con la infinidad de alianzas de las marcas antes mencionadas, será imposible que los pequeños de la casa se aburran. Hasbro lo tiene todo. Y no solo juguetes, sino que su Hasbro Studio pone al alcance del panorama visual de los niños cuentos, narraciones visuales y fuentes de entretenimiento audiovisual a través de medios como la televisión, películas, comerciales y contenidos de forma breve y concisa. Si no sabíamos este dato, nos dejarás más felizmente sorprendidos saber que Hasbro desarrolla, produce y distribuye programas de televisión a cadenas de comunicación masiva en más de 180 países.

Si estamos interesados en alguno de los productos de Hasbro, las formas de contacto son muy fáciles. Hasbro cuenta con varias cuentas en diferentes medios de comunicación social tales como Facebook, Youtube, Instagram y Twitter. A través de estas redes sociales, podemos enterarnos de las últimas novedades en cuanto a productos, ofertas, descuentos, promociones e incluso conocer más de un producto en particular que nos interese. La ventaja de contar con una variedad de redes sociales es el acceso a contactarse mucho más sencillo. Los consumidores incluso podrán enviar sus comentarios o mensajes directos para cualquier consulta de compra o respecto al producto.
Una de las grandes novedades que es infaltable no dejar de lado son los revolucionarios juguetes de Hasbro como los Furby Boom. Para los niños siempre resulta adorable tener un peluche en versión osito que los acompañe y con quien pueden jugar en cualquier momento, así como llevarlo de un lugar a otro por ser de peso ligero y tamaño portable. Estos ositos resultan atractivos a simple vista por su colorida presentación y sus rasgos peculiares en su diseño. Incluso, vienen en tamaño de bebés para ser cuidados, se les puede enseñar a hablar a nuestra manera formando su personalidad, presentarlo a nuestros amigos y hacerles cosquillas, son increíblemente adorables. Un regalo muy lindo para los pequeños de la casa.

Hasbro nos sorprende a cada instante con más creaciones de juguetes, con nuevas alianzas de marcas reconocidas mundialmente, con su faceta de productor de contenidos audiovisuales y con su compromiso social más allá de ser una empresa con fines netamente económicos. Hasbro es un excelente ejemplo de labor empresarial ciudadana. Esta característica tiene un efecto positivo en los niños de todo el mundo concientizándolos acerca de la importancia de crear un mejor mundo para todos mejorando los estándares de seguridad y poniendo en evidencia su su filantropía.

Mostrando 1–16 de 18 resultados