Dynacraft

La infinidad de juguetes en la actualidad, nos hace pensar cuál sería el mejor regalo para los pequeños de la casa. Y en verdad, es todo un dilema al momento de hacer una decisión y escoger por uno u otro juguete. Existen juguetes que van desde los más pequeños hasta los más grandes. Por ejemplo, un peluche hasta un set de una ciudad para armarla completamente. Todo depende del gusto de los pequeños. Asimismo, la funcionalidad de los juguetes también nos deja sorprendidos; algunos traen música incorporada, se mueven, cantan y hasta emiten colores. El mundo de los juguetes es, en pocas palabras, una maravilla. No solo los juguetes se han creado para un fin de entretenimiento, sino que existen un sector de ellos dedicados a cumplir una labor educativa, ya sea para ayudar al pequeño en la pronunciación, la escritura, suma o resta, operaciones matemáticas, aprender nuevas palabras y mucho más. Incluso, una de las novedades en la creación de juguetes son los automóviles adaptados al tamaño de los niños. Dynacraft es una empresa especializada justamente en la difusión de juguetes relacionados a lo automovilístico. Son toda una novedad y sensación entre los niños. Una buena noticia sobre este tipo de juguetes es que no solamente está dirigida hacia los niños, sino también a las niñas. ¿Están preparados para una aventura sobre ruedas? Vamos a conocer más.

Dynacraft trabaja con diferentes marcas muy reconocidas de juguetes que también han presentado su versión automovilística. Por ejemplo, algunas marcas famosas con la que trabaja esta empresa distribuidora es Hello Kitty, My Little Pony, Spider-man, Monster High, Power Rangers megaforce, Zombie Princess, Minions. Hot Wheels y Barbie entre las marcas top de los productos de divertida conducción. ¡Ojo! Pero no solo son automóviles adaptados al tamaño de los pequeños del hogar. Podemos disfrutrar de scooters eléctricos, bicicletas, scooters de tres ruedas, triciclos, entre otros más. Sin duda, una variedad de juguetes que ofrecen ponerte en movimiento y ejercitarte. Lo curioso de estos juguetes es que no vienen ya hechos, sino que se presentan en un formato armable, vienen en piezas separadas y con manual de instrucciones para que antes de usarlo tenga uno la experiencia de armar su propio medio de transporte versión juguete. Asimismo, los juguetes presentan distintos tamaños y están segmentados según las edades de los niños, adolescentes hasta edades un poco más juveniles.

Otras de las grandes ideas de Dynacraft es su laboratorio de diversión. Es cierto que recibimos un producto de una forma, pero si queremos darle nuestro toque personal, en este caso si los niños desean ponerle más color, otros elementos, agregarle nuevas funcionalidades, el laboratorio de Dynacraft promueve la libertad de crear y deja rienda suelta a la imaginación de los pequeños para reinventar sus juguetes. Por otro lado, una de las ventajas de Dynacraft es el diseño de su página. Este ha sido pensado con la finalidad de asistir a sus clientes para resolver cualquiera de sus dudas sobre sus juguetes, muestra categorías de sus productos y la división de las edades de acuerdo al producto y tiene una sección especial para su laboratorio. Dentro de su categoría de Recursos, podemos encontrar las siguientes sub-secciones que brindan asistencia a sus clientes en caso de cualquier problema o duda respecto a sus juguetes:

Videos: Si necesitamos ayuda o guía paso a paso para armar tu juguete, si deseas saber más de un producto en específico o no estás seguro si tal o cual producto es el ideal para tu niño; no dudes en ver los video de Dynacraft donde se resuelven todas tus inquietudes respecto a elegir, armar o comprar cierto producto.
Fit your ride: En esta sección podrás encontrar una guía que cubre las estaturas, tallas, altura, posiciones de manejo, requerimientos tanto de peso y talla de tu niño para que el producto esté acorde a las medidas de este y resulte cómodo de manejar.
Registrar tu producto: Aquí podrás inscribir el producto de Dynacraft que has adquirido con el fin de permitir a la empresa mantener información importante del juguete y brindarte un servicio rápido cuando necesites asistencia con tu producto.
Seguridad del piloto: Porque nos preocupa tu seguridad cuando manejas; está sección está diseñada para proporcionarte los mejores consejos de seguridad antes, durante y después de manejar.
Estas secciones son realmente útiles para brindar un servicio de respuesta rápida a los clientes que buscan resolver sus dudas ya sea sobre el armado, el producto más conveniente o mayor información sobre un juguete en particular. No cabe la menor duda que su servicio es integral.

Dynacraft va más allá de ser una empresa que distribuye y elabora juguetes, tiene como misión hacer más creativa, emocionante y, sobre todo, segura, la aventura de jugar sobre ruedas de los pequeños de la casa.

Mostrando el único resultado