Juguetes

Diversos Juguetes de las marcas: Avengers, Hasbro, Cars, Disney, Hot Wheels, Iron Man, Lego, Marvel, Play Doh, Spiderman, Star Wars, Toy Story, Transformers y Yamaha, productos de calidad, hacemos envíos a todo el Perú: Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chachapoyas, Chinclayo, Cuzco, Huancavelica, Huancayo, Huaraz, Iquitos, Lima, Piura, Puno, Tacna, Trujillo, entre otras ciudades.

Hay un universo de objetos especiales llenos de características curiosas, graciosas en algunos casos y sobre todo, son conocidos por la variedad de colores en los que se pueden presentar. Los juguetes le han dado un significado inolvidable y diferente a la infancia de cualquier persona y su presencia a través del tiempo sigue teniendo la misma importancia e impacto que hace décadas atrás. Lo que más atrae de un juguete es su diversidad. Podemos encontrar juguetes, en realidad, de todo tipo y para todo gusto. Esa es una de sus principales ventajas. Este tipo de diversificación de juguetes ha llevado al desarrollo de varias empresas pertenecientes a este rubro. La variedad de empresas nos traen propuestas buenísimas de juguetes, no solo estamos hablando de colores y diseños pero también de sus funciones. Como la tecnología ha avanzado, algunos juguetes tienen incorporados botones incluso traen dentro de caja un control para controlar sus movimiento de acuerdo a nuestro gusto. También hay aquellos que cantan y bailan. Esto resulta muy entretenido para los pequeños de la casa. Conozcamos más de los juguetes. Ahora vamos a ver su clasificación para conocer sobre sus tipos y funcionalidades; así escogeremos el que mejor se relacione con nuestras preferencias y personalidad.

Clasificación
1. Juguetes físicos
Estos están relacionados a la fuerza, resistencia y velocidad. Sn especialmente importantes porque el niño puede jugar en grupo y relacionarse con más pequeños de su edad. Otro de los beneficios es el favorecimiento del desarrollo de capacidades físicas y del equilibrio de los movimientos del cuerpo por parte de los niños.

2. Juegos manipulativos y de construcción
Estos juguetes están destinados a desarrollar la habilidad de los reflejos, la precisión, la agilidad con los dedos y la coordinación de ojo-mano.

3. Juguetes simbólicos
Estos juguetes son de gran ayuda en el desarrollo de la creatividad e imaginación de los niños. Estos dotan a un juguete de una función en especial o le dan un rol completamente diferente independientemente de la forma que tengan. Puede ser una muñeca que se convierta en enfermera o madre o una cantante famosa. Todo queda libre a su imaginación. Le resultará más fácil al niño adaptarse socialmente y crecer emocionalmente bien.

4. Juguetes de reglas
Los niños aprenden a respetar normas, regirse de las reglas establecidas del juego y desarrollan su sentido de la moral y la ética.

Sin duda, las categorías de los juguetes son muchas y hasta casi incontables, pero es más que bueno porque los padres tienen una mayor variedad de opciones para escoger el juguete que mejor se relacione con los gustos de su niño. Incluso hay juguetes educativos para que el niño pueda adquirir o reforzar sus conocimientos en diferentes materias; algunos son de matemáticas; por ejemplo. Así como hay tipos de juguetes, detrás de ellos están sus creadores; las empresas. Hay muchísimas, pero vamos a mencionar las más populares y reconocidas.

Hasbro
Es una empresa multinacional americana. Es la segunda marca mejor fabricante de juguetes en el mundo después de Mattel. Una de sus colecciones más famosas y originales es Furby Boom. Son unos muñequitos muy curiosos que vienen de diferentes colores y con los cuales el niño puede interactuar.

Dynacraft
Es una marca de juegos y juguetes que se ha especializado en la construcción de juguetes de un tipo especial. Estos son como réplicas en tamaño pequeño y adaptable a los niños de objetos particularmente relacionados al transporte. Como automóviles eléctricos que se ajustan al tamaño del niño y es como si estuviera conduciendo un carro real en miniatura.

Mattel
Es una de las más grandes compañías americanas de juguetes a nivel mundial y se encuentra en el primer lugar por la calidad de juguetes que ofrece al público y por contar con marcas d juguetes muy originales que causan sensación entre los pequeños. Su espectacular preferencia por los pequeños ha logrado que se extienda en 40 países. Pone a disposición juguetes de Angry Birds, The Winx Club, Monster High, entre otros juguetes mundialmente famosos.

Nintendo
Es una de las empresas pionera y por qué no decirlo, pionera en el campo de los videojuegos. Sobre todo, los videojuegos que presenta son animados o basados en dibujos animados, no es un diseño realista. Sin embargo, resulta muy agradable para los niños en los juguetes que ofrece como Super Mario Bros y todos los personajes de su serie en forma de juguetes.
Los juguetes son la mejor compañía para los niños cuando se trata de desarrollar sus capacidades motoras, de pensamiento lógico, estrategia, habilidades sociales y emocionales. No solo son objetos coloridos sin un fin en particular. Es realmente satisfactorio saber que mediante un juguete, un niño puede aprender mucho y crecer saludablemente a nivel intelectual y emocional. No hay que preocuparse del tipo o modelo de juguete porque hay una variedad de donde elegir.
¿Preparados padres para darles la mejor experiencia a sus niños?

Mostrando 1–16 de 37 resultados