Google Play

Google Play: Entrando a la era de las game cards: Si hablamos de plataformas de contenidos digitales clasificados principalmente por su función, nos referimos a Google Play. Esta plataforma a través de su servidor Play Store hace un despliegue sorprendente de aplicaciones categorizadas en distintas secciones. Hay material digital para todos los gustos. Pocas son las plataformas virtuales que se han especializado a tal grado, es decir, solo un número limitado han sido diseñadas con la capacidad de brindar la oportunidad a sus clientes que desde un solo portal web puedan descargar e instalar al mismo tiempo un sinfín de aplicaciones de funciones variadas. En Google Play encontrarás aplicaciones que van desde música, juegos, redes sociales, libros, cámaras con efecto, así sucesivamente. Un mundo de contenidos aparentemente infinito ante los ojos de millones de personas dándoles la facilidad de experimentar tener cualquier aplicación deseada al alcance de un click. Como Google Play es de gran alcance y, constantemente se implementa así como actualiza sus funciones, opciones y programas, no se ha quedado relegado en la carrera por las game cards, mayormente conocidas con ese nombre; sin embargo, en su caso, se han denominado gift cards. Estas tarjetas al igual que las primeramente mencionadas poseen un valor económico, útil para realizar compras online de servicios, aplicaciones, accesorios desde el Play Store. Veamos qué es una Google play gift card en primer lugar, luego sus beneficios, cómo usarla y sí hay alguna nueva para descargar.

Para empezar, una gift card es una tarjeta prepago valorizada en cierta cantidad de dinero y que, generalmente, puede ser adquirida desde portales virtuales, sitios web oficiales de sus propias compañías y tiendas autorizadas. Es usada como una alternativa para pagar las compras dentro de una tienda en particular o negocios relacionados. Asimismo, estas tarjetas son ofrecidas por las tiendas y los encargos del marketing de una empresa como una estrategia de promoción con el fin de atraer más público y captar más ingresos mediante la venta de las mismas. En algunos casos, es necesario remarcar que las denominaciones de estas tarjetas pueden variar no siempre son comúnmente conocidas como gift cards, pero también han recibido el nombre de cash cards; algunos se preguntarán por qué y otros ya sabrán la respuesta de antemano. Se llaman cash cards porque justamente poseen un valor económico y son empleadas, así como adquiridas con el propósito de comprar aplicaciones, juegos, música, una serie de material virtual en síntesis. Su mismo valor monetario le da su nombre. En cuanto al primer nombre que le dimos, gift card, este se debe a que pueden ser regaladas a alguien más y, a la vez, pueden servir para mimarnos a nosotros mismos. La buena noticia sobre estas tarjetas es que no expiran, así como lo leemos, no expiran. Tan solo para canjearla necesitas ingresar a la web o al dispositivo móvil con sistema Android. Por cierto, antes de comprar las Google Play gift cards debes verificar el código, puesto que están regionalizadas. Asegurarse de comprar la tarjeta en el país de la cuenta de Google Play.

Pasando al siguiente punto, los beneficios de contar con una Google Play card. Primer gran beneficio, sería el hecho que puedes obtener cualquier producto desde Play Store los cuales son pagados o incluso puedes comprarlo para tus seres queridos. La única probable desventaja que mantiene un poco alejados de agenciarse de esta tarjeta a los usuarios es su costo; sin embargo, los precios varían y hay una gama de gift cards desde precios económicos hasta caros. Así como los costos cambian, las modalidades en las que se presentan las gift cards también. Tenemos dos principales versiones: las móviles y las virtuales. Las móviles son enviadas a los celulares vía mensajes de texto y aplicaciones del mismo móvil permitiendo a los usuarios llevar solo su celular. Los beneficios incluyen conectarlos a un número de celular en particular y facilitar la distribución a través del correo electrónico. Mientras tanto, las virtuales son entregadas vía correo electrónico a su usuario, los beneficios son que no pueden perderse y que el consumidor no tiene que dirigirse hasta un local o tienda en particular para comprar la gift card.

En síntesis, Google Play como plataforma virtual es una de las más galardonadas y significativas tiendas virtuales que ofrece contenidos de todo tipo desde música, películas, juegos hasta la posibilidad de comprar o descargar libros, todo que siempre necesitábamos a la mano. Por estas razones, son millones los afiliados a esta plataforma y se visualiza a que el número siga en constante aumento. Lo remarcable de Google Play como gran empresa y como top competidos con los demás es su visión para seguir avanzando y no conformarse con solo tener lo necesario o más satisfactorio, sino que se actualiza y ofrece lo mejor de lo mejor a sus usuarios, como las gift cards para facilitar la compra de productos dentro de su rango. Estamos más que invitados a vivir esta nueva experiencia virtual por nuestra cuenta.

Mostrando el único resultado