Patines, Skates y Scooters

Patines, Skates y Scooters en Perutienda: Los deportes se distinguen uno del otro por las peculiaridades de su manera de realizarse, escenarios y también de sus accesorios. Algunos se desarrollan en el agua, otro sobre terreno y existe un grupo especial de deportes que se lleva a cabo sobre ruedas, ¿interesante? Veamos más. Los deportes sobre ruedas son muy divertidos e implican de creatividad para hacer diferentes piruetas, vueltas, pasos artísticos y mucho más. Los tres más reconocidos así como practicados son el patinaje, el skate y el uso de scooters. Los patines, las tablas con ruedas y los scooters son todo un desafío. Por eso, la práctica de estos deportes junto al uso de los accesorios antes deportivos es clave. Asimismo, junto a estos artículos deportivos han aparecido otros más con fines de reforzamiento de la seguridad y el disfrute del deporte sobre ruedas con plena comodidad y protección al mismo tiempo. Por ejemplo, coderas, rodilleras y cascos.

El patinaje es uno de los deportes súper artísticos en toda su esencia. Puede ser practicado en dos tipos de pista tanto de hielo como sobre terreno. Los accesorios para cada tipo de pista de patinaje varían en diseño y modelo. Mientras que los colores más usados son el blanco, negro, rosado y crema. Aunque cuando se tratan de competencias de patinaje artístico profesional, los patines tienden a ser bien de color blanco o negro también. Veamos algunas de las marcas de patines más famosas.

Chicago Skates
Patines tanto para hombre como para  mujeres, presentan una base de aluminio para girar fácilmente y controlarlos. Tiene una base de soporte muy resistente para topo tipo de terreno en que se patine. Para niñas o chicas vienen en color rosado o blanco, por lo general.

Sure-Grip
Esta marca presente patines con mezclas de colores como rosado con negro en las ruedas. Los patines tienen un revestimiento acolchado muy cómodo para deslizarse más ligera y suavemente sobre la pista de patinaje. Asimismo, las placas de apoyo vienen con bases de doble acción y para el ajuste de los patines es adaptable. Vienen en modelos tanto para hombres como para mujeres.

Epic Skates
Nos trae unos patines espectaculares especialmente de corte juvenil. Uno de los colores en que se presenta es en blanco con púrpura. Los patines, particularmente, son muy cómodos. Además, una de sus curiosidades es el pompón que trae en la parte delantera como motivo de decoración.

Roller Derby
Sus patines tienen diseños más deportivos. La parte superior del patín que luce como cuello es realmente acolchada y el chasis del soporte de tensión y/o flexión es ligero. Viene en diferentes colores y modelos tanto para hombres como mujeres.
Si se trata de montar en scooter, este es un deporte para todos. Tiene una similitud a montar bicicleta pero en este caso, se debe estar de pie e impulsarse con un pie para tomar más y más velocidad según se desee. Los scooters vienen en versiones adaptadas al tamaño de niños y jóvenes. Los colores más usados son en plateado, negro, rosado, azul y verde, por lo general. Sin embargo, hay casos en los que se combinan o más colores. Conozcamos algunas de las marcas más importantes de scooters.

Micro Kickboard
Esta marca nos trae scooters de calidad y estilo, diseñados para durar. Eso significa que tu scooter no hará ruidos o te sacudirás mientras manejas debido a su sólida construcción.  Cada parte del scooter es reemplazable, así que te durará mucho tiempo, sin duda. Está dirigido para niños desde los 8 años a más.

High Bounce
Se ha hecho acreedor de premios por su genial diseño, materiales de calidad y su construcción durable. Esto lo hace  ideal para niños pequeños que desean montar scooters grandes. Asimismo, pensando siempre en la seguridad, tiene ruedas largas y grandes que permite un paseo mejor por superficies ásperas.

Vokul
Esta marca nos presenta scooters de 3 ruedas para niños de 2 a 6 años. El scooter es de excelente calidad hecho de aleación de aluminio. Asimismo, puede soporte un gran peso por su buena capacidad aproximadamente 35 kg. Vienen en colores muy alegras y vívidos especialmente para los niños.

El skate es un deporte sobre ruedas en el cual usas una tabla con ruedas de diferentes diseños y modelos. Asimismo, es importante usar coderas, rodilleras y, sobre todo, un casco. Es un deporte extremo lleno de diversión y piruetas por hacer. Veamos algunas marcas conocidas.

Ancheer
El material de las ruedas es de aleación de aluminio con garantía de una duración casi eterna. Es totalmente portable e ideal para cualquier nivel de habilidad en skate.

Chaokele
El soporte de la tabla con ruedas es una aleación de aluminio con magnesio. Las ruedas son suaves por lo que es fácil de manejarse y deslizarse. Viene con diseños creativos y variados.

Krown
Es una construcción de madera arce canadiense. Los soportes son hechos de aluminio. Y los diseños son espectacularmente creativos.

¡No te quedes con las ganas de andar sobre ruedas cuando hagas deporte! En Perutienda, están todos los artículos deportivos que necesitas para hacerlo.

Mostrando todos los resultados (7)