Xbox

Los videojuegos representan una excelente forma de entretenimiento para muchas personas en la actualidad, especialmente los jóvenes. La diversidad temática de estos ha logrado capturar la atención de millones en todo el mundo. Podemos disfrutar de acción, supervivencia, guerras, misiones, estrategias, mafias y muchísimos más historias en los videojuegos. Los efectos visuales son simplemente magníficos. Algunos tienden a ser más realistas que otros; pero la gran noticia es que hay de todo un poco para diferentes gustos en cuestión de géneros en videojuegos. ¿Sería posible disfrutar aún más de esta experiencia visual tan emocionante? La respuesta es sí. La empresa reconocida a nivel mundial por sus productos de primer nivel, Microsoft ha ideado la Xbox. Muchos nos preguntaremos de qué trata. Es una consola diseñada especialmente para jugar videojuegos hecha con la mejor tecnología y de capacidad formidable. Se puede jugar videojuegos de cualquier temática, su adaptabilidad es increíble. Las ventas que ha tenido han superado las expectativas hasta de sus propios creadores alcanzo millones de ventas en un corto tiempo. Sin duda, es la sensación del momento y ha venido para quedarse.

Xbox es una maraca creada por Microsoft. Su éxito desde su lanzamiento al mercado ha sido espectacular, empezando con una venta de 24 millones en sus primeros pasos en el mundo de los juegos virtuales hasta llegar en el 2015 a los 85.6 millones de consolas vendidas correspondientes a la segunda consola que creó Microsoft, Xbox 360. Después de lanzada la Xbox 360, fue creada la Xbox One, la cual ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público. Microsoft nos presenta un listado de consolas bajo su nombre; hablaremos de ellas una a una para conocer cuáles son sus beneficios y qué nuevas características muestran a diferencia de las demás consolas.

Xbox 360
Es la segunda consola lanzada al mercado por la empresa de Microsoft. Es la sucesora directa de la primera Xbox, alcanzando incluso más ventas que su ancestro. La diferencia que podemos encontrar entre ambas se centra en las funciones implementadas en esta segunda consola; por ejemplo, el servicio de Xbox Live, este permite que los jugadores compitan en línea y descarguen contenidos como juegos arcade, programas de televisión, tráilers y películas. Asimismo, otra de las novedades más geniales de esta consola es su inteligencia artificial para aprender a jugar como tú, ¿realmente sorprendente? Prepárate que aún hay mucho más por descubrir. Ofrece una función magnífica para crear los mejores emparejamientos en línea y encontrar al oponente ideal para ti, se denomina Smart Match. Tiene la capacidad de cambiar de un juego a una película o una canción. Su versatilidad ha dejado asombrado a más de medio mundo. Sumado a la multifuncionalidad de la Xbox 360, podemos ejecutar acciones paralelas como estar jugando un videojuego y escuchando música al mismo tiempo. La Xbox 360 sería una formidable compañera mientras disfrutamos jugando los mejores videojuegos.
Microsoft no solo se quedó con sacar la sucesora de su matriz, sino que estrenó una tercera. Conozcamos sus ventajas y más detalles curiosos de esta nueva consola.

Xbox One
Esta última consola creada por Microsoft es toda una joya que abarca literalmente todo. Es posible jugar los títulos de la Xbox 360 en la Xbox One. Puedes pasar los juegos de tu Xbox One a tu computadora con sistema de Windows 10. ¿Imagínate jugar como un verdadero profesional de los videojuegos? Ahora es más que real. Gracias al control inalámbrico, Xbox Elite puedes jugar profesionalmente como todo un experto. Asimismo, ofrece un servicio de navegación por internet a través del cual disfrutamos de canciones, películas y muchas más fuentes de entretenimiento. Incluso gozas de aplicaciones famosas como Skype, Sling, NFL, ESPN y HBO. Además, serás capaz de jugar en la red multijugador más avanzada. Otra de las novedades que se suman a la optimización de la Xbox One, es el uso de accesorios adicionales. Por ejemplo, podemos añadir un mando más o charlar con otros jugadores de diferentes partes del mundo que estén conectados mediante el servicio de Xbox Live y el uso de auriculares diseñados a conciencia. Una ventaja que resuelve el gran problema de todos los tiempos con los gadgets respecto a la baja batería y la demora al cargarlos son las soluciones de carga rápida de batería proporcionadas por Microsoft para jugar a gusto y con total plenitud.

Xbox ha probado ser una consola de lujo y calidad. Nos ofrece la oportunidad de jugar una infinidad de videojuegos, pero no cualquiera, sino los más emocionantes, de alto nivel y los más recientemente lanzados. Su servicio de internet facilita la navegación de los jugadores en la red mientras está en pausa su partida de juego. La interacción con otros jugadores a través de Xbox Live ha llevado a otro nivel a las consolas de Microsoft. Simplemente, ¡increíble!

Mostrando el único resultado