Accesorios para Tablets

¡Ya no esperes a personalizar tu Tablet!
Somos una generación que no deja pasar por alto ningún detalle cuando se trata de usar la tecnología de la manera más “profunda” posible. No nos conformamos con simplemente recibir un producto tal y como lo compramos, siempre buscamos darle nuestro toque personal. Esto sucede casi con todos los gadgets que tenemos o pretendemos adquirir. Por ejemplo, muchos le colocamos protectores de pantalla a nuestros celulares e incluso fundas para evitar cualquier daño o deterioro de su estado. Otro caso es el de las laptops, por ejemplo, estas son protegidas por sus propietarios con maletines que las mantienen a salvo de cualquier amenaza mientras son trasladas de un lugar a otro, como de la oficina a la casa y viceversa; lo genial es que son súper prácticas. Y lo más curioso del accesorio que decidamos ponerle a nuestro gadget es la variedad de colores y diseños que nos ofrecen las distintas empresas para sentirnos más a gusto con sus productos. Es común ver a muchas personas usando sus celulares, iPads y laptops ya personalizadas, de verdad que le da una esencia distinta y mágica, porque refleja el estilo de cada persona pasando de ser un gadget que cualquiera podría usar y lucir similar a convertirse un uno totalmente único e incomparable. Y este fenómeno decorativo funcional, decimos funcional porque muchos de ellos ayudan a potenciar la capacidad del dispositivo, se ha extendido hasta las tablets, estas no quedan fuera de esta tendencia cada vez más creciente. Veamos cuáles son los accesorios más utilizados y qué funciones ofrecen.
Prepárate para sorprenderte con los novedosos accesorios para tablets. Aquí va la lista.

1. Moleskine Livescribe

La dependencia al Smartphone y otros dispositivos tecnológicos a veces nos pone un poquito nerviosos acerca de perder algún dato importante o data supuestamente guardada. Esto hace que estemos inseguros y ansiosos, para evitar esos sentimientos, Moleskine y Livescribe han unido fuerzas para crear algo genial que nos librará de esta situación: un cuaderno de notas y bolígrafo inteligentes donde podrás enviar todas tus anotaciones vía bluetooth a la Tablet. En pocas palabras, ¡asombroso!

2. Energy Music Box 2

Es cierto que no todas las tablets ofrecen niveles de audio que nos satisfagan, a veces resultan muy bajos. De esta forma, no podremos disfrutar a full volumen nuestra música preferida. Pero, no hay que preocuparse más Music Box de la marca española Energy Sistem, nos traído a nuestra salvación. Son unos altavoces que mejoran radicalmente el sonido de la Tablet, así podrás escuchar al nivel de volumen que desees tus canciones favoritas; sin restricciones de audio.

3. Batería externa EC Technology

Si estás consideran do la idea de usar tu Tablet fuera de casa o lo sueles hacer con mucha frecuencia, esto te sacará de apuros en caso de batería baja-aparte de no depender de los enchufes-. La batería externa EC Technology cuenta son suficiente capacidad para recargar el poder de tu Tablet con 22.400 mAh.

4. Auriculares AKG K77

No es necesario agenciarse de auriculares profesionales. Si quieres vivir una experiencia súper cómoda escuchando tu música favorita de tu laptop, te invitamos a comprar estos auriculares que ofrecen una alta calidad de sonido y su diseño es realmente lindo y cómodo para nuestros oídos.

5. Funda-teclado DURAGADGET

Sabemos que no todas las tablets son pura pantalla táctil, algunos modelos presentan teclados incorporados y desplegables. Si queremos protegerla de mancharse o dañarse, entonces podemos adquirir una funda-teclado DURAGADGET, buenísima para proteger a nuestra Tablet y optimizar la funcionalidad del teclado. Incluso, trae un lápiz Stylus incluido, útil para escribir sobre la pantalla, en diversos colores.

6. Soporte multiángulo

Resulta, en ciertas ocasiones, un poco incómodo siempre tener la Tablet en la mano ya sea para leer o ver películas, sería demasiado agotador. Pensando en usted, se ha desarrollado el soporte multiángulo que es en sí un atril que se puede ubicar en diferentes posiciones y permite leer cómodamente desde el ángulo que se desee, así como ver películas como si tuviéramos una mini televisión en frente de nosotros.

7. Mando universal inalámbrico

Este mando ideado por Qumox, nos permite jugar a plenitud sin problema de incomodidades. Por ejemplo, juegos como Fifa16. Desde una distancia adecuada se conecta a la Tablet vía bluetooth o por cable USB también. Es capaz de soportar cualquier tipo de juego de sistema Android.

Personalizar nuestros gadgets es toda una diversión y placer porque podemos hacerlos más nuestros dándoles nuestro toque personal. Por ejemplo, como mencionamos a la Tablet, puede agregársele una funda que le quedaría espectacular para que se vea más decorada y protegida al mismo tiempo. Podemos incluso jugar plenamente mediante un mando universal inalámbrico. Gracias a la innovación de las empresas y su búsqueda de satisfacción de sus clientes, ahora contamos con tal gama de accesorios variados para ajustarse al estilo de cada uno. Hay algo para cada uno de nosotros, no dejemos pasar la oportunidad de personalizar nuestra Tablet.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.