Tablets y accesorios

Si pensábamos que habíamos visto todo lo que la tecnología puede ofrecernos, estábamos equivocados. Los productos que salen a la venta al mercado ya no solo son del tamaño tan reducido que los conocíamos, ahora son muchísimo más pequeños. Y es que en estos tiempos, lo más moderno y sofisticado así como lo que está de moda en dispositivos tecnológicos se considera a los productos a lo más microscópico de gadgets. Sabemos muy bien y hemos sido testigos de la evolución de la computadora hasta llegar a convertirse en una portable laptop. Seguro, suponíamos que este modelo de laptop ya era la última novedad del siglo, pero la verdad es que algo mejor se ha creado. ¿Alguna vez has escuchado de las tablets? Si la respuesta es sí, probablemente ya estés disfrutando de los beneficios de esta maravilla que la tecnología ha concebido. En caso aún no, pues vamos a ponernos al día acerca de lo que es una tablet las características, sus ventajas y las marcas más sugeridas.

Las tablets son mini computadoras. Estas tienen la apariencia de una tableta o un cuadrado en palabras muy sencillas, son súper portables. Puedes llevarlas a prácticamente, cualquier lugar. Lo más curioso es su apariencia a un celular táctil pero con el tamaño más agrandado. Otra facilidad de las tablets es su adaptación al lugar en que la pongas. Por ejemplo, si estás usando un bolso o vas a usarlo, llevar la Tablet es muy fácil y no causa incomodidad; tan solo la pones en el bolso, mochila, etc. Y cabe a la perfección sin ser pesada, son muy ligeras, por cierto. En pocas palabras, es como tener un celular y una computadora en un mismo gadget sin la necesidad de invertir dos veces. ¡Qué joya de la tecnología! Antes de elegir una Tablet es bueno considerar algunos puntos clave como el diseño, la marca, la capacidad de almacenamiento, la batería-la cual debemos asegurarnos que nos dure y no se vaya a terminar en un momento de emergencia-, el precio-lo que mejor se ajuste a nuestro presupuesto, la conectividad, la resolución de la cámara-captar buenas fotos es muy importante- y los puertos-muchas veces algunos modelos no traen ni uno y otros sí. Ahora conozcamos cuáles son las marcas de tablets más recomendadas por sus buenas funciones y beneficios. Aquí va la lista.
1. Apple iPad Pro 9,7´´
2. SHIELD Tablet K1
3. Apple iPad Air 2
4. Sony Xperia Z4 Tablet
5. Huawei MediaPad X2
6. Google Pixel C

Esas son algunas de las marcas de tablets más reconocidas a nivel mundial por su gran capacidad, su sistema operativo y calidad tecnológica y cabe destacar que también en diseño, puesto que hay de todo color y modelo. Asimismo, una de las innovaciones en construcción de tablets es su teclado desplegable e integrado a la pantalla. Diremos que este es solo el caso de algunos modelos, no todos son así; la mayoría son conocidos por solo presentar la pantalla táctil. Sin embargo, pensando en todo tipo de público con preferencias diferentes, las compañías no dejan de sorprendernos con modelos adaptables a personas no acostumbradas a solo lo táctil; por eso la idea de teclados desplegables. Todos podemos sentirnos plenamente incluidos en la era de lo microscópico.

Hablando de nuevos implementos a lo que es una Tablet en sí, no se puede dejar de lado los accesorios. A muchos nos agrada ponerle decoraciones a nuestros gadgets y personalizarlos de acuerdo a nuestros gustos para que se vean más “cool” y a nuestro estilo. Nuestra búsqueda de la originalidad ha dado lugar a la aparición de accesorios de todo tipo y color en el mercado. Las tablets ya no son simples dispositivos que se mantienen en su forma original como salieron de la fábrica, los usuarios les estamos dando un toque personal mediante accesorios. Conozcamos cuáles son los accesorios que más se usan y para qué sirven.

Mi Canon: Un renovado altavoz bluetooth.
Apple Pencil: Un lápiz especialmente diseñado para dibujar sobre la pantalla de la Tablet resultando idóneo, en particular, para dibujantes y diseñadores.
Fundas: Resulta el accesorio más usado al parecer. Todos empiezan a personalizar cualquiera de sus gadgets y en este caso, las tablets con una funda. Hay de varios colores y diseños.

Podríamos seguir con la lista de accesorios porque es innumerable. Hay accesorios antiguos que al pasar un año ya dejaron de ser tan trendy y al iniciar un nuevo años, las empresas ya están lanzando unos más renovados o incluso nuevas creaciones. Todos son necesarios porque no solo personalizamos a nuestro estilo nuestra Tablet, sino también la protegemos de la contaminación con el uso de fundas, por ejemplo, o potenciamos su capacidad así como funciones con otros accesorios.

Estamos todos invitados a ser parte de esta etapa de revolución tecnológica. Digamos que sí y simplifiquemos nuestra vida.

Mostrando todos los resultados (14)