Laptops y Notebooks

Los primeros celulares, eran increíblemente enormes y pesados. Una de las razones de su gran peso y tamaño, se debe a que eran primeros intentos de gadgets que comprendían muchísimos componentes haciéndolos lucir todos juntos como un gigante; sim embargo, más adelante, se convertirían en más modernos y pequeños. Viviendo en un mundo cada vez más digital donde todo viene en tamaño pequeño que resulta ser de lo mejor, las empresas han visto que sus productos venideros deberían ser cómodos de manejar y transportar. Uno de los ejemplos más claros de una evolución de ser un gigante casi inamovible a un gadget actualmente portable casi a cualquier lugar es la computadora. Pasó de ser un gigante de escritorio colocada en la esquina de un cuarto, muy difícil de llevarlo de un lado a otro a una laptop o conocida también con el nombre de notebook. Esto significó un gran avance en la tecnología. Las personas como nosotras estábamos y estamos contentas de contar con una máquina de multiusos, que facilita la comunicación, nos ayuda con los deberes del trabajo, en presentaciones y más; pero sobre todo tenemos que resaltar su portabilidad.
Vamos a conocer cuáles son las características de las laptops o notebooks para profundizar sus ventajas y no dudar en comprarla.

Características de una Laptop / Notebook
Su portabilidad. Puedes llevarla prácticamente a cualquier lugar, desde la oficina hasta a casa de tus amigos o hasta en los viajes para mantenerte comunicado.
La memoria RAM. Esta memoria es realmente rápida permitiendo el almacenamiento de la información que hace que la computadora trabaje.
Si hablamos de la conectividad, por lo menos suelen tener dos puertos para introducir la memoria USB.
El teclado viene unido con la pantalla a diferencia de la computadora antigua de escritorio. Es más práctico y, en algunos casos, puede adquirirse muy aparte un mouse pequeño para quienes no están acostumbrados a manejar el espacio táctil dado para deslizar el cursor.

Ventajas de tener una laptop
Diseño cómodo y variado.
Máxima portabilidad.
No es necesario el uso varios dispositivos, este es más integrado.
Uso de menos cables.
Conectividad a internet más sencilla y rápida.
Podríamos seguir con la lista citando más de las maravillosas ventajas que tener una laptop a nuestro lado, nos puede traer, pero haremos un stop y pasaremos a conocer cuáles son las marcas de laptops o notebooks más reconocidas en el mercado.

Apple
Todos conocemos de la gran reputación que se ha forjado Apple gracias a sus productos de alta calidad y de precios elevados, así como a su ícono representativo: la manzana. Sus diseños aunque inflexibles son muy únicos y resultan cómodos y prácticos para quien lo compre. Asimismo, los tipos de teclado que ofrece son lo mejor de lo mejor.

Asus
No es una marca tan conocida en el mercado, pero ha sabido hacerse un nombre entre sus clientes como una empresa que ofrece calidad en sus productos. Y hablando especialmente de laptops, estas son súper ultra portátiles. Han incluido en el diseño de notebooks, procesadores de muy bajo voltaje que permiten que la duración de la batería dure hasta 8 horas sin necesidad de conectar el cargador.

Lenovo
Esta marca se lleva la corona cuando se trata de ordenadores portátiles exclusivamente para negocios, esos ordenadores son conocidos como Thinkpad. Lo que hace que este tipo de portátiles se hayan ganado el respeto de sus clientes son sus características de lujo; por ejemplo, una construcción y diseño de muy alta calidad y costo, teclados increíbles y trackpads excelentes e incluso añadiremos que su durabilidad es bien apreciada en el mercado porque no se desgastan tan fácilmente; aseguran una larga compañía.

Acer
No es una de las marcas más reconocidas en el mercado o que lleve muchísimos años a diferencia de otras. Sin embargo, sus diseños nunca fallan, quizás solo le falte mejorar en brillo de la pantallas y los teclados hacerlos más flexibles, pero en sí, ofrece calidad. Ofrece notebooks no tan costosas y de diseño sencillo, pero que duran.

Dell
Dell es una buena marca cuando se trata de ordenadores portátiles convencionales, aquellos con pantalla grande y no tan transportables como las notebooks más modernas. Sin emabrgo para aquellos que prefieran las no tan antiguas pero sí portátiles de calidad de Dell, sería esta una buena opción.

Las Laptops y Notebooks han revolucionado nuestra manera de usar la tecnología de una manera que la han acercado más a nosotros. Ahora podemos llevarla de un lado a otro facilitándolos el trabajo, la comunicación y el entretenimiento. Son muy cómodas, el peso es ligero, la iluminación es mejor y la batería ofrece durabilidad en ciertos casos. Y algo buenísimo es que podemos escoger la marca que mejor nos convenga según nuestros gustos.

¡La tecnología está a tu disposición!

Mostrando todos los resultados (7)