Computadoras

Computadoras de marcas: Hp, Compaq, IBM, Asus, MSI, Origin, Alienware, Lenovo y Dell, obtenga el máximo rendimiento de un PC de marca original, para los amantes del gran desempeño, elegancia y confort. Computadoras compatibles, ensambladas según los requerimientos del cliente. El cliente selecciona el microprocesador, la mainboard, la memoria, el tamaño del disco duro, memoria de video y demás componentes de la PC. Arma tu PC, indicanos tus preferencias. Venta de computadoras a excelentes precios en Peru, computadoras Intel Core i3, i5, i7 y i9.

Para los fanáticos de los juegos, ofrecemos computadoras de alta gama. Computadoras para gamers baratas en Perú. Para los amantes de los equipos de alto rendimiento, tenemos computadores para gamers pre-ensamblados como Asus, MSI, Origin, Alienware, Lenovo y Dell. Se ofrecen computadoras para gamers baratas nuevas con excelentes ofertas, computadoras recomendadas para juegos.

Las computadoras vienen de todo color y tamaño. Lo más curioso es remontarnos al pasado y ver cómo su evolución ha tomado rumbos tan radicales, pero positivos que la han llevado a convertirse en la “mejor e inseparable amiga” de grandes y chicos. Hablando un poco del motivo de su aparición, fue principalmente para solucionarnos la vida en cuanto al procesamiento de la información, mejorar la comunicación con familiares y amigos que se encontraran en una parte lejana del planeta mediante el uso de redes sociales y como herramienta del trabajo para realizar presentaciones, así como, no debemos olvidar esto, para interconectarnos con el mundo más allá del nuestro. Gracias a su aparición, todos esos aspectos de nuestra vida que parecían muy complicados y difíciles de lidiar con, fueron repentinamente soluciona dos en un dos por tres con el surgimiento de las computadoras. A pesar que en sus comienzos, eran lentas y pesadas de trasladar de un lugar a otro, su usabilidad y ayuda para cumplir con sus funciones principales y para satisfacer nuestras expectativas eran concretadas en un nivel aceptable. Sin embargo, ese nivel aceptable podía ser mejorado y las empresas líderes de las marcas más avanzadas así como reconocidas del mercado tecnológico lo sabían muy bien; por tanto, no tardaría en darse el invento de computadoras con pantalla plana. Estas eran mensos pesadas, podían moverse de un lado a otro de la casa. Venía y viene aun con mouse incorporado para aquellos que no están acostumbrados a deslizar su dedo mediante el “mouse táctil”. Este tipo de computadoras es al que nos referiremos y daremos a conocer algunas de sus ventajas y razones por que deberías considerarla comprarla.

Estas computadoras con pantalla plana tienen ciertas características que las definen muy bien. Son menos pesadas, poseen un mouse incorporado para hacer que uno no se sienta frustrado al navegar por la red, lo que sucede con las laptops, puesto que muchas personas no se han acostumbrado a manejar todo casi táctilmente y tienden a padecer tecno-estrés debido a eso. Sus teclados están separados del monitor, la pantalla guarda cierta distancia con el teclado lo que favorece una buena postura y es su transporte de una lado a otro es más factible a diferencia de lo que ocurría con las computadoras de escritorio, solo usadas en el hogar y para la oficina por su casi inmovilidad para transportarla. Veamos cuáles son sus ventajas.

VENTAJAS
Son capaces de reproducir 16,77 millones de colores.
La pantalla es perfectamente plana.
El brillo que emite la pantalla es uniforme con los de toda su superficie.
Posee amplificadores de sonido digital.
Posee un protector de pantalla que se cubre de daños.
Se ahorra espacio con los displays de plasma.
Como vemos, escoger una computadora de pantalla plana es muy útil y beneficioso, además de ofrecernos comodidad. Nosotros te ofrecemos las mejores computadoras de pantalla plana, con alta resolución y de marcas reconocidas mundialmente. Asimismo, dejamos a tu elección escoger el microprocesador, el tamaño del disco duro, la memoria de video y entre otros componentes que desees añadir a tu PC. Para conocer un poco más de las marcas que ofrecemos, te mostramos la siguiente lista.

LENOVO
Su especialidad está enfocada en el diseño de tablets, teléfonos y computadoras, sean estas últimas de mesa o portátiles. Esta diversificación de construcción de diferentes dispositivos tecnológicos le da un toque especial.

TOSHIBA
Es ampliamente reconocida en el mercado, principalmente por sus productos de calidad, así como la sencillez de los mismos. Sus computadoras son eficientes y cómodas que cualquier persona que decida optar por una quedará muy satisfecha.

SONY
Una de las marcas más reconocidas en el mercado por los años que lleva en este y por la alta calidad de sus productos así como su preferencia por más mostrada por parte del público. La eficiencia y calidad de sus productos, en este caso computadoras, son dignas de su marca y experiencia.

ACER
Es una de las marcas especializadas en computadoras que ha logrado hacerse de un nombre en el competitivo mundo de los dispositivos tecnológicos. Su hardware es muy potente, diseños sencillos pero altamente competentes ya sea para ser usados excelentemente en oficinas así como en cualquier otro lugar.

ASUS
Ofrece una alta calidad muy apreciada en el mercado cuando se trata de computadoras y también cuando nos referimos a teléfonos móviles.

DELL
Esta marca ofrece computadoras con diseños sencillos, de fácil manejo y son, en sí, simples, pero su sencillez en presentación no0 le quita la alta eficiencia en su rendimiento.

Las computadoras han cambiado muchísimo en un período corto de tiempo para nuestro beneficio. Las marcas son múltiples y nos ofrecen la mayoría de ellas alta calidad y eficiencia en sus funciones. Decidamos la que mejor cubra nuestras expectativas.

¡Adelante hacia la era de las computadoras que simplificarán nuestras vidas!

Mostrando todos los resultados (4)