Kaspersky

Compra en línea Kaspersky Antivirus en Perú: Internet Security, Total Security multidispositivos, Kaspersky Anti-Virus 2016, Safe Kids, Endpoint Security for Business, Total Security for Business y Targeted Security Solutions.

Garantía de protección total con Kaspersky

En un mundo interconectado donde el flujo de información masiva y el intercambio de la misma se hacen con mayor frecuencia y velocidad, es necesario aumentar el nivel de seguridad de la transmisión de dicha data. La tendencia de la aparición de hackers y antivirus cuyas funciones principales son el robo de información personal y el perjuicio de la misma a través de su distorsión y/o eliminación debido, en este caso, a un virus informático. Puntualizando el tema de los virus, estos se han convertido en el gran problema de muchos e infinidad de usuarios, así como de entidades con sitios web en la red. Algunas fuentes de infiltración de virus son al abrir una página web fraudulenta, dar click a un link de dudosa procedencia y aceptar una invitación por la red aparentemente normal, pero que al final, resulta ser un virus disfrazado. A causa de todos estos peligros a los que los usuarios y entidades están expuestos se ha hecho más que una necesidad adquirir un antivirus para asegurar la protección al 100% de nuestra información. Los antivirus son la “salvación” contra los malware. Ahora, lo importante es elegir el correcto y más eficiente para que elimine y/o prevenga la infiltración de un virus.

Uno de los antivirus más reconocidos no solo por su trayectoria, pero también por su efectividad y calidad en la ejecución de sus funciones es Kaspersky. Proporciona muchísimas más opciones para proteger datos, información virtual y todo tipo de contenido puesto en la red. Uno de sus grandes beneficios de Kaspersky es el fácil acceso a su portal desde cualquier lugar que estemos y sea cual sea tiempo. A través de esto, se verifica el estado actual de la seguridad, totalmente en tiempo real, también se puede cambiar la configuración e incluso la contraseña de ser necesario con tal de reforzar las barreras de seguridad contra los malware; asimismo, es posible eliminar las amenazas detectadas con gran facilidad desde que estamos dentro del portal. Además, no debe preocuparnos el hecho de qué tipo de dispositivo estamos haciendo uso y si los datos privados están a salvo o no; gracias al sistema de Kaspersky, este sincroniza todos nuestros dispositivos con nuestra data personal y más privada. Alrededor de 400 millones de usuarios ya están bajo la protección de Kaspersky y la cifre va en aumento gradualmente y aproximadamente 200 países se benefician de los diferentes productos de la línea de este antivirus. Su trayectoria de 18 años le han otorgado la credibilidad de ser un antivirus efectivo ha ganado la confianza de millones de personas y empresas también.

Kaspersky está constituido por una línea de productos; cada uno de ellos especializados en un área de protección específica beneficiosos tanto para usuarios y empresas. Veamos cuáles son sus funciones respectivas y si aplican a lo que buscamos.

KASPERSKY ANTI-VIRUS

Total Security-Multidispositivos

Protege tu vida privada virtual como fotos, dinero, identidad y familia contra las últimas amenazas encontradas en el internet, resguarda las contraseñas de tus aplicaciones y cuentas web, refuerza la seguridad cuando realice trámites bancarios o transacciones en línea y asegura cualquier combinación de dispositivos.

Internet Security-Multidispositivos

Una protección mucho mayor para gadgets como teléfonos, computadores y Tablets. Su protección se da en tiempo real. Asimismo, resguarda tu dinero, privacidad e hijos contra los más complicados virus en la red.

Kaspersky Anti-Virus

Es la mejor elección que se encargará de combatir los más últimos y avanzados spyware, malware, software maliciosos, gusanos y muchos más. No afecta el rendimiento del dispositivo que estés usando.

Password Manager

Es el producto más adecuado y conveniente de Kaspersky cuando se trata de proteger contraseñas, direcciones, tarjetas. Te ayuda a crear y reforzar contraseñas para que resulten difíciles de descifrar. Viene en dos versiones la gratuita y Premium.

Kaspersky Safe Kids

Permite que los padres puedan monitorear las comunicaciones de sus hijos a través de las distintas redes sociales. Ayuda a que los niños ingresen a páginas web seguras con contenido adecuado.

KASPERSKY PARA EMPRESAS

Small Office Security

Diseñada particularmente para las empresas pequeñas. Cuenta con un sistema excelente contra los malware. Brinda seguridad al realizar transacciones o acciones bancarias en línea. Y, protege a estas empresas de los riesgos de internet y el phising.

Endpoint Select

Protege los servidores de archivo y dispositivos móviles. La seguridad que ofrece es avanzada para las estaciones de trabajo. Además, controla las aplicaciones y acceso al internet.

Endpoint Advanced

El tipo de seguirdad de este producto de Kaspersky es de clase mundial. Analiza las vulnerabilidades, controla tanto las aplicaciones como dispositivos. Algo novedoso y de gran ventaja para las empresas es el beneficio del cifrado de información confidencial por parte de este producto.

Kaspersky y su línea de productos garantizan tu seguridad y la protección de tus datos mientras estás en la red.

Mostrando el único resultado