Smartphones multimedia

Smartphone multimedia: La tecnología en tus manos
Casi el número de celulares alcanza la misma cifra de personas en el mundo. Un dato súper increíble que solo nos hace ver cuán importante es ahora contar con un teléfono móvil. Si nos detenemos a pensar un poco en los beneficios de tener un celular y/o un smartphone, podríamos pasarnos toda la noche haciendo una larga lista; lo cierto es que nos permite comunicarnos con nuestros amigos, familiares, conocidos, contactos del medio de trabajo, informarnos en real time de lo que acontece en el mundo más allá de nuestras fronteras; así como disfrutar de buenos juegos. Todos podemos afirmar que nuestro celular ya no solo es para comunicarnos con el mundo, sino una fuente de entretenimiento. Imagínense que podemos encontrar juegos de acción, razonamiento, lucha, fútbol, citas, etc. Hay una infinidad si nos ponemos a citarlos. Por ejemplo, mencionaremos algunos muy reconocidos y que te atraerán por sus aplicaciones avanzadas, tenemos a Huawei, Apple, Samsung, OLG o HTC, etc., son las marcas con más acojo en el mercado. Pero, ¿qué hace de un Smartphone un celular tan especial? Y ¿cuáles características debemos considerar antes de comprar uno?
Más allá de la apariencia del Smartphone o la durabilidad de su batería, debemos considerar algunas otras características que cubran nuestras expectativas. Esto asegura nuestra satisfacción como comprador:Smartphone multimedia

El Sistema operativo del Smartphone: Sea Android o iOS, cualquiera de los dos da grandes ventajas cuando se trata de descargar aplicaciones y de actualizarse, lo hace automáticamente. Solo ten en cuenta qué aplicaciones desearás descargar, las relacionadas a comunicación, etc. solo para no llevarte una sorpresa al comprar algo que no esperabas fuera así. Hay que informarse de las ventajas.

Soporte de la banda: Comprueba si es de banda simple, dual o tri. Los más convenientes para mayor frecuencia y cobertura son los de cuatro bandas.

Redes soportadas: Es importante revisar cuáles son los estándares inalámbricos de comunicación que tu nuevo celular puede cubrir, así funcionará al país que viajes sin interrupción de tus comunicaciones.

Soporte Wi-fi: Ahora casi nadie se queda en casa ya sea por el trabajo, salida con amigos o viajes; por eso, verificar la opción Wi-fi en el Smartphone que elijas es importantísimo, así sin importar el lugar donde estés podrás conectarte a la red como en lugares como cafeterías, restaurantes, centros de shopping, etc.

Diseño: Para algunos un tema irrelevante porque es elección personal; sin embargo, sería bueno pensar en si viene con tapa deslizable, el teclado está cubierto o no. Si queremos comodidad al usar nuestro Smartphone, no dejemos pasar por alto este detalle.

Tamaño y peso: Los gadgets en tamaño pequeño son pensados como más avanzados; sin embargo, ahora contamos con Smartphone cada vez más grandes y algo “gorditos”. Demos prioridad a nuestra comodidad y escojamos uno que equilibre prestaciones tecnológicas y sea de fácil transporte.

Pantalla del Smartphone: Hay de todo tamaño. Elige tu Smartphone en función del uso que le darás, ya sea para fotografías, ver videos, jugar videojuegos, etc.

Entorno Multimedia: Se refiere a todas las piezas o aplicaciones relacionadas al manejo de imágenes, videos, juegos y música.

Como vemos, tenía una lista de detalles a tomar en cuenta cuando estamos pensando en comprar un Smartphone. Aparte de la marca y el mejor diseño, lo importante es escoger uno que concuerde con nuestras expectativas de uso.

Ahora, para responder a una de las preguntas que planteamos al inicio, diremos que un Smartphone por ser un celular inteligente ya es de por sí especial. Antes no existía este tipo de móviles, solo los que eran para llamadas y mensajes de texto e incluso solo para capacidad de almacenar una que otra canción; realmente poco tecnológico. Conforme el tiempo ha pasado, las empresas de las marcas más reconocidas de telefonía celular no se han quedado atrás y han ido dándole evolución a sus celulares empezando por hacerlo más cercanos a nosotros con la pantalla táctil. Ya no era necesario el teclado físico, ¡qué gran avance! Después, su presentación ya no era de un solo tamaño, sino que vino en dimensiones pequeñas hasta medianas. Actualmente, la novedad que resuena y se dispone a seguir sonando como la tendencia en el mercado de la telefonía móvil, son los Smartphone. Más tecnología, más digital, no necesidad de teclado, mayor capacidad de almacenamiento, descarga de múltiples aplicaciones, resolución de alta calidad de la cámara, adaptable a diferentes bandas, aplicaciones de juegos y de comunicación en tiempo real con nuestros amigos; quedó en el pasado esperar conectarse a la computadora para recién comunicarse con nuestras amistades a través de las redes sociales, ahora tenemos esto en el móvil y con el Wi-fi, podemos navegar a la red gratuitamente. Nunca fue más fácil comunicarse y entretenerse. Bienvenido a la era de los Smartphone!

Mostrando todos los resultados (6)