Accesorios para celulares

Accesorios de moda para el celular
Ya no es solo cuestión de tener un celular y dejarlo en su forma original tal como nos lo vendieron. Muchos conocerán la tendencia que se levanta hoy en día de los accesorios para los móviles; está que causa sensación y no una pasajera. Antes nunca se hubiera concebido esta idea, creo que les bastaba tener un celular para comunicarse y nada más. Sin embargo, vivimos en otra era con ideas distintas y cada vez más modernas; por lo tanto, la creación de los accesorios para los celulares no parece tan absurda ante los ojos de los consumidores actuales en comparación con los de antaño. Las compañías de la telefonía móvil no desean quedarse atrasadas y siempre están buscando mantenernos contentos con su servicio; por eso, más allá de solo ofrecernos un celular, nos ponen a la vista un conjunto de accesorios muy utilísimos para conservar en las mejores condiciones nuestro equipo.
Planteamos el caso siguiente para ver que esta necesidad es verdaderamente importante. Estamos a lado de nuestro celular aproximadamente las 24 horas del día, muchos de nosotros, los usamos prácticamente todo el día ya sea para hacer llamadas, jugar, tomarnos fotos, mensajear a los amigos, etc. Sea cual sea el uso que le demos, nuestro móvil se desgasta. Veamos cuáles son los accesorios que nos facilitan el cuidado de nuestro móvil:

accesorios para celulares

Protectores de pantalla
A veces es la pantalla la que se lleva la parte más dura porque estamos deslizando los íconos de un lugar a otro, usando el teclado móvil y otras acciones que involucran la pantalla. Se vuelve opaca, pero no nos preocupemos porque hay una solución. Los famosos protectores de pantalla se han convertido en el pan caliente del día. Como usuarios nos interesa mucho cuidar de nuestro móvil para evitar que nos falle en un momento crucial o solo para que nos dure más del tiempo de vida que nos dijeron. Estos protectores ayudan a cuidar de la pantalla evitando el contacto directo de nuestros dedos con la original. Podemos encontrarlos en dos versiones: la de plástico y la de cristal. Las diferencias del plástico con el cristal radican en el precio, dureza, grosor, fácil deslizamiento por la pantalla y la instalación. Es decir, el protector de plástico sale más económico, pero es un poco más complicado de instalar.

El palo de selfie
Este famoso término que ha alcanzado importancia global es conocido como “selfie”. Esas fotos donde la figura central somos nosotros mismos haciendo gestos, posturas graciosas o serias. Lo cierto es que a veces nuestro brazo queda corto para tomar una buena selfie sea individual o como la moda varía un selfie grupal, entonces se requiere  a un ayudante llamado “palo de selfie”. Este accesorio se anexa al celular para darle la apariencia de una cámara y toma más extensión, así pueden tomarse selfies a distancia con más fondo. Una gran noticia para todos los aficionados a los selfies.
Fundas para los celulares
Este accesorio es opcional. A algunos nos gusta decorar a nuestro móvil con detalles que muestren nuestra personalidad y para que no se vea tan común. Las fundas para los celulares son muy populares entre los jóvenes más que todo aunque los adultos no se quedan atrás. Aplican a todos porque sus diseños son variadísimos. Desde una funda con dibujos de series animadas, imágenes abstractas, fondos aleopardados, fondos neutros, protagonistas de series animadas, multicolores, blanco y negro. La lista puede ser interminable. Modelos, diseños, formas para todo gusto y edad. Así estás personalizando tu celular, incluso puedes comprar varias y usarlas dependiendo del evento al que asistas o combinarlas con la ropa que uses.

Las baterías externas
Si tu móvil es del tipo que se baja la batería en un abrir y cerrar de ojos, ciertamente este accesorio será tu salvación. Las baterías externas sirven para cargar tu móvil sin necesidad que verte obligado a llevar tu cargador a todas partes y estar buscando un enchufe para conectarlo. Olvídate de eso. Ahora esta batería externa está a tu alcance, es portable, de tamaño pequeño y no necesita ser conectada a un enchufe. Se conecta al celular e inmediatamente tu celular empieza a “revivir”.

Brazaletes deportivos
El nombre por sí mismo llama mucho la atención y se trata ni más ni menos de brazaletes adaptables a la muñeca que nos permite llevar el celular mientras practicamos deportes como running, jogging, etc. Una forma de mantenerte conectado estés donde estés y haciendo lo que estés haciendo.
Aquí presentamos un mini top ten de los accesorios para celular más vendidos y solicitados por el público:

  • Tarjeta ultra mini
  • Cable cargador USB para iPhone
  • Altavoces Sonos
  • Protector pantalla iPhone 6
  • Altavoz Bose inalámbrico portátil
  • Funda Iphone 6
  • Batería externa portátil (RAVPower)
  • Auriculares Soby bluetooth
  • Batería externa Aukey
  • Cargador USB doble para el coche (válido para Apple y Android)
  • Te invitamos a personalizar tu móvil para resaltar aún más tu personalidad y estilo. Se parte de la innovación móvil.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.