Isabella Piu

Comprar Carteras para Mujer de Isabella Piu en Cuero y Piel.
Isabella Piu, es una compañía de origen brasilero, fundada por una de las mejores diseñadoras del Brasil, que diseña carteras para damas elegantes y glamurosas. Confecciona productos para diferentes estilos, con el propósito de darles a las mujeres brillo propio, luciendo únicas, bellas y seguras de sí mismas en todo momento y lugar. Además, brinda carteras de diferentes tonos, para que combines y formes un atuendo espectacular. Esta marca, confecciona todos sus productos, realizando un seguimiento detallado de los procesos, a fin de obtener la alta calidad, que el mercado exige.

Isabella Piu: El toque femenino exacto
Las mejores marcas en la industria textil no solo se encuentran en Europa, si damos una mirada a nuestro alrededor, nos daremos cuenta que en Latinoamérica, existen grandes marcas, especialmente, en la confección de carteras que sorprenden a más de uno. El gusto por los accesorios tan femeninos como las carteras se han convertido en el boom, tanto así que países desarrollados como Brasil no han sabido desaprovechar su talento para el diseño y la moda. En este país lleno de colores alegres, vívidos y de un ambiente matizado por culturas diferentes, paisajes que inspiran y la alegría que emana de su pueblo han servido de inspiración para muchas marcas reconocidas a nivel local, así como internacional. Una de las marcas de carteras más preferida en Brasil es Isabella Piu. Su marca ya lleva buen tiempo en el mercado y lo genial es que no solo se centran en un público objetivo en particular; sus bolsos y carteras son para mujeres jóvenes y adultas. Ese dato es importante porque hay variedad de donde escoger y no un stock limitado. Muchas hemos incurrido en la situación de: “Esta cartera es solo para mujeres jóvenes, no para adultas”. Con Isabella Piu, despreocúpate de quedarte sin una cartera en función a tu apariencia o edad, aquí encuentras para todos gustos y edades.

Algunas de las características que marcan la diferencia de Isabella Piu en frente de otras es su estilo netamente femenino, una calidad extraordinaria en sus productos, siempre con un valor agregado. Es muy difícil, actualmente, encontrar bolsos o carteras con estilo y, sobre todo, que la calidad sea buena, de primera. Algunas marcas se han especializado en el uso del cuero como su materia prima para la confección de bolsos o carteras. El cuero que emplean es refinado e importado del extranjero desde los países más avanzados en lo que es cuero, no cabe duda entonces de que los estándares de calidad del material para las carteras es exigente; así concluimos que la calidad de los bolsos y carteras Isabella Piu son de alta calidad también. Adentrándonos un poco en el tema de su misión como empresa, veremos que su marca busca ofrecer al público femenino productos originales que se diferencien del resto, innovadores y funcionales. Pero no solo queda esa, lo bonito de esta marca es que se ajusta al presupuesto de su público femenino, ofrece tanto a un precio accesible. Si hablamos de su visión, esta empresa se proyecta en grande y esa es definitivamente buena señal. Siempre pensando en sus clientas, se propone ampliar sus portafolios de productos para atender a todos los perfiles de sus consumidoras, ¡Una maravillosa idea pensando en ustedes! Como su lema bien lo dice: ¡Hace la diferencia!
Otro dato muy lindo para todas las mujeres es la versatilidad y funcionalidad de las carteras y bolsos de Isabella Piu, no ofrecen un solo modelo o función, sino que aplican sea cual sea la ocasión y para todos los gustos. Veamos cuáles hay:
1. Bolsos de mano: tamaño mediano, colores sobrios por la temporada otoño e invierno.
2. Bolsos para el hombro: tamaño mediano, diseñados para ser cómodamente llevados en el hombro, compartimientos variados para guardar muchas cosas.
3. Bolsos transversales: Pueden cruzarse, su tamaño es no es tan pequeño, de tonos sobrios por motivo de la temporada otoño e invierno.
4. Clutches y carteras: Carteras pequeñas, de fácil adaptación a la mano. Usualmente los clutches no suelen presentar azas o tiras y en algunos casos sí.

Como hemos visto, tenemos muchísimos modelos de donde escoger y que siempre resaltarán a la mujer moderna y sofisticada de hoy. Mencionamos la temporada de otoño e invierno que está lanzando Isabella Piu, veamos en qué se ha inspirado, las nuevas tonalidades y qué nos trae de novedades esta colección.

Temporada Otoño Invierno

Esta colección se ha inspirado en su totalidad en la mujer moderna y sofisticada que busca no perder el estilo ni elegancia en el uso de la practicidad. Los roblones y las corrientes; así como las formas variadas forman parte esencial de esta colección. Los colores escogidos fueron de tonalidades sobrias, oscuras, de tierra y neutras; de tal manera que permitan combinaciones asombrosas. Otra de las novedades es el uso del barniz para las carteras, lo cual las hace lucir brillantes y glamorosas. Y por último, otra tendencia tomada para esta colección es la onda croco (o cocodrilo). Las franjas, mandalas, forros, placas personalizadas y más detalles definen la esencia de la marca Isabella Piu.

Si estás lista para incluir la sofisticación, elegancia, el estilo único en tu look en cualquier ocasión y dirigido a mujeres de todas las edades, las carteras y bolsos de Isabella Piu son la mejor elección y regalo que podrías hacerte. ¡Se parte de la diferencia!

Mostrando todos los resultados (12)