Arena Milano

Arena Milano: La sofisticación hecha cartera
Arena Milano es una empresa innovadora que se hace presente en Peru tienda, para ofrecer sus exclusivos diseños de carteras, para las mujeres peruanas con estilo y elegancia.
Contamos con una colección de carteras, elaboradas con materiales de alta calidad, y diseñadas para ocasiones especiales. Arena Milano, te invita a descubrir tu yo personal, la mujer linda y sensual, no desaproveches la oportunidad de obtener un producto de calidad y buen vestir. Te ofrecemos una línea con infinidad de diseños y modelos, logrados gracias a la creatividad y dedicación de todo un equipo de trabajo, podrás encontrar diferentes colores para que disfrutes con tus combinaciones de ropa preferida, con prendas de vestir y otros accesorios. Así hallarás un estilo propio y envidiable en tu círculo social. ¡Arena Milano luce esa cartera que siempre soñaste!

Las marcas de carteras son todo un mundo, presentando diseños que buscan no solo combinar con nuestro look, pero también con nuestra personalidad. Tal es así que nace una marca revolucionaria de estilos, llena de creatividad y con una personalidad bien definida: Arena Milano. Esta marca tiene sus raíces peruanas y surgió debido a la pasión de su CEO por los textiles, especialmente usando cuero. Hasta el momento, la marca lleva más de 20 años en el mercado y ha logrado posicionarse no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional. Actualmente, está presente en países como España, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, en el Caribe y Centroamérica. Su crecimiento es sorprendente y se debe a su estilo tan “in fashion”. Para Arena Milano, moda no es solo lanzar productos lindos al mercado; muy por el contrario, moda para ellos es la proyección de un estilo sostenible, perdurable y , sobre todo, sofisticado; dirigido a una mujer elegante, la cual está en busca de, en este caso, carteras que complementen su look, que vayan acorde a su personalidad y no sobre esta. Es un dato importante resaltar que para esta marca buscar la durabilidad de sus productos es una prioridad, esa es la razón por la cual su permanencia y preferencia en el mercado es constante y solicitada. La mujer actual busca un producto que no pase de moda tan fácilmente; por ejemplo, en tal momento, todo el mundo usa esa cartera y de ahí a 6 u 8 meses ya es considerada como “old-fashioned” o fuera de estilo. Con las carteras de Arena Milano, puedes tener la seguridad que nunca estarás fuera de onda y siempre podrás mantenerte con estilo.
Esta marca no solo se ha especializado en la confección de carteras, pero también ha incursionado en el mundo del calzado, altamente competitivo teniendo en cuenta que su materia prima es el cuero. Sin embargo, en el record de sus ventas, las carteras suelen llevarse el trofeo de 4 a 1; su aceptación por el público femenino está más que aprobada y es que su versatilidad para adaptarse a cualquier ocasión o salida es increíble. Es necesario acotar que, en cuanto al cuero utilizado para la confección de carteras, no debe quedarnos ninguna duda de la calidad porque estos provienen de los mejores lugares del mundo; por solo citar algunos, Italia, Pakistán, Colombia, Brasil y, por supuesto, Brasil. El cuero no llega siempre terminado, así que los confeccionistas le dan los toques finales y lo más sorprendente y por lo que se cree que Arena Bags es única en sofisticación es debido a sus detalles finales en el acabado y diseño de la cartera. Esto se debe a que los confeccionistas peruanos son unos artistas en su labor de dar los toques finales a las carteras, además de tener antecedentes artesanales de sus ancestros. Cada nuevo detalle deja deleitado al cliente que se contento y satisfecho con su compra. Y no solamente son sus acabados y detalles los que impresionan, también es el hecho de estar presentan en muchos países con sus franquicias y haber llegado hasta mercados como el de Rusia, realmente admirable. Asimismo, para las amantes de las carteras y para quienes recién nos interesamos en este universo mágico, deberíamos seguir de cerca las colecciones de Arena Milano, las cuales son lanzadas 4 veces al año representando a cada estación: verano, primavera, otoño e invierno.

Temporada Primavera Verano
Los colores que prevalecen en estas estaciones son los tonos pastel, así como los intensos y más vívidos. En esta colección se presentan las carteras estructuras que están muy de tendencia en los últimos tiempos, son las de forme bien definida, usualmente de tamaño pequeño. Este tipo de carteras pueden llevarse a fiesta y cocteles, esos eventos formales que a veces se presentan. Uno de los colores pasteles es la verde menta y en cuanto a los colores más intensos, tenemos al naranja salmón. Otro modelo de carteras de esta colección son los del tipo bolsos que funcionan como mochilas al mismo tiempo, el cuero en animal prints y los tonos metalizados no se quedan atrás. Una novedad son las Doctor bags, esas carteras de color blanco con algunos detalles en negro y blanco. Por su forma cuadrada y sus compartimientos múltiples se hacen similar a los maletines de doctores.

Temporada Otoño Invierno
La inspiración de esta colección encuentra sus cimientos en los colores de noche, la madrugada, el azul, blanco. Se juega también con la apariencia de la ciudad dada, principalmente, por los tonos grises del concreto. Sin duda, se pone en realce los colores más sobrios; no dejando de lado la sofisticación de cada diseño y detalle.
Si amas combinar las carteras con tus looks, Arena Milano gracias a su versatilidad y sofisticación, te hará lucir increíble sea cual sea la temporada.

Mostrando todos los resultados (2)