Andolini

Andolini: La colección de carteras perfecta
Venta de Carteras y Bolsos Andolini en Perú. Ingresa a nuestra colección por catálogo, hacemos envíos a todo el Perú. Andolini es una empresa creada 1937 y ubicada en San giovanni, Italia, creada por un grupo de artesanos, los cuales creaban carteras y accesorios de cuero, utilizando habilidades heredadas de sus antepasados. Andolini ofrece estilos modernos, de moda y de alta calidad, manteniéndose accesible a la mujer actual y moderna. En 1996 inicia su distribucion en Latinoamerica a traves de Linkinvest inc., teniendo gran éxito en los mercados que incursiona. A la fecha, tiene presencia en más de 15 paises del mundo. Carteras y Accesorios Andolini es tu compañera del día a día, con diseño, resistente, calidad y estilo europeo, siempre en sus mejores modelos.

Las colecciones de carteras son cada vez más variadas, con diseños únicos, llenas de colores de tonalidades desde las más sobrias hasta las más vívidas. Para una mujer combinar diferentes carteras con sus looks es parte esencial de su rutina. Lo que se busca es la elegancia y delicadeza reflejada en el modelo y diseño de la cartera que se porta. Es la expresión en estilo de una parte de la personalidad femenina. Hay muchas marcas de diseñadores tanto nacionales como internacionales, cada uno con su estilo propio, imponiendo sus propias tendencias de lo que significa trendy y fashion en sus términos. En Europa, principalmente, que es considerada como la cumbre de la moda y el lugar de nacimiento de grandes diseñadores, ha empezado a mirar fuera de sus fronteras a países latinoamericanos como potenciales colaboradores para la introducción de su sentido de la moda, así como sus productos en el mercado latinoamericano. Una de las marcas que lleva bastante tiempo en Latinoamérica, es la reconocida empresa italiana Andolini. Con una presencia en más de 16 países, esta marca italiana introdujo sus tendencias en Latinoamérica desde los años 90. Sus diseños elegantes, versátiles y variados son la elección perfecta para cualquier situación. Ahora, conozcamos más de las características no solamente de las carteras en particular, pero de las colecciones de Andolini y algunos de sus consejos prácticos para mantener en buen estado nuestro accesorio que nos lleva de la mano.

Coleccción Fratella
La versatilidad y elegancia se hacen presente en esta colección. Las carteras están diseñadas de acuerdo a la situación para facilitar la combinación de un look; por ejemplo para el trabajo, con una cartera que tengan tonos sobrios para alguien que trabaja en una oficina o en un banco. Otra situación que ha considerado como importante esta colección es la conservación de la cartera en su estado más pulcro independientemente de la situación, colocando un forro de colores siempre fashion en la parte delantera en el medio de esta, igual se muestra en la parte posterior e inferior, con el fin de evitar que se ensucie fácilmente cuando la colocamos en el suelo o cuando estamos en el transporte sea este público o privado. Elegancia también es sinónimo de pulcritud. Para las vanguardistas, se presenta un modelo de cartera de tonos azulados, versátil por poder ser usada en situaciones variables como una salida con los amigos, una reunión de trabajo o incluso para la oficina. Pero no solo esta colección se ha fijado en el diseño y los colores aplicables a toda ocasión, también ha dedicado parte de su tiempo a pensar en el tamaño de las carteras. Estas vienen en tamaños desde pequeños, medianos y grandes. Teniendo en cuenta la comodidad de las mujeres y sabiendo que suelen portar varias cositas útiles en su día a día en la cartera, las han diseñado en tamaños medianos para que pueda alcanzar todo, sean accesorios, maquillaje, útiles de oficina, etc.

Colección Strada
Combinar y acertar es el lema que se alza para promocionar a la colección Strada. Su versatilidad a pesar de los colores alegres y vívidos que presenta es única. Las carteras de esta colección pueden ser, prácticamente combinadas con cualquier tipo de look y estampados. Su adaptación al evento que deseamos ir sea casual o formal es increíble, cae con todos los colores, estilos monocromáticos sea que fuesen tanto de día como de noche. Asimismo, esta colección presenta carteras con tonalidades rosa pálido, las cuales son un esencial o must que debe estar entre nuestros accesorios. Otro de los colores que se destacan en la colección Strada es el azul cobalto, un esencial combinable con cualquier outfit por ser neutral y viene siendo tendencia ya hace varias temporadas.
Andolini no es solo una marca de carteras qué fácilmente pase de moda o deba de cambiarse a otro modelo por no ser aplicable a varias situaciones. Existen varias formas de renovar el estilo de nuestra cartera Andolini; por ejemplo, podemos añadirle un collar en la parte delantera que se enlace con el asa de uno de los extremos dándole un toque más elegante, colocar un pañuelo de matices variados en un extremo de la cartera, en una de sus azas, ayuda a mejorar su apariencia y versatilidad. Otro modo de cambiarle el aspecto a nuestra cartera es agregando un llavero trendy y elegante de colores mayormente dorados o plateados, esos siempre resultan perfectos. Si deseamos adaptar a nuestra cartera para una salida de fin de semana, podemos amarrar una bufanda a una de las azas, dependiendo del color de la cartera, será elegida la bufanda.

Algunos consejos para mantener nuestra cartera en buen estado son: tener cuidado con derramar bebidas calientes sobre la cartera, puede dañar el diseño de la misma; no poner la cartera en el suelo para evitar ensuciarnos o llenarnos de gérmenes, puesto que la cartera está siempre en contacto con nuestro cuerpo.
Andolini es tu mejor decisión para el realce de tu delicadeza y elegancia.

Mostrando todos los resultados (4)