Carteras

Carteras en el Perú: El accesorio infaltable para una mujer
En el mundo de la moda podemos encontrar de todo. La variedad es el principal ingrediente. Los colores, diseños, marcas, matices, etc. todo ello existe gracias a los diferentes preferencias de las personas cuando se trata de escoger un accesorio o prenda de vestir. En general, de todo un poco para todos. Recientemente el boom que viene ganándose muchísima fama y acogida son las carteras. A las mujeres les encanta usar accesorios variados para combinar sus prendas de vestir y qué mejor que una cartera. En el Perú, la creciente tendencia de más diseñadores de carteras se ha vuelto un clásico para ver todos los días. Lo rescatable es la variedad que ofrecen al público. Recordemos que la existencia de una gama de marcas se debe a la variedad de gustos que varían de persona a personan dependiendo a qué sector de público objetivo pertenece dese niños, jóvenes hasta adultos. Los modelos de carteras en el Perú, cuentan con diseños muy bonitos y combinables con distintos atuendos. Uno de los motivos que algunos diseñadores han incorporado en su línea de carteras son los detalles andinos o culturales. Como sabemos, en el Perú, la convergencia de culturas es múltiple y cada una de ellas tenía un estilo propio con figuras e imágenes propias de su cultura; así como colores representativos de su pueblo. Por otro lado, hay un grupo de diseñadores que han orientado los modelos y estilos de sus carteras con rasgos europeos, animalísticos y/o abstractos. Algunas de las marcas más reconocidas y con estilos variados teniendo en común el factor elegancia son: Andolini, Arena Milano, Craven Paris e Isabella Piu. Todos ellos en materiales de cuero y piel con finos acabados que van acorde la elegancia de ser mujer. A continuación, vamos a ver los modelos de carteras que mejor van de acuerdo al momento del día.

La cartera de día
Es la cartera que suele acompañarnos casi durante todo el día, la que solemos llevar al trabajo. Nos saca de más de un apuro, en ella llevamos todos los accesorios u objetos más usados durante nuestra rutina diaria. Por lo tanto, se recomienda que sea una de material durable, con las asas bien reforzadas y, en cuanto al color, este puede variar dependiendo de la ropa que tengamos en el closet. Si la mayoría de nuestras prendas de vestir son de tonos grises u oscuros, entonces una cartera negra nos vendría bien; por ejemplo, una Carven Paris que usa tonos oscuros, la cartera de color negro en su marca en buenísima y hay de tamaño grande, así como en pequeño. Si nuestra ropa es mayormente de colores beige o camel; una cartera en color tabaco cae genial.

Los clutchs de día
Las carteras que suelen llevarse al hombro están poco a poco pasando de moda y la nueva era de los clutchs o sobres, porque su forma es como un sobre, están imponiéndose. No tienen asas o tiras largas para cruzarlas; por el contrario, son de tamaño mediano y pequeño, de colores variados y muy elegantes a la vez. Como durante el día, uno tiende a llevar más cosas, entonces se recomienda adquirir una de mediano tamaño.

Los clutchs de noche
En caso de eventos especiales, sobre todo, elegantes, que tomen lugar en la noche, se sugiere tener un clutch de noche a la mano. Son usualmente pequeños, algunos presentan asas pero no muy grandes y hay una infinidad de colores y texturas; así como los materiales con los que fueron confeccionados son diferentes; por ejemplo, hay desde clutchs de noche hecho de mostacillas, lentejuelas, bordados de colores y hasta metal y púas. Para todos los gustos.

Statement bag
O también conocida como la cartera con personalidad. Estas carteras son increíbles, pueden tomar diferentes formas como corazones, puestas de sol, pueden ser incluso transparentes con fresas de fondo, etc. El color, la textura, el material debe ser elegido de acuerdo a tu personalidad. Los estampados y los colores de moda no importan mucho, pero no olvides escoger una cartera que tampoco vayan a desentonar radicalmente con los tiempos. Este tipo de carteras pueden ser combinados con looks monocromáticos y divertidos.
Una vez vistos los tipos de carteras, es importante no dejar de considerar las temporadas. Las carteras pueden ser usadas dependiendo de la estación del año, sea verano, primavera, otoño e invierno. Cada marca orienta sus diseños en función de la temporada del año usando los colores que las representan. Así como en veranos se consideran más los colores vívidos, eléctricos y alegres; en invierno, prevalecen los tonos grises, oscuros, los más sobrios. Los modelos, los estilos, las marcas varían de acuerdo al estilo personal de cada mujer y siempre será una buena elección sentirse plena con un look acompañado de una cartera.

Carteras para Mujer de Marca en Cuero y Piel. Encontrará los últimos modelos Carteras de Moda de Marcas: Arena Milano, Isabella Piu, entre otras distinguidas marcas, a precios increíbles. Hacemos envíos a todo el Perú: Lima, Trujillo, Huancavelica, Cuzco, Huancayo, Cajamarca, Chachapoyas, Chinclayo, Abancay, Arequipa, Huaraz, Iquitos, Piura, Puno, Ayacucho, Tacna, entre otras ciudades.

Mostrando 1–16 de 26 resultados