Carven Paris

La moda es sinónimo de tendencias, looks, estilos, outfits, accesorios, pero sobre todo, es una de más maneras más visibles de mostrar nuestra personalidad y describir quiénes somos. Más que disfraces de colores con accesorios multifuncionales representan un aspecto importante de nuestro sentido de la moda y creatividad. Las marcas más importantes en el mundo de lo fashion saben muy bien esto y orientan sus diseños a cumplir con el perfil de la mujer actual. De acuerdo a la variabilidad en estilos de las personas, se han creado marcas orientadas a un perfil en particular; por ejemplo, podemos encontrarnos con tiendas de modas dirigidas a lo retro, casual, deportivo, la alta costura, Street style y mucho más. No solo la moda ha tomado un sector de sus ramas como la ropa, sino que ha expandido sus alcances hasta desarrollarse en accesorios que complementen los outfits de toda mujer. Y justamente, los accesorios se han convertido en los mejores complementos de un estilo para una situación especial que puede variar de casual a totalmente formal. Accesorios como pulseras, brazaletes, carteras, collares y billeteras modernas son íconos de moda indispensables en el look de una mujer. Particularmente, el boom de las billeteras personalizadas con características de carteras pequeñas en forma rectangular, pero con diseños y acabados sofisticados están dando la vuelta al mundo como nunca antes se ha visto.

Una de las casas de alta costura que ha incursionado en el campo de los accesorios sofisticados para mujeres es Carven Paris. Luego de su renacimiento de la mano de Guillaume Henry, esta casa de Haute Couture ha alcanzo el éxito de sus tiempos pasados, y diríamos que un éxito aún mayor y con un concepto de distinto matiz. Carven Paris está aplicando una estrategia fashionista nueva conocida como Fresh Couture. Atrás han quedado sus diseños enteramente elegantes, de muy elevada alta costura, al alcance de un público con medios de opulencia. Ahora su concepto de la moda es una combinación de lo casual, pero elegante y sofisticado a la vez; ha cambiado algunos componentes de sus diseños; sin embargo, su esencia se mantiene intacta. Actualmente, su marca es mundialmente más reconocida de lo que era antes e incluso celebridades como Alexa Chung y Camille Belle son sus seguidoras número 1. Las “it girls” son las fanáticas más entusiasmadas y encantadas con la nueva onda que ha impuesto Carven Paris.

Esta casa de la moda clásica y actual nos trae muchas novedades en cuanto a accesorios. Sus billeteras, especialmente, son todo un lujo por sus diseños originales y elegantes; así como casuales que nos dejan asombradas. Son aplicables a todo contexto desde una reunión familiar, una salida con las amistades, un evento social, un desfile de modas, una cena en un restaurante hasta un paseo por las calles de la ciudad. Su versatilidad es uno de sus encantos más convincentes. Asimismo, los materiales empleados para su confección varían, se pueden observar billeteras hechas a base de cuero y tela. También, dentro del diseño mismo, presenta diferentes formas, como líneas, formas geométricas, diseños ya personalizados y se incluyen detalles súper trendy y elegantes de bisutería o piedritas brillantes. Para cada temporada del año, Carven Paris prepara una colección con rasgos peculiares de cada estación para que los íconos femeninos de la moda como lo son todas muestren sus mejores estilos acompañadas de los más elegantes, modernos, casuales accesorios y se luzcan al máximo en la temporada en qué estén. Veamos las temporadas de Carven Paris para sus billeteras.

Temporada Primavera Verano
En esta temporada, predominan los colores, vívidos, alegres, matices que representan el color de las flores y muestran la jovialidad de estas estaciones del año. Tenemos algunos como el rojo, amarillo en sus diferentes variaciones, el verde, el azul encendido, entre otros más. Asimismo, los colores pasteles también se usan para esta temporada. Lo que siempre prevalece en los diseños de las billeteras de Carven Paris y en todos sus trabajos de moda es la delicadeza, sofisticación, elegancia y estilo casual insertado en sus productos.

Temporada de Otoño Invierno
Para esta temporada, Carven Paris nos tiene preparada una colección de billeteras donde prevalecen los colores sobrios, más fríos y los típicos colores del otoño como el rojizo, el verde opaco o el amarillo con poca iluminación. Una de las combinaciones de matices que nunca hace falta en esta colección son el blanco y el negro. Las billeteras con esta mezcla de colores de sobriedad y elegancia emiten un efecto de sofisticación total.

Carven Paris es una marca parisina de moda de alta costura que ofrece más que outfits sofisticas y casuales en su nueva onda de la Fresh Couture, pero pone ante las mujeres un estilo en accesorios único e inigualable aplicable a toda situación. Las billeteras perfectamente diseñadas para las mujeres de hoy por Carven Paris.

Mostrando todos los resultados (2)