Billeteras

El look de una mujer puede ser acompañado de distintos accesorios para embellecer su estilo, moldear su figura, resaltar detalles y hacer que brille más. Los accesorios se han creado para complementar un estilo dándole un toque especial y único que diferencia estilos y tendencias entre mujeres. Existen accesorios de topo tamaño, modelo, diseño, color y funcionalidad. Es importante escoger el accesorio que más se adecué al outfit que vamos a usar para crear un look espectacular. Si hablamos de accesorios que sirven para decorar suavemente, entonces consideraremos a los más pequeños que cumplen la función de definir un poco más un outfit; aquí tenemos a los aretes, brazaletes, pulseras, cadenitas, collares y alhajas. Hay un grupo de accesorios que también contribuye a dar cambios suaves pero lindos a los outfits como las gargantillas, pequeños pañuelos, lazos para el cabello o ganchitos e incluso moños temáticos y de diferentes tonos dependiendo del color de la ropa que llevemos. Por otro lado, tenemos accesorios que no solo decoran más nuestro look, sino que también podemos usarlos para guardar importantes cosas, no en grandes cantidades, estas son las famosas billeteras. Ahora viene muchísimo más personalizadas y con diseños increíbles.

Las billeteras actuales son mucho más personalizadas que las del pasado. Podemos encontrarlas ya no solo en tamaño pequeño, sino que viene en forma de rectángulo casi como tener una pequeña cartera sofisticada. Sus colores varían de acuerdo a la ocasión. Vienen desde los más sobrios para ocasiones formales hasta de los colores más vívidos para salidas casuales. Ahora tenemos la posibilidad de elegir billeteras en función al contexto en que estamos. Asimismo, su concepto de funcionalidad ha variado rotundamente. Ahora puede ser bien usada como una billetera o también como una mini cartera para cualquier ocasión y pasa desapercibida sin que nadie note la diferencia entre ser una billetera y una cartera mini sofisticada. Simplemente, una maravilla de la moda. Las marcas más reconocidas fabricantes de billeteras para mujeres son: Carven Paris, Basement, Plum, University Club, Guess, Alda, Mango, Sybilla y Blu. Cada una con sus propias características y peculiaridades fashionistas.

¿Qué hacemos si tenemos algo importante y deseamos que dure mucho tiempo? Cuidarlo. Por eso, es necesario tener ciertos tips en consideración para cuidar de nuestras billeteras y se mantengan tan relucientes y elegantes como las compramos. Una de las formas de conservarlas en buenas condiciones es colocando las cosas esenciales en ella y evitando llenarla de objetos , productos, accesorios que no son de utilidad porque solo la recargan, hacen lucir abultada y dañan el forro interior. Aquí una lista de algunas de las cosas verdaderamente esenciales que deberíamos llevar en la billetera:
– Una o dos tarjetas de crédito
– Dinero en efectivo
– Tarjetas de presentación, como máximo 2 o 3
– Licencia para conducir en caso se tenga una.

Estos objetos son realmente livianos y hacen que tu billetera luzca sofisticada y no pierda su elegancia con tantas cosas guardas en ella.

No podemos olvidar mencionar los materiales empleados para hacer las billeteras. Antes eran más comunes las billeteras de cuero, pero con el pasar de los años, nuevos materiales están siendo utilizados por las marcas más reconocidas; por ejemplo, tela, plástico, imitación de cuero también. El material más reciente que resulta sorprendente y luce elegante en las billeteras es la piel de cocodrilo y es una de las más costosas también. Igualmente están las billeteras hechas de pieles de otros reptiles. Los diseños no se quedan atrás. Se presentan en diferentes formas, representados por dibujos, gráficos y otros detalles que se adecúan de acuerdo a la temporada en que se lanza. Las billeteras, asimismo, salen a la luz cada temporada ya sea verano, invierno, otoño o primavera. Se puede escoger una para cada temporada y entonces estar acorde a la estación del año. Algunas de las marcas más sobresalientes en este tema que siempre sorprenden a sus clientes con las últimas tendencias del momento en sus billeteras son Dolce & Gabbana, Gucci, Fioresi, hasta marcas como Cyzone de Ebel.

Si tenemos una ocasión importante, una salida con las amistades o familiares, una entrevista de trabajo, una cena familiar, un evento, sea cual sea la situación en la que vayamos estar, contar con un accesorio como una cartera juega un rol trascendental en nuestro outfit e impresión. Tener una billetera como las de ahora es todo un gusto. Hay infinidad de colores, modelos, diseños, estilos, materiales y marcas. La súper noticia es que todas las marcas de billeteras nos ofrecen una experiencia única al usarlas y hacen que la belleza femenina, así como su elegancia reluzcan más que nunca.

El mejor complemento para convertir un look femenino en el más perfecto y darle elegancia a su estilo, una billetera sofisticada de la nueva era del diseño de moda en accesorios.

Mostrando todos los resultados (2)