Cómo trabajan las computadoras?

PC HP CompaqDebemos entender como se manejan las computadoras actuales, el concepto común de los usuarios es pensar que solo la PC se maneja con teclado y ratón, pero la realidad técnica esta enfocada a estructurar tres formatos:

Keypad Manejo del teclado de computadora y ratón en el procedimiento de ingreso de datos y/o información, es el patrón técnico utilizado, para manejar la computadora.usb-numeric-keypad Ha generado varios conceptos técnicos, como postura del usuario, tipear o escritura veloz llamado TYPPING, conocer la disposición de las teclas y el manejo de botones en especial… disposición del ratón y manejo de sus tres o cinco botones… Su mejor manejo se desarrolla gracias a los diversos escritorios que presentan los sistemas operativos del mercado, como es Luna del Microsoft Windows Xp, Aero de Microsoft Windows Vista y Seven, además de los escritorios de Linux: KDE, Gnome y Fluxtux. La técnica básica de trabajo con la computadora, determinó el desarrollo de técnicas por parte del usuario (como la digitación veloz) y también el manejo de postura adecuadas, para evitar resultados colaterales como la artrosis.

SoundPadSoundpad Es el proceso que utiliza el reconocimiento de voz para trabajar la computadora, se establece dentro de las plataformas de inteligencia artificial, procesos de software y tecnología de sonidos utilizadas en las PC, donde el usuario registra procedimientos numerando la pantalla y relacionando número con procesos, son famosos las plataformas de IBM Voice PC y Dragón speakingm, además del proyecto Knet de Linux que ha permitido un gran desarrollo de la plataforma para las personas con discapacidades. La primeras aplicaciones se relacionaron al chat como skype, después apareció los lectores e-book, donde el sistema operativo realiza la lectura por nosotros, hoy se relacionan a poder realizar un número de comandos que permiten manejar la PC al 100%. Como lo realiza numerando la pantalla con 500 puntos…

Touchpadtouchpad Es el proceso táctil que se relaciona a un reconocimiento de procesos identificadores de un dispositivo señalador, que consiste de la superficie especializada que puede traducir el movimiento y la posición de los dedos de un usuario a una posición relativa en la pantalla. Ellos son una característica común de las computadoras portátiles y también se utiliza como un sustituto de un ratón de la computadora donde escritorio espacio es escaso. Desarrollado especialmente en celulares de la generación Smartphone y con un nuevo tipo de tecnología en el mercado de PC. Aparecen con la integración numérica de las coordenadas de la pantalla, cual puede ser resumida en cuadrantes de posición por la pantalla. Como tecnología permite el ahorro de energía, mantiene un mejor control sobre los puertos de entrada y salida. Su ventaja radica en los procedimientos nuevos que se aplican en celulares Smartphone y las nuevas tablet PC.

Eyepad Es el método de trabajo desarrollado con la finalidad de manejar las funciones de la computadora con los ojos mediante el dominio de factores de puntero del ratón, manejo de un teclado adicional y la opción de una cámara de video para manejar sus rangos X/Y. Su desarrollo se aplica en los proyectos Knet de Linux y los proyectos ASRIDER de Microsoft, será un estándar de las próximas décadas para manejar las nuevas computadoras de tecnología portable. Esta aplicación se desarrolla con la opción de ayudar a los parapléjicos que pueden mover su vista como opción básica de posición, se realiza con el siguiente patrón: mouse, sistema operativo Microsoft Windows XP y una buena cámara web que permite enfocar el interface, el desarrollo del software comercial se utiliza en dos campos: campo de rehabilitación de personas parapléjicas y campo militar para manejar dispositivos en forma rápida, como en el área de pilotos de aviones y helicópteros de combate. Su nueva aplicación se utiliza en los aviones piloteados a distancia..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *