¿Cómo activar las notificaciones de correo en Windows 10?

Estar saliendo y entrando de nuestro correo, escribiendo la dirección de e-mail, tipiando la contraseña, abriendo y cerrando la pestaña del correo; estas tareas se han vuelto tediosas y un dolor de cabeza para todos los usuarios. En este siglo, ejecutar esas acciones debería ser pan comido y llevadas a cabo por algún programa en específico de Internet. Si hablamos de rapidez, programas y app que faciliten las tareas virtuales y acciones de los cibernautas, entonces tenemos que innegablemente referirnos a la última y mejorada versión de la saga de Microsoft, Windows 10. Si aún no tienes esta versión o estás considerando la idea de comprar una laptop con esta accuentas de correotualización, es la mejor idea que puedas tener. Si no tienes tiempo para dirigirte hasta una tienda en el centro o preguntar en diferentes ligares por la marca de laptop más recomendable y de buena calidad, fácilmente puedes ahorrarte tal innecesario y agotador trabajo. Actualmente, las tiendas online te ofrecen una gama de productos de diferente índole, para todo gusto y para toda edad; desde ropa, accesorios, juguetes, celulares, accesorios para el ordenador, consolas hasta laptops. Es así como, cómodamente puedes ingresar a la página web de una tienda online y comprar virtualmente; por ejemplo, tenemos a perutienda.pe, un lugar  web diseñado específicamente para comprar online a los mejores precios productos de toda clase. Ahora, conozcamos cómo usar el Windows  10 correo y su gran utilidad.

Esta actualización viene con varias novedades y aplicaciones, entre ellas encontramos Windows 10 correo, la cual te facilita la tarea de ingresar a tu correo y notificarte de quiénes te han escrito y qué mensajes en tus diferentes cuentas has recibido de manera práctica y sencilla. Por alguna razón, la opción no está configurada en su diseño, pero es fácil de hacerlo.

Es posible personalizar y configurar las notificaciones y alertas de una o varias cuentas  en la versión de Windows 10, según tus preferencias, estas aparecerán en tu bandeja de entrada. Incluso, una característica positiva de esta app es la posibilidad de darle un sonido en especial a tus notificaciones; de tal manera que cada vez que lleguen sean detectables y no solamente tendrás que estar al pendiente de que surjan repentinamente pequeñas notificaciones en tu bandeja sin percibirlas, ahora con el sonido sabrás que en verdad han llegado.

Ahora el procedimiento a seguir para configurar y personalizar exitosamente la aplicación de Windows 10 correo en tu ordenador:

Primero, abre la aplicación Correo y haz click en el ícono en forma de rueda dentada para que se desplieguen las opciones de Configuración. Una vez hecho esto, puedes realizar ajustes.

Los ajustes te permiten agregar una cuenta de correo nueva, cambiar la imagen de fondo, ajustar los ajustes de lectura, acceder al centro de confianza y añadir un comentario respecto a la aplicación. Esto con el  objetivo de reunir sugerencias y mejorar la calidad del servicio.

En cuanto a la concorreo notificacionesfiguración de las alertas para las notificaciones, es necesario que te dirijas al ícono de Opciones y hacer click allí. El menú que aparecerá, te mostrará cuentas de correo electrónico, de las cuales deberás seleccionar la que quieres configurar y personalizar; de ese modo, la activarás y habilitarás para recibir las notificaciones. No solo es el caso de un solo correo electrónico el que desees habilitar, también puedes autorizar que tus otras cuentas sean configuradas; de ese modo, recibirás los mensajes de tus distintas cuentas.

Una vez que hayas comprobado y leído tus notificaciones, puedes eliminarlas sin mayor inconveniente, solo haz click en el botón “X” que está próximo a la notificación. Esta  misma secuencia de pasos pueden ser aplicados a tus otras cuentas de correo electrónico.

Además, puedes mantener actualizada y ordenada tu bandeja de entrada con acciones rápidas. Primero, accede a configuraciones de mensajes comunes como Marcar o Eliminar, luego decide si utilizar dos de las acciones rápidas predeterminadas. Una de ellas es usando un mouse. Actúa de la siguiente manera, mueves el puntero hacia un mensaje y después haces click en el ícono de la acción rápida que deseas aplicar. La otra acción rápida es en una pantalla táctil; aquí es necesario deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha de un mensaje para aplicar la acción rápida que prefieras. Para personalizar las acciones rápidas puedes elegir cualquiera de estas acciones: Establecer marca/Borrar marca, Marcar como leído/no leído, Archivar, Eliminar, Mover.

Nueva aplicación para optimizar tu ordenador y dejar de preocuparte por tus notificaciones, si es que estas han llegado o quiénes te han escrito. Eso quedó atrás. Una maravilla más que se suma a la ingeniosa diversidad de app y dispositivos de Microsoft; al parecer no quiere permitir que su gloria siga opacándose y quiere resurgir de una u otra manera. Estaremos pendientes a sus siguientes creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *