¿Buscando un juguete fuera de lo común? Furby Boom es tu mejor elección.

En  tiempos pasados, los juguetes representaban el regalo más adecuado e idóneo que cualquier niño hubiera querido recibir. Sus diseños peculiares y funciones resultaban atractivas aunque recordemos que antes los materiales usados para su fabricación eran muy anticuados o no tan modernos como se ven en el siglo de hoy. Los niños para imaginar la interacción real con sus muñecos, usaban sus propias voces, articulaban loFurby Booms movimientos y manifestaban sus gestos y emociones. En ese entonces, los pequeños tenía una imaginación mucho más desarrollada y su creatividad era puesta a prueba. En la actualidad, con el avance inminente de la tecnología, los juguetes están que dan la vuelta al mundo y han evolucionado de una manera nunca antes pensada. Ahora es posible interactuar en tiempo real con ellos, se movilizan o desplazan por cuenta propia, responden automáticamente a nuestros comandos e incluso en algunos casos tienen que ser tratados como personas reales. Así es como la corporación Hasbro trae unas mascotas electrónicas denominadas Furby Boom, una nueva línea de juguetes que promete dejarte con más de una sorpresa. No solo es un juguete o existe un solo modelo, tienes una “bandeja” de la cual escoger el que mejor encaje con tus preferencias y personalidad. Lo bueno para quienes adquirir este pequeño amigo es que pueden efectuar su compra online. En perutienda, puedes ver los 5 modelos actuales de la serie Furby Boom Crystal, únicos en Perú y disponibles en nuestra Tiendas Online Peru; así como todos los modelos de Furby Boom al máximo. Descubre los nuevos modelos y el por qué de su peculiaridad.

Las mascotas interactivas y electrónicas de Furby Boom combinan tanto el juego físico como digital. Puedes interactuar de diferentes maneras con él; por ejemplo, hacerle cosquillas, bañarlo, hablarle, asignarle un nombre y también cuidar de sus huevos, que en total ascienden a 48; así que¡ puedes formar tu ciudad de furblings! Aparte de estas características, los nuevos cinco modelos poseen una mayor memoria y capacidad de vocabulario. Los Furby Boom tiene su propio idioma, el Furbish; es opcional que aprendas este lenguaje para comunicarte mejor con ellos o también puedes enseñarle frases, expresiones en castellano, así ellos asimilan este conocimiento y pueden aplicarlo. Asimismo, Furby mueve sus orejas para expresar que está contento o alegre, para saber los estados de ánimo que presenta, solo debes mirarlo a sus ojos LED, estos cambian a distintos modos y personalidades. Por cierto, es necesario tener en cuenta que la personalidad de Furby cambia de acuerdo al cuidado que ele des; si lo tratas bien, será un encanto; de lo contrario, se convierte en un diablillo. Otro rasgo particular de este pequeño, es su capacidad de interactuar con otros Furby Boom, habla, juega y baila con ellos. Furby Boom no solo viene en versión física, sino también puedes tenerlo como app en tu móvil.  A través de esta app puedes cuidarlo, alimentarlo y hasta ducharlo. Colecciona sus huevos y cuídalos hasta que nazcan, a estos se les conoce como Furblings; son pequeños Furbys que viven dentro de la app, puedes reunir varios y formar la ciudad Furbling.

Respecto a la nueva serie, esta es Furby Boom Crystal, cuenta con 5 modelos únicos que puedes adquirir en la tienda online perutienda exclusivamente. Su nombre se debe a que las orejas y ojos de estas pequeñas mascotas están hechas especialmente de cristal. Son una nueva generación que se propone arrasar con todos sus competidores. Conócelos un poco más mediante esta pequeña lista.

Furby Boom Crystal (Orange/Pink): Ofrece piel y orejas de gemlike, ojos y pies. Su combinación de colores en etse caso es de naranja y rosada. Si va con tus gustos, no esperes más y llévalo a casa.

Furby Boom Crystal (Pink/Blue): Una tonalidad más oscura, pero agradable. Piel suave, orejas y ojos de cristal.

Furby Boom Crystal (Rainbow): La única edición en este modelo disponible solamente en perutienda. Una mezcla de colores increíble, lleno de vitalidad y listo para interactuar contigo.

Furby Boom Crystal (Green/Blue): Colores atractivos, personalidad cambiante de acuerdo al trato que le des, le gusta bailar y la música.

Furby Boom Crystal (Pink/Purple): Nueva combinación de colores, orejas y ojos de cristal, diseño moderno y a la moda.

Esta nueva creación de Hasbro sin lugar a dudas constituye una perspectiva innovadora, original, divertida de ver el mundo de los juguetes. Han pasado de ser simples compañeros de la infancia con los que solo nos acostumbramos a conversar sin esperar respuesta alguna, pero con la satisfacción, al menos, de saber que nos han escuchado. Con la “nueva ola” de modelos de Furby Boom, podemos esperar una contestación a cualquier pregunta que cruce  nuestra mente, nuestra mascota electrónica nos responderá automáticamente. Es más como tener un mejor amigo o amigo cercano. Incluso nuestras acciones para él, provocan una manifestación de emociones o sentimientos. Se parte de esta experiencia única, ¡compra online tu Furby Boom Crystal!

Furby Crystal

Furby Boom CrystalRainbowPink purpleOrange Pink Furby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *