Blu Life One X: Dupla de precio y rendimiento

Blu Life OneNo solamente es el diseño atractivo lo que logra terminar de convencer a un usuario acerca de las características de un teléfono móvil, sino sumado a esto tenemos el rendimiento que sea capaz de proporcionar y la capacidad de almacenamiento de datos y aplicaciones que pueda brindar. Los usuarios, en su mayoría, están acostumbrados a descargar constantemente las más recientes apps que salen al mercado y requieren de un móvil que tenga la suficiente capacidad de almacenamiento de datos y una alta resolución al mostrarlos. Así, aparece Blu Life One X. Un móvil que presenta un diseño atractivo y moderno a la vista de quien lo mire. Las imágenes y contenido en general son mostrados en una resolución de alta calidad. Además, da la posibilidad de dos ranuras SIM dual y un almacenamiento de dimensión expansible, lo cual resulta de maravilla para quienes están acostumbrados a guardar información en gran cantidad. Otra novedad que se suma a sus ventajas es la actualización de Android 6.0 Marshmallow. Por otro lado, si tenemos que mencionar alguna deficiencia de este producto sería la batería de duración media lo cual fue resultado de un test que certificaba justamente el hecho que no es muy duradera.

El Blu Life One X ($149; 16GB) llegó a finales del año pasado, 2015, el cual estuvo lleno hasta el tope de un número considerable de unlocked smartphones de alta calidad y bajo costo. Y encima, gracias a su combinación impresionante de diseño, hardware y software; fácilmente supera y deja en las sombras a todos los favoritos anteriores que están dentro del mismo rango de precio. El Moto G no luce más como una buena compra o negocio($113.00 en Amazon) comparado con el Blu Life One X ($149), el cual ofrece un diseño elegante y un despliegue de aplicaciones nítido y preciso (junto con un rendimiento sólido de la cámara y la promesa de una actualización de Android 6.0 Marshmallow) por el mismo precio. Sin duda alguna, deja muy atrás al resto de sus competidores; no es solo por el asunto del precio pero también por todos los beneficios que brinda sin recargar nada en el costo base. Eso hace que Blu Life One X se convierta en uno de los celulares que mejor se ajusta al presupuesto y que más tiene que ofrecer y, al parecer, será el dispositivo que dará mucho que hablar en este 2016. Otro dato importante es su clásica presentación. Viene en un clásico color aluminio con una textura mate. Y sorprendentemente esbelto, midiendo 5.9 por 2.9 por0.3 pulgadas (HWD) y 5 onzas. Hace que el Moto G (5.6 por 2.9 por 0.5 pulgadas, 5.5 onzas) parezca completamente robusto y pesado en comparación.

Life One X está potenciado por un Mediatek de alcance medio, procesador MT6753, el cual va más allá de su peso para optimizar su rendimiento y juegos. El dispositivo tiene 2GB de RAM, lo cual es más de lo que ofrece Moto G. En una prueba de PCMag, al hacer multitasking o varias actividades y/o acciones a la vez, todo funcionó correctamente y solo hubo un pequeño retraso en el tiempo entre una y otra acción que se ejecutaba. También se intentó exceder el límite de uso de la memoria RAM, la cual es a menudo un problema en los celulares de presupuesto. En términos de juego, se notó algunos vacíos en las estructuras,pero el móvil manejó bien para lidiar con juegos como Asphalt 8 y Mortal Kombat X relativamente bien. A pesar de 2,900mAh, la vida de la batería no es lo suficientemente duradera o fuerte. En otro test conducido por PCMag, el celular logró marca el tiempo de 4 horas y 4 minutos de duración de batería, en el cual se difundió un video en pantalla completa sobre LTE con luminosidad de pantalla configurada al máximo. El resultado es significativamente breve en comparación con el tiempo marcado por Moto G con 6 horas y 32 minutos. Hablando de números, es imprescindible no obviar la destreza de la cámara, gracias a sus 13 megapíxeles en el reverso y 5 megapíxeles en la cámara para selfie. Las tomas al interior o exterior son muy nítidas y para nada borrosas, con un buen color en la visualización y reproducción de la imagen y detalles de las mismas.Asimismo, la cámara también registra videos sólidos de 1080p, y la cámara frontal es buena para ambos, tanto selfies como para el video chat.

Moto G trata insistentemente de hacerle la competencia a Blu Life One X en todas las estadísticas y pruebas posibles, puede que en algunas hayan quedado empate y otras donde uno haya sido el vencedor y el otro esté en modo aun retador. Sin embargo, Blu Life One X es más que hardware, diseño atractivo a simple vista o un software buenísmo. Lo crucial es que podemos acceder a todos esos beneficios pagando el mismo precio sin recargos adicionales.

¿Listo para vivir una nueva experiencia con tu Blu Life One X?

One thought on “Blu Life One X: Dupla de precio y rendimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *