BlackBerry Priv (Unlocked): Notificaciones al instante

blackberry priv¿Tienes la necesidad o sientes probablemente la urgencia de saber acerca de tus mensajes o notificaciones en las redes sociales u en otro medio de mensajería instantánea? Si este es tu caso y quieres mantenerte al día con tus notificaciones y saber quiénes y qué te escribieron, ciertamente será buena hora de pensar en adquirir un smartphone, pero no uno cualquiera, sino especialmente pensado y diseñado para cumplir la función antes mencionada, estamos hablando nada más y nada menos del BlackBerry Priv (Unlocked). Este móvil ofrece la funcionalidad de mantenerte informado acerca de tus notificaciones en una calidad adecuada y aceptable. Otra de sus ventajas es su teclado QWERTY, innovador, porque muchos de los smartphone más sofisticados y, en general, los actuales han dejado atrás el uso del teclado. Además, la pantalla que ofrece es increíblemente preciosa y hermosa, la nitidez que emana, el brillo se deslumbra es de lo mejor que se puede encontrar en un smartphone y se resume en el BlackBerry Priv (Unlocked). La calidad excelente de la voz es otro de los puntos fuertes. Esto último juega un rol importante porque el contar con una calidad de sonido óptima ayuda a que los audios, música, contenido sonoro en general sea escuchado con claridad y sin interrupciones; asimismo, la recepción de llamadas y los timbres de las alarmas como el del tono del celular serán oídos cuando suenen y se evitarán las llamadas perdidas. Una ventaja más que se suma a la lista es su batería de larga duración, un beneficio que no todo smartphone, a pesar de ser de tecnología avanzada puede brindar. Una batería que dura más horas, le da un valor agregado al móvil y suma un punto adicional en la decisión final del comprador de llevar o no el producto. Por otro lado, si de puntos débiles en los cuales debe mejorar el BlackBerry Priv (Unlocked) se refiere, señalaremos que es pesado y caro, dos factores de peso. Si no se ajusta al presupuesto, no podrá ser comprado y si es muy pesado resultará en una carga, más que en una comodidad. En este mismo sentido, la cámara y sus enfoques tienen algunos problemas por los cuales las tomas no saldrán precisas.

En estos tiempos de mucha conciencia en la privacidad, el Blackberry es una marca original y que cumple el requisito anterior. La compañía de smartphones son confiables a la vista de los gobiernos porque en particular las comunicaciones de Balckberry son tan seguras como ellos desean que lo sean. Es una marca sólida y fuerte útil para traer información de relevancia a la plataforma de Android. Mientras que el Priv liberado ($699; 32GB) en un oasis bendecido para los fanpaticos de los teclados físicos, sus características céntricas de privacidad son solo un nivel más allá de la línea del Nexus de Google, y tú pagas en dólares, tamaño y peso por todo lo demás.Eso hace que el Priv sea un dispositivo especializado para los adictos al teclado, y no el dispositivo ideal de Android, en términos generales para la post-era de Snowden. Grande, pero sobre todo, pesado, el BlackBerry Priv mide 5.8 por 3.0 por 0.4 pulgadas aproximadamente, alcanzando las 7.2 pulgadas cuando está abierto y pesa unas 6.7 robustas onzas. Es más pequeño, pero media onza más pesado que la Elección del Editor en PCMag, el Google Nexus 6P ($499.99). El reverso es ligeramente mate de fibra de vidrio, luminosa y con un logo de BlackBerry y una cámara que resalta de la superficie. La parte delantera, principalmente mide 5.4 pulgadas, 2,560-por-1,440 pantalla AMOLED con bordes curveados y un altavoz grande y largo en la parte frontal del móvil. No hay escáner para huella digital.

No hay otros smartphones con sistema operativo Android y con teclados QWERTY en el mercado de los Estados Unidos en absoluto. T-Mobile tiene el asequible LG Optimus F3Q, con un teclado desplegable al costado y AT&T tiene el antiguo ahora NEC Terrain. Si tú absolutamente, necesitas un teclado QWERTY ciertamente, este es aun un Blackberry, así que será posible aun que vueles con el teclado al tipear, será muy veloz y práctico a la vez.El Priv es uno de los mejores celulares cuando se trata de calidad en la voz.En la red AT&T’s,el Priv proporciona un altavoz de máximo volumen y un volumen de auricular con cero distorsión o wobble.Las transmisiones generales a través del micrófono son también muy claras y nítidas. La supresión del ruido se encarga del bullicio de los ambientes, pero se detecta una computarización de la voz cuando se tiene que lidiar con el inconveniente antes mencionado según un test de PCMag. El altavoz también transmite el sonido apropiadamente. aunque algunos vientos interfieran de vez en cuando.Para hacer llamadas de voz y siendo un gigante en ese sentido, el Priv es de avanzada tecnología y número 1 en calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *