BlackBerry Classic (Unlocked): Smartphone con teclado incluido

blackberry-classic-unlocked¿Hemos pasado por el inconveniente de tener el registro de llamadas perdidas lleno? Si es el caso, entonces esto quizás se deba a que el volumen de llamadas y la calidad de sonido no es la apropiada. Pero revertir esta situación no es un factor común en todos los móviles, especialmente refiriéndonos a los smartphone. Hay algunos que ofrecen una calidad de sonido muy buena, casi excelente permitiéndoles a sus usuarios contar con una funcionalidad sonora óptima lo cual facilitará la recepción de llamadas a tiempo. Uno de los smartphone que justamente proporciona esta características bien solicitada por los compradores es BlackBerry Classic (Unlocked). No solo es su buena capacidad sonora lo que se suma a su lista de ventajas, sino también cuenta con un teclado integrado adorable, no es algo común que se vea en los celulares sofisticados de hoy en día, pero vale la pena para aquellos que son aficionados a escribir con teclado en lugar del modo táctil. Otra de sus ventajas es su estructura excelente. Si nos referimos a sus desventajas ahora veremos que es muy lento en comparación con otros móviles modernos dentro de la categoría de smartphone.

Nadie fabrica tan excelentes teclados como Blackberry. A esta altura, casi nadie fabrica teclados excepto Blackberry, lo cual hace que el BlackBerry Passport a un precio de $490.43 en Amazon—y ahora el nuevo BlackBerry Classic—sean los celulares que prefiran algunas personas que aun desean palpar aplicaciones como el teclado físico. El Classic ($449) tiene un teclado tradicional en contraste con el anterior, y encaja perfectamente en la mano del usuario que lo porte. Aunque recomendamos el más poderoso que es Passport para que tu trabajo sea concretado con efectividad, porque el rendimiento del Clasic es muy lento y tardaría mucho en llevarse a cabo algunas funciones o acciones que decidamos ejecutar. El BlackBerry Classic se parece mucho al BlackBerry Bold 9900, mientras presenta aun una pantalla táctil de tamaño aceptable. Sus medidas son 5.15 por 2.85 por 0.4 pulgadas (HWD),es un celular que se ajusta a las dimensiones de tu mano, especialmente si eres un hombre con manos grandes; en contraste con el BlackBerry Passport, serás capaz de tipear con solo una mano en el teclado. Y el teclado está al reverso. El teclado real, no el Passport’s New Coke keyboard con la barra de espacio colocada en el medio de la parte inferior de la fila de las letras. El Classic tiene 4 filas den el teclado modelo QWERTY con un despliegue físico, menu y botones en el reverso y un trackpad, exactamente como el BlackBerry del año 2008. Las teclas también son genuinamente palpables. Algunas personas se han quejado sobre el teclado del Passport por un uno táctil mu suave o que no se siente como si fuera un teclado real.

BlackBerry se ha convertido recientemente en el líder de calidad en llamadas, en parte gracias a sus excelentes antenas Paratek. Las llamadas en el Classic, exactamente como en el Passport, suena excelente, claro y sin interrupciones. La fuerza de la señal es óptima y eso se evidenció en las pruebas de laboratorio. El micrófono hizo un buen trabajo eliminando el ruido de la calle. El altavoz en la parte inferior no es muy alto, pero lo es lo suficiente para oírse en ambientes exteriores, y el micrófono también transmite las voces muy claramente.No hace falta decir que el rendimiento con el Bluetooth también es excelente. La duración de la batería es excelente. En un test aplicado por PCMag, se obtuvo un marcador de 11 horas, 21 minutos transmitiendo un video en una carga de 2,515mAh de batería, y luego se manejó para estar cargado el fin de semana y funcionó apropiadamente. La pantalla es pequeña y realmente ayuda. En una prueba de navegación en el mundo rea, se detectó un agujero entre el Passport y Classic. BlackBerry 10.3 tiene un buscador de red muy bueno, por no decirlo, excelente. Pero la carga de las páginas son realmente lentas en el Classic. Con nuestra página de inicio, en el Passport tomó 9.4 segundos. En el Classic, 17 segundos. Al rendimiento también le falta mejorar. Un simple juego como el Quell presenta interrupciones mientras está en proceso de ejecución. Otro juego muy conocido como lo es Monument Valley tomó sorprendentemente 47 segundos para ser ejecutado, en comparación con los 13 segundos que hizo el Google Nexus 5. A través de la interfaz, a veces se tuvo que presionar 2 veces el botón de la cámara o el altavoz para que puedan funcionar correctamente y la aplicación del Amazon Appstore se había congelado totalmente. A pesar de ellos, no podemos negar los beneficios que da a los usuarios.

BlackBerry Classic (Unlocked) no deja de ser una buena opción cuando se trata de calidad sonora y envío de mensajes, pero tiene ciertas deficiencias cuando se trata de servicios online y su ejecución, puesto que toma más tiempo de lo esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *