Asus ZenFone 2: Velocidad asegurada

Zenfone 2No es fácil encontrar un móvil que ofrezca una velocidad óptima a pesar de las muchas aplicaciones y del uso arduo que podamos estar haciendo del mismo. Todo depende de la calidad y del diseño bien pensado por parte de sus fabricantes así como también por parte de la empresa. Uno de los móviles que no es muy conocido, pero sin embargo, brinda a los compradores la oportunidad de tener un dispositivo con velocidad asegurada y sin interrupciones mientras hacen una descarga, ven una película en el celular, escuchan música o incluso cuando comparten imágenes de la galería a través de diferentes plataformas, ¿de quién se trata? Nada más y nada menos de Asus ZenFone 2. Este móvil asombrosamente ofrece una velocidad inigualable en situaciones como las antes mencionadas y es a la vez muy potente; esto se adapta a su precio y no lo aumenta en nada. Además. cuenta con una buena cámara, SIMs duales y una memoria de gran capacidad de almacenamiento de información.Entre sus desventajas, podemos afirmar que su tamaño le juega un punto en contra y es muy pesado. Sabemos de antemano que los celulares pesados son ya cosa del pasado y que actualmente, con la tecnología tan avanzada y sofisticada es algo extraño ver smartphone pesados; por el contrario, la mayoría de ellos son ligeros. Asimismo, la pantalla también no es muy clara y no se pueden apreciar nítidamente las aplicaciones que están puestas en pantalla, lo mismo sucede cuando ejecutamos cualquier acción en el celular, puesto que la pantalla es opaca.Está respaldado por el revestimiento del sistema android; sin embargo, este resulta muy pesado. Asimismo, hemos identificado que existe demasiado bloatware en este dispositivo. Veamos a detalle más sobre Asus ZenFone 2.

El Asus ZenFone 2 es el smartphone más poderoso que puedes conseguir por el precio accesible para algunos de $299, pero no es el más estéticamente atractivo de todos los móviles. El ZenFone 2 intenta ser elegante y/o moderno, pero es pesado y desagraciado como un tanque en forma de móvil. Mide 5.98 por 3.04 por 0.30 pulgadas (HWD) y pesa 6 onzas, es notablemente más ancho y más pesado que el One Touch Idol 3,el cual hace una diferencia significativa en usabilidad. El formato del botón es también inusual: los botones del volumen están en el reverso (lo cual funciona muy bien), pero el botón de poder o potencia es muy pequeño y duro, el cual está en el borde superior; donde no es alcanzable fácilmente. Afortunadamente, puedes activar el celular por medio de dos palmaditas en la pantalla.El despliegue o muestra de imagen es de 1,920-by-1,080-píxeles, 5.5-pulgadas de muestra, estas dimensiones son decepcionantes. Tiene, por otro lado, una agudeza y precisión en la imagen de 401 píxeles por pulgada, pero la resolución y la pantalla en sí es opaca con unos ángulos de vista muy pobres y mediocres que el Idol 3. Tú puedes modificar el balance del color de la imagen a una sorprendente extensión de utilidades interiormente incluidas, pero ninguna de las modificaciones hace que la pantalla consiga mas brillo y/o luminosidad. El reverso es removible, así que puedes acceder sin mayores inconvenientes a la tarjeta SIM y las ranuras de la misma que la contienen y también a la memoria microSD,pero la batería de 3,000mAh está sellada.Eso está bien; el ZenFone 2 ha conseguido una vida o duración de la batería con 6 horas, 50 minutos de transmisión de video LTE. Al Idol 3 se le suma su ligereza en contra y su cuerpo y/o estructura ligera solo le permiten resistir 4 horas de transmisión en vivo de videos y contenido visual.

La calidad de la llamada es, generalmente, buena.El auricular, mientras no tiene un sonido estridente, presenta un volumen decente o aceptable, y la supresión del ruido a través del micrófono es excelente. Los altavoces del celular, por otro lado, son demasiados silenciosos y de volumen muy bajo; por lo tanto, no se podrán usar en muchos contextos. Respecto a la cámara de ZenFone 2, la principal cuenta con 13 megapíxeles y es mucho mejor que la del One Touch Idol 3 o the OnePlus One. Enfoca la imagen con mucha más confianza y precisión que el Idol 3,así tpu no tienes imágenes o fotos borrosas, al menos no tanto.Las fotos por sí mismas son agudas y precisas más que las del Idol’s best—so sharp, de hecho,estas lucen como si hubieran sido pasadas a través de un filtro agudo y afilado.Aun así, se aprecia la precisión que ofrece ZenFone 2. Por otro lado, el ZenFone 2 apoya a todos los formatos musicales de Google, a los usuales, por ejemplo, MPEG4 video, pero not DivX, Xvid, o cualquier otro que sea más exótico. Eso está correcto; porque hay tres plataformas de video disponibles para esos formatos.

Si quieres velocidad y una capacidad de almacenamiento de información buena, ZenFone 2 te da la oprtunidad de experimentar una navegación y disfrute de tu móvil sin inconvenientes ni lentitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *