Asus ZenFone 2 Laser ZE551KL (Unlocked): Cámara de buen rendimiento

asus_zenfone_2¿No es verdad que deseamos que las capturas de imágenes y nuestras fotos salgan con una calidad óptima? Estamos siempre en constante búsqueda de celulares que sean capaces de proporcionarnos tal beneficio y son realmente pocos los que suelen cumplir tal expectativa. Es esperado por los compradores mayoritariamente que los teléfonos móviles más sofisticados como los Smartphone sean capaces de cumplir a cabalidad esta expectativa de los usuarios; sin embargo, es necesario precisar que no todos los que cae dentro de esa misma categoría están facultados con una cámara de buena definición y una resolución aceptable. Uno de los Smartphone que sí cumple con el requisito indispensable de contar con una cámara de óptimo rendimiento es Asus ZenFone 2 Laser ZE551KL (Unlocked). Este móvil más allá de brindar fotos de calidad y capturas que posean luminosidad y brillo, pero sobre todo que se muestren tal y cómo son, se ofrece a un precio asequible, no es tan caro como se espera de un Smartphone en la actualidad. Su batería extraíble le da la oportunidad al comprador de usar un repuesto en caso se agote la principal. Asimismo, su memoria expansible permite el almacenamiento de datos sin ser tan restringido como en algunos casos se da; se puede guardar basta información y descargar las aplicaciones que más se prefieran pero sin exceder la capacidad límite tampoco. Y también presenta una característica recientemente común en varios Smartphone, ranuras para tarjetas duales SIM. La parte negativa de este Smartphone es que existe demasiado bloatware en él.

El ZenFone 2 original está a un precio £259.90 en Amazon procedente de Asus es un Smartphone económico que es asequible en general para aquellos que cuenta ya con un presupuesto dispuesto para un móvil de esta categoría y además ofrece mucho poder y/o potencia por el precio al que se vende. El Asus ZenFone 2 Laser tiene mucho en común con su predecesor, ahorras por un poco menos de poder, la adeición de un sistema autofocus de un láser en la cámara y un precio nada caro- $199 (por el modelo 16GB). Con su potente combinación de rendimiento y precio, el Laser liberado tiene una competencia muy ardua e intensa, uno de sus rivales es el Moto G a un precio de $109.99 en Amazon y el Alcatel OneTouch Idol 3 costando £185.00 en Amazon. A simple vista, el ZenFone 2 Laser $254.00 en Amazon luce casi idéntico al ZenFone 2, con el mismo reverso de metal cepillado en falso, el depliegue o muestra de contenido visual de 5.5 pulgadas y el mismo botón de formato incluyendo el botón del volumen. Mide 6.0 por 3.0 por 0.4 pulgadas (HWD) y pesa 6 onzas. El OneTouch Idol 3 5.5 es más delgado (6.0 por 3.0 por 0.3 pulgadas) y más ligero (5.0 onzas), con una apariencia más elegante, y clásica. Hay un revestimiento o tapa en el reverso que es extraíble y/o removible, la cual provee acceso al usuario para las ranuras de las tarjetas SIM duales, la ranura de la tarjeta microSD (la cual acepta tarjetas de hasta 128GB), y la batería extraíble de 3,000mAh. Muchos celulares económicos o que se amoldan al presupuesto de los compradores tienen al menos uno de estos—ambos el Idol 3 y el Moto G tienen ranuras para microSD, por ejemplo—pero es raro ver un celular con tres entradas o ranuras.

La duración de la batería en el Laser es estelar. Marcó 7 horas con 21 minutos en un test conducido por PCMag en el cual se transmitió un video en pantalla completa más allá del LTE en una luminosidad y brillo puesto al máximo. Eso es mucho mejor que el Idol 3 (4 horas, 12 minutos), y una mejora decente sobre el Moto G (6 horas, 32 minutos). No deberías tener problema en hacer uso de la batería en un día normal y completo usando este Smartphone, Laser. Y la batería por cierto es extraíble, lo cual significa que hay la opción para colocar un repuesto en caso la primera se haya agotado completamente. El volumen del auricular y la supresión del ruido están bien y son idóneas para hacer llamadas de voz en ambientes bulliciosos. La calidad de los altavoces, por otro lado, es pequeña y muy suave. El teléfono no apoya la banda dual de Wi-Fi o NFC. Esto es compun entre los dispositivos que están sujetos a cierto prepuesto y resultan ser económicos al bolsillo de los compradores, aunque ambas características antes mencionadas están presentes en el Idol 3. La falta del NFC no importa mucho, pero tener acceso a la banda 5GHz ciertamente mejoraría el rendimiento del Wi-Fi.

Una mezcla de sólido rendimiento que facilitará la ejecución de las aplicaciones sin demora, un precio asequible que se ajustará al bolsillo de los compradores y aumentará su popularidad y calidad en la cámara para lograr capturas de buena resolución y sin ser opacas; por el contrario, ofrecerá una luminosidad y brillo óptimos. Asus ZenFone 2 Laser ZE551KL (Unlocked) es la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *