Apple Watch, removiendo el mercado de la relojería

apple-watchLa forma de ver la hora no es lo mismo que solía ser. Actualmente, los relojes no están solamente orientados a mostrar la hora y no solo cuentan con las funciones o aplicaciones a las que estamos acostumbrados a ver y usar. La tecnología ha cambiado radicalmente y probablemente en sentido positivo la industria de la relojería que extiende sus horizontes cada día más. Los relojes actuales son conocidos como smartwatches aquellos que están fuera del rango de los usuales y normales, estos tienen aplicaciones como Whatsapp o Facebook incluidas y adicionalmente permiten al usuario descargar muchas más aplicaciones. Uno de los principiantes o podríamos llamarlo novato en este sector, es Apple, específicamente, Apple Watch. La firma americana ha decidido incursionar en el rubro de la relojería presentando su Apple Watch. Este dispositivo ha hecho su gran entrada al universo del tiempo y relojería inteligente hace poco, mientras que sus principales rivales ya llevan buen tiempo y se han ganado un lugar bien merecido en la lista de preferidos por los usuarios; sin embargo, a pesar del corto tiempo que Apple Watch ha estado circulando en el mercado, primero en Estados Unidos, lanzado por primera vez, y luego en otros lugares; se han hecho un espacio para llegar a alcanzar los 7 millones de ventas a nivel mundial. Esto, sin duda alguna, es una muestra del poder de la marca Apple y el encanto que sale a relucir de cada gadget que introduce en el mercado. Conozcamos más acerca de las características del Apple Watch.

Por cuenta propia, Apple Watch se ha hecho un nombre en la competencia de ser el mejor smartwatch. Decimos esto con fundamento, puesto que su aparición y lanzamiento para sus respectivas ventas han sido recientes frente al gran lapso de tiempo que llevan sus principales rivales. Afortunadamente, este reloj cumple con las expectativas de sus usuarios, algo que se espera de la compañía americana; por tal motivo, sus ventas han sido buenas en los primeros meses de permanencia en el mercado, aproximadamente 7 millones de relojes adquiridos. Uno de los aportes principales de Apple Watch es Digital Crown, es una corona digital diseñada para mover y/desplazar las aplicaciones; así como para consultarlas. Una idea más que se suma a esta industria, en la cual las innovaciones están a la orden del idea y cualquier nuevo proyecto es bienvenido. Entre una mezcla de moda y tecnología, la compañía americana ha logrado altas ventas en mercados europeos como en España. Ahora la pregunta es: ¿Cuáles son los atractivos que lo hacen único y diferente a los modelos de otras empresas del mismo rubro?

Uno de los rasgos más resaltantes a primera vista es el diseño refinado, moderno y sofisticado. Esta es una gran diferencia con el restos de propuestas del mercado del mismo rubro. Aparte de ello, sus correas son personalizadas. Por otro lado, la integración de su nuevo sistema operativo WacthOS 2 ha permitido hacer constantes mejoras en su funcionamiento y administración de aplicaciones. Presenta una estética muy curiosa e interesante, probablemente esto sea lo que llama más la atención a los usuarios, el diseño de la pantallas no es la común y ya acostumbrada pantalla circular; por el contrario, muestra una pantalla rectangular. Tengamos presente que no estamos frente a un dispositivo limitado a la revisión de notificaciones y mensajes, aparte claro de ver la hora de otra manera, podemos descargas más app desde la pantalla del mismo. Además, e sposible pedir un taxi usando este dispositivo y hasta reconocer la música desde la aplicación Shazam. Uno de sus mayores inconvenientes es la duración de la batería. No es solo el problema de Apple, sino también de muchos otros productos fabricados por otras compañías. En vista de esta problemática, la empresa ha decidido idear un sistema de carga por inducción que facilita la tarea de cargarlo y volverlo a la vida. Aunque tampoco posee un sistema de GPS, lo cual tienen otras marcas de relojes inteligentes, Apple Watch en su modo uso ofrece y supera en gran medida a sus competidores más fuertes.

No podemos negar la capacidad de los fabricantes y de la firma americana de mayor renombre a nivel mundial, Apple. Esta empresa no planea quedarse solo produciendo su más ilustres y representativo gadget, el iPhone; por el contrario, tiene miras hacia la creación de nuevos dispositivos o de la mejora de los ya existentes para cubrir éxitosamente todas las expectativas de sus usuarios.Es así como esta meta los ha impulsado a incursionar en un rubro donde la competencia es de fieras y todas las marcas envueltas buscan mantener su reinado y seguir ascendiendo. A pesar de la competencia encontrada, Apple Watch ha sabido marcar su territorio y hacerse un nombre en la industria de los relojes inteligentes.

Si estás interesado en adquirir este reloj, pero no deseas ir hasta la tienda más cercana o ir al lugar donde se vende Apple Watch, una manera viable y sencilla de hacerlo es vía online. Asegúrate de consultar en páginas web confiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *