Apple iPhone 6s (T-Mobile): Evolución constante

iPhone 6sLa industria de la telefonía móvil se ha desarrollado y aun continúa haciéndolo a un ritmo acelerado. La cantidad de celulares procedentes de diversas compañías, los diseños, las aplicaciones múltiples y cada vez más sorprendentes hacen del mercado de móviles un gigante que parece aumentar de tamaño debido a la gran masa de productos que mueve, así como de usuarios que se suman a la lista cada día. La variedad de smarthphone que podemos ver en las tiendas es increíble partiendo desde sus modelos, los diseños más modernos y sus aplicaciones más diversificadas. En esta ocasión, vamos a presentar el Apple iPhone 6s (T-Mobile). Tiene una mejor recepción de LTE, lo cual significa una evolución a largo plazo que el iPhone 6. Además, una de sus principales características es su excelente cámara, la resolución que ofrece es de gran calidad y la imagen sale nítida sin ningún error ni borrosidad. Aparte de ello, también presenta un procesador super rápido, lo cual permite que la información que vayamos almacenando en la memoria o el celular en sí sea procesada de manera veloz, sin tanta demora a la que estamos acostumbrados con otros celulares a pesar de presentar características de ser un smartphone. 3D Touch tiene mucho potencial. Una de las deficiencias que podríamos señalar es que la cámara frontal podría ser más aguda o afinada al momento de tomar las fotos. Y en cuanto a la batería, su tiempo de duración es promedio. No dura por mucho. Este es uno de los inconvenientes a los que se enfrentan muchos de los usuarios y que usando este smartphone no logrará solucionar, pero sus ventajas superan a sus desventajas. Empecemos a descubrir más de sus características paso a paso.

Precio y Diseño físico

El iPhone 6s comienza al principio costando $649 por un modelo 16GB. El modelo 64GB cuesta $749 y el modelo 128GB tiene un precio de $849. Si puedes darte el lujo de adquirir cualquiera de ellos, elige el modelo 16GB. El iPhone 6s luce exactamente como el iPhone 6. A 5.44 con 2.64 por 0.28 pulgadas y 5.04 onzas. Es un poco más qpqeuño y grueso que su predecesor (por 0.01-pulgada y 0.49-onza), pero realmente no se nota la diferencia. Sometimos a prueba al 6s con un rango de casos de iPhone 6. Encaja en todos estos 6 casos. Justo como el iPhone 6, el iPhone 6s tiene un reverso de metal color mate y un frente de cristal con 4.7 pulgadas, 1,344-por-750-píxeles de pantalla. Apple asevera que la pantalla está hecha de un material de vidrio denominado Corning y que es mucho más dura que la del año pasado. En la parte inferior, se encuentra el botón de inicio, el cual también es el sensor de huella digital de Touch ID. En la parte posterior, el lente de la cámara es más largo y hay una “s” debajo de la palabra iPhone; de tal manera que no te confundes con el iPhone 6. Algunos se atreven a decir que el iPhone es a prueba de agua. Sin embargo, Apple desmiente tal afirmación, y se tiene una política de no inmersión de celulares en el agua. Junto a los colores clásicos existentes como el plateado, oro y negro; hay un nuevo matiz Oro Rosa. Es un rosado pálido metálico agradable.

Respecto a la calidad de llamada en el iPhone 6 es sólida. El auricular es de volumen alto, la cancelación del ruido es placenteramente agresiva y el celular apoya ambos voice-over LTE y alerta de WiFi de T-Mobile. Interesantemente, el altavoz principal en el botón del teléfono es 1-2dB más silencioso que en el iPhone 6, y el auricular es 1-2dB más alto o fuerte en cuestión de volumen. Ningún cambio afectará de tus conversaciones en gran medida. El iPhone 6s tiene una batería ligeramente más pequeña que el iPhone 6 y mostró una batería mucho más ligera y e duración menor al anterior. En una prueba de LTE se comprobó lo siguiente: 4 horas, 21 minutos, comparado con 4 horas, 33 minutos en el iPhone 6. En otra prueba, se verificó que ambos modelos de smartphone tienen el mismo tiempo de vida.Por otro lado, Apple afirma que el nuevo sensor de identidad Touch ID es dos veces más rápido que el antiguo. Y otra de las innovaciones viene hacia la cámara en el iPhone 6s. La cámara alcanza dimensiones desde 8 megapíxeles hasta 12 megapíxeles y vence de lejos la cámara común que presenta las siguientes medidas; 1 megapíxel hasta 5 megapíxeles. La calidad del video también ha sido mejorada. Ahora puedes capturar 4K de video en 30 marcos por segundo. Sin embargo, si quieres las fotos más grandes, sería recomendable el iPhone 6s Plus, porque la estabilización de la imagen óptica allí se mantiene tambaleándose fuera de la figura.

Esta es tu oportunidad de conseguir un iPhone 6s con una resolución de imagen mejorada y un procesador de información más veloz que el de su predecesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *