Apple iPhone 6s Plus: La pantalla ideal

iPhone 6s PlusAlgunos de los compradores de celulares se enfocan en las características más comunes de estos como la descarga masiva de aplicaciones para optimizar su móvil y obtener el rendimiento máximo del mismo; no obstante, hay un grupo que está enfocado en un área en particular, esta es la zona de los juegos en el celular. Es ya sabido de la existencia de los gamers y de la creciente y avasalladora industria del entretenimiento respecto a los videojuegos y juegos. Estos son principalmente jugados en plataformas como consolas de Play Station en sus diferentes versiones o Xbox One y en la PC también, pero que hay si no queremos solo jugarlos en casa donde tenemos la herramienta para hacerlo y deseamos repentinamente empezar una partida de videojuego a medio camino de la calle, en una salida con los amigos, durante el receso de la universidad o colegio y así sucesivamente. Hay infinidad de situaciones que se nos pueden presentar y en las cuales probablemente deseemos mantenernos entretenidos; por esta misma razón, las compañías de telefonía móvil han diseñado sus dispositivos con la capacidad de descargar juegos y ejecutarlos en su plataforma sin mayores inconvenientes.

Uno de los celulares que nos ofrece la posibilidad de jugar videojuegos en su plataforma es Apple iPhone 6s Plus, pero desde una perspectiva distinta y más cercana. Su gran pantalla es idóneo para los juegos en el móvil permitiendo la buena visualización del desarrollo del juego, los movimientos de cada pieza del juego y la imagen de la óptica también es más óptima. No solamente es ideal para los juegos y/o videojuegos, también está orientada a la visualización excelente de videos pudiendo verlos en gran tamaño y resolución. Todo material visual es mucho más apreciado y proyectado con nitidez y calidad con Apple iPhone 6s Plus. Si de desventajas nos referimos, mencionaremos que su precio es uno de sus principales obstáculos; puesto que no es para nada económico y seguramente no se ajustará al bolsillo de todos los usuarios como es de esperarse de productos sofisticados de la compañía Apple. Esto no jugaría totalmente en su contra, quienes cuentan con los recursos económicos fácilmente podrán adquirirlo como es el caso de los fanáticos más acérrimos de esta marca. Y otro de los detalles que le juega en contra es la batería. Su duración no es tan prolongada; por el contrario, tiene un tiempo promedio tampoco se agota muy aceleradamente. Aun con solo mejoras modestas en este nuevo modelo en comparación con su predecesor, el poderoso y capaz Apple iPhone 6s Plus se erige como supremo.

El tamaño es uno de las razones fundamentales para comprar un iPhone 6s Plus aproximadamente constituye el 80% de peso en la decisión del usuario. Si estás realmente interesado en la grabación de videos, vista de videos en buena calidad de sonido y resolución, o juegos en el móvil,o tan solo deseas un móvil con pantalla grande porque tus ojos se cansan fácilmente y desgastan por observar los datos a medio tamaño, te interesará comprar el 6s Plus en lugar del iPhone 6s. Se cree que aun comprador le iría mejor con un celular que encaje en su mano y no solo tenga la pantalla grande para ver mejor, pero es digno de prestar atención al otro 20% que constituye la decisión total del comprador al momento de optar por el 6s Plus. La estabilización de la imagen óptica para la captura de video y la velocidad aumentada y mucho más rápida de LTE hacen del iPhone 6s Plus la elección del Editor de PCMag en cuanto a phablets en AT & T. El iPhone 6s Plus empieza con un costo de $749 por el modelo 16GB. El modelo 64GB cuesta $849 y el modelo de 128GB cuesta $949. Vale la pena al menos ir por el modelo 64GB —16GB no es suficiente para todas las imágenes y videos que probablemente estarás tomando con este dispositivo móvil. Desde la perspectiva del diseño, el iPhone 6s Plus es más como un iPhone 6s. Y probablemente es más familiar con un iPhone 6 Plus de $199.00 en AT&T, por supuesto. De 6.23 por 3.07 por 0.29 pulgadas (HWD) y 6.77 onzas, es ligeramente más grueso y pesado que el iPhone 6 Plus (un aumento de 0.01 pulgada y 0.7 onzas),pero no es mucho así que la diferencia no saltará a la vista. Es un celular grande y nada más. Respecto a lo que afirmamos sobre la batería, tenemos los siguientes resultados estadísticos que muestran el tiempo de duración exacta de la misma.La vida de la batería, como en el iPhone 6s, no es gran conmoción. En un test aplicado por PCMag, en el cual trasmitimos en video en pantalla completa más allá de LTE con la luminosidad a máximo nivel, obtuvimos 4 horas y 11 minutos de suración e batería lo cual es muy bajo en contraste con las 6 horas y 10 minutos de Samsung Galaxy Note 5.

En busca de una pantalla grande y contenido visual visto en alta resolución y calidad, iPhone 6s Plus es la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *