AppGuard: El antivirus que bloquea todo malware

AppGuardLos antivirus que hemos visto hasta el momento, haciendo un recuento, han sido de calidad óptima, excelente y también hubo otros que cumplían con los requerimientos básicos. Lo que nos atrae de un antivirus no es solamente su diseño, simplicidad de ejecución, pero también su efectividad completa y sobre todo las funciones que contribuyen a la labor de eliminar y prevenir la infiltración de malware en la PC o el dispositivo electrónico que estemos utilizando. Uno de los antivirus que , particularmente, resulta curioso e interesante es AppGuard. Este se encarga de bloqueo total de los programas maliciosos sin excepción, es decir, sean programas peligrosos o seguros, este antivirus no perdona y los elimina sin hacer ninguna distinción. a veces parece ser buena idea eliminar todos los programa su archivos infectados y recomenzar en lugar de dejar rastros de algún programa riesgoso. Veamos las características beneficiosas y los inconvenientes de este antivirus.

Instalación rápida y simple. Esto facilita su ejecución puesto que no pone tantas trabas ni el proceso es engorroso al momento de querer instalarlo como sucede con otros antivirus cuya instalación resulta tediosa por lo complicada. Bloquea los ataques de malware, esta función es similar y es un denominador común entre todos los sistemas de defensa cuya misión primordial es bloquear los virus dejándolos fuera de combate. Previene el acceso a otros programas de la memoria, solo aquellos que han sido identificados pueden ser permitidos el resto es prevenido o identificado a tiempo porque corre el riesgo que sean dañinos para el equipo. Bloquea también los cambios en las áreas de mayor sensibilidad o vulnerabilidad en el sistema. Esto se hace con el fin de cuidar los archivos o áreas mas frágiles a ser infectadas con esto se puede prevenir un malware. La facilidad que ofrece para las actualizaciones es increíble. En cuanto a la protección de las configuraciones, tenemos a Super User o en su traducción al español, Súper Usuario justamente encargado del resguardo de las configuraciones. En cuanto a sus desventajas, las restricciones que se pueden manifestar pueden causar que determinados programas no funcionen. Los errores del usuario en configuraciones avanzadas pueden derivar en serios problemas cayendo directamente sobre el rendimiento óptimo y eficiente del antivirus. Por otro lado, cuando se ejecutan varias acciones comúnes a la vez, el nivel de seguridad desciende. Esto no debería de ocurrir; por el contrario, al darse tales errores se debería aumentar la seguridad y no minimizarla poniendo en graves aprietos al equipo pues estaría es situación de riesgo y los malware estarían atentos para infectarlo.

La instalación de AppGuard es en un chasquido, realmente muy rápido; después del requerido reinicio empieza a funcionar inmediatamente.Su ventana principal está dominada por un solo deslizador o barra que controla el nivel de protección actual. En el nivel Medium permite que varias aplicaciones se mantengan actualizadas. Por otra parte, AppGuard es algo más complicado que los demás por no solo basarse en las listas blancas para dar solución a los problemas de amenazas o malware.Para poder ejecutar eficientemente este antivirus necesitamos agenciarnos y aprender cierta terminología o vocabulario que puede no ser familiar con nuestro léxico diario. Para comprender el programa a cabalidad, necesitas informarte de los siguientes términos:

“Guarded applications” : En la instalación, AppGuard agrega más ampliamente aplicaciones desplegables para guardarlas en la lista. Estas aplicaciones no serán autorizadas a realizar cambios en las fuentes protegidas como la carpeta de Windows o ciertas áreas de registro.

Las aplicaciones también son “Memory guarded”. Es decir que no tienen acceso a otra memoria de procesos. Agunos dicen que esto detiene el funcionamiento de algunos programas y explica cómo suspender la característica.

El siguiente término es User Space o Espacio del usuario: Se refiere a las direcciones o ubicaciones donde se almacena normalmente los usuarios que no están en modo o cuentan con un administrador, ubicaciones a menudo abusadas o vulneradas por los malware. El Espacio del usuario incluye el directorio actual del usuario, todos los discos extraíbles y de la red así como otras ubicaciones.

Un antivirus que asegura el bloqueo total de todos los programas sospechosos es muy conveniente, pero también bloquea a aquellos que están libres de malware; sin embargo, esta no deja de ser una ventaja. Limpiar a cabalidad los virus y dejar limpia completamente a la PC no tiene precio, ahora la navegación será mas segura y entretenida sin la preocupación de un malware por ahí. También, presenta la originalidad de aprender nuevos términos al usuario para poder comprender su funcionamiento y cómo opera cada opción del antivirus. Si estás buscando un istema de defensa de fácil instalación y que bloquee malware en el instante de ser identificado, tu mejor elección sería AppGuard. Puedes adquirirlo online en una página web confiable. Evita visitar sitios web fraudulentos o que te parezcan sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *