Anti-Executable 5.2: Bloqueo de malware

antiexecutableLos antivirus a los que estamos acostumbrados a ver son aquellos que en muchos casos permiten primero la infección del malware para luego actuar o enviar sus actualizaciones z dar solución a la infección. Esta situación claramente debería ser al contrario; puesto que, lo que todo usuario busca es que se prevenga la infección de su sistema y no que se lleve a cabo causando ya estragos en el equipo o PC que luego el antivirus con el que cuentan se vea incapaz de eliminarlos por completo. Por eso, las empresas se han visto en la obligación de mejorar el sistema de defensa z funcionalidades de los antivirus que proporcionan. Así es como aparece Anti-Executable 5.2, un antivirus que previene la infección de nuestra PC antes de que el malware se infiltre a través del bloqueo de los programas maliciosos.Veamos más a fondo cuáles son los beneficios que ofrece este antivirus y si presenta alguna deficiencia.

Automáticamente, Anti-Executable 5.2 pone en lista a los programas maliciosos. También, el administrador está facultado para habilitar a usuarios de confianza para extender su control limitado a uno más amplio. Otra de las ventajas y funciones útiles es el modo de sigilo o vigilancia a través del cual se mantiene alerta en caso haya amenazas al acecho sean estas potenciales o menores. Este modo permite a los usuarios saber de las amenaza circulantes.Asimismo, tiene la capacidad de configurar las notificaciones y los mensajes.Así estaremos al tanto de los nuevos mensajes como de los avisos de los cuales se nos informe. Otro de los modos que ofrece Anti-Executable 5.2 es el de mantenimiento que permite grandes cambios en el sistema como Windows Update.En cuanto a las desventajas de este antivirus tenemos las siguientes: previene la ejecución de nuevos programas válidos con la finalidad de no permitir el ingreso de aquellos que traigan consigo un malware o virus bajo la manga,automáticamente enumera los malware existentes, si en caso hubiera uno presente. Una de las “concesiones”, podríamos denominar así al privilegio que otorga este antivirus al usuario de deshacerse de su propio administrador y tomar el mando propio. Respecto al rasgo de colocar en una “whitelist” a los programas identificados, este bloquea a aquellos que no están incluidos en tal lista por ser considerados desconocidos z de alto riesgo en caso escondan algún virus que infecte nuestra PC.

Veamos a continuación cómo empezar a utilizar Anti-Executable 5.2. El paquete de descarga incluye la documentación basada en el PDF y se recomienda leerlo antes de pasar a la etapa de instalación; de sa manera sabrás por qué eres motivado a definir una contraseña apara el usuario de administrador y una contraseña de usuario confiable. El proceso de instalación ha cambiado mucho desde la última edición. Antes tú podías escoger tener o no la función de escaneo de Anti-Executable para tu sistema y agregar archivos a la whitelist. Si optabas por el escaneo inicial, esto hacía que la whitelist quede completamente limpia z sin ningún archivo o programa, en realidad, bloqueaba todos aquellos que aparecieran.Para la no preocupación de los usuarios sobre este pequeöo cambio de versión a versión, la actual realiza el escaneo inicial automáticamente. Anti-Executable asume que tu sistema está libere de cualquier tipo de malware y es así como el escaneo incial borra todo programa que encuentre tenga este malware o no. La versión previa separaba la lista negra de la lista blanca; sin embargo, en esta edición más reciente la lista blanca es la que ha sobrevivido y constituye la fusión de ambas. También puedes colocar en la lista blanca archivos mediante la función Publisher o publicador. Tan solo tienes que darle click a Mostrar Publicadores y empezar el escaneo.Esta edición también te da un control granular sobre la función de Publicadores basado en la lista blanca o whitelist.

Este Antivirus Anti-Executable es beneficioso en muchas maneras. Para todos los que estemos interesados en instalar uno que cumpla el primer requisito de bloquear programas que aparecen en la red z que posiblemente contienen malware o virus camuflados, el trabajo debe ser encomendado a Anti-Executable 5.2, una de sus funcionalidades por las cuales destaca y es preferido y de calidad aceptable es el bloqueo de programas sospechosos de contener un malware; así como de programas que pueden estar libres de un virus. No hace una diferenciación entre los programas peligrosos z los inofensivos todos van al mismo saco y son bloqueados para prevenir cualquier infección del sistema. Puede que esta característica resulte atractiva y ventajosa, pero algunos nos cuestionaremos si es correcto deshacerse de todos los programas sin dejar a salvo los que en verdad no tienen malware. Para no tener que lidiar con la duda si es un programa libre o no de malware, Anti-Executable lo soluciona fácilmente: Elimina atodos sin excepción. Si te interesa un antivirus que presente una lista blanca con prevención de programas infecciosos, esta es tu mejore elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *