Alojamiento Web Hosting Perú

alojamiento web hosting peru

Web Hosting Perú

Poderosos Servidores para Web Hosting

¡Empiece su sitio web con PeruTienda ahora! Diversos Planes de Web Hosting para satisfacer cada necesidad de nuestros Clientes. ¡Fácil y Económico!

Inicio Rápido & Fácil PeruTienda le proporciona las herramientas necesarias a cada cliente, para conseguir un sitio web totalmente funcional muy rápidamente como sea posible, proporcionando a un diseñador de sitios web de herramientas realmente increíbles, todas nuestras vienen con cPanel instalado y sobre éste nuestro propio QuickInstall, un instalador automático flexible y poderoso, que está disponible en todos nuestros planes de hospedaje web.

¡Use las Aplicaciones en la Web! Si usted quiere crear un blog, empezar un foro, subir su propia galería de fotografías, o vender en línea con una tienda de comercio electrónico (E-commerce), usted puede usar e implementar rápidamente un Plan de Web Hosting en PeruTienda. Los servidores de PeruTienda vienen con Linux, Apache, MySQL, y PHP, y miles de aplicaciones existentes y software que son compatibles.

Hosting WordPress Peru

Web Hosting para WordPress

¿Vas a empezar a escribir un blog?, o ¿quieres un buen servidor para hospedar tu blog existente?. Las posibilidades con WordPress son interminables, ésta es una de las plataformas más versátiles que existen en el mercado, WordPress puede satisfacer sus necesidades, ya que es de fácil uso y permite crear un sitio web profesional fácilmente con poco conocimiento en programación, la gran cantidad de temas y plugins gratis es casi interminable. WordPress tiene soporte por una comunidad global muy grande.

Hosting Joomla Peru

Web Hosting para Joomla

PeruTienda soporta Joomla, servidores muy poderosos y totalmente personalizables. Una gran variedad de plugins, aumentan la funcionalidad, ofreciendo seguridad para su sitio web, y éste permanece escalable y dinámico durante su crecimiento de su negocio en el mercado. Con PeruTienda, usted puede instalar Joomla con sólo un clic a través de un instalador automático – QuickInstall. PeruTienda ofrece web hosting 100% compatible con Joomla, y es el servidor perfecto para su sitio web basado en Joomla.

Hosting Drupal Peru

Web Hosting para Drupal

¡Desarrolle su sitio web sobre la CMS Drupal con PeruTienda! Drupal proporciona un nivel alto de customization y versatilidad, que esto se refleja en un sitio web altamente escalable y poderoso. Los numerosos temas y plugins disponibles, permiten opciones casi ilimitadas.

Hosting Magento Peru

Web Hosting para Magento

Tu tienda en línea hoy!, diseñe su propia tienda de E-commerce impulsada por PeruTienda y Magento. El plan Empresarial de PeruTienda, le da todo lo que usted necesita para instalar Magento automáticamente. También usted puede solicitarnos IP dedicada y certificado SSL para generar más confianza en su sitio web y ofrecer transacciones seguras con uso de tarjetas de crédito en su sitio web.

Planes de Web Hosting

Escoge el plan de web hosting que más se acomode a tus necesidades. Puedes pagar con Paypal, utilizando el botón en cada uno de nuestros planes de hosting. O puede pagar en efectivo, a través de nuestra Cuenta Bancaria Corporativa del Banco de la Nación en Soles: 04-754-311539, a nombre de nuestra empresa.

planes de web hosting peru

Contacta con nuestros representantes

Somos una empresa 100% peruana, que ofrece servicios de calidad a través de la Internet. Si deseas contactarnos, por favor llámanos al teléfono (+51) 044-578802, utilice nuestro Formulario de Contacto o escríbenos a info@perutienda.pe.

Chat en Vivo
Chatea directamente con el staff de Perutienda, para respuestas inmediatas a sus preguntas.
E-mail
Envienos un correo electrónico! Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder lo más rápidamente posible.
Hable con nosotros directamente , para obtener ayuda adicional.

También te va a interesar

Diseño de Páginas Web Perú

Diseño de Páginas Web Perú

Posicionamiento WebSEO Posicionamiento Web en Buscadores

Campañas SEM: Google Adwords, Facebook Ads y Bing Ads

Campañas SEM: Google Adwords, Facebook Ads y Bing Ads